Salidas en Sevilla de Martes a Jueves (MTB)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juaninlapierre, 6 Feb 2011.

  1. Eso mismo iba a decir yo, ayer domingo mirando el tiempo en la tele, viendo que va a caer el diluvio he decidido no traerme la bicicleta ya que los días que puedo son martes miércoles y jueves y en teoría llueven los tres días, por mi parte habrá que posponerlo a la semana siguiente, una pena....





    Por supuesto que no me molesta, durante el fin de semana no he podido leer ni contestar a lo referente a este post ya que temporalmente no dispongo de conexión a Internet en mi pueblo, ante todo pido disculpas.
    Como escribí arriba esta semana he decidido no traerme la bicicleta porque va a llover, y traérmela para no salir....Debería haber avisado antes

    Esperemos que las inclemencias del tiempo nos echen un cable la semana siguiente

    Gracias a ti Moreno por estar atento a estas cosas voluntariamente.

    Un saludo
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Martes 15 de Febrero:

    Lugar de Salida: Torre Triana

    Hora de Salida: 16.20 (16.25 salimos)

    Ruta: Clasica subida a los depositos de Olivares

    Ritmo: Alegre.


    1.- Chema
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Aqui tienes una de las salidas habituales.:alabando
    Diversion garantizada,Juanin.
    Kondió.
     
  4. Capichi

    Lo siento mucho pero no tengo herrmienta (bicicleta) para ir, no me la traje por la meteorología.

    Animo valientes, que no se os olvide el chubasquero, yo vengo de un gripazo y no esta la cosa para recaer

    Saludos a todos

    PD: gracias hispalnet por poner tu la ruta,por cierto cuantos ritmos existen para encuadrarme mas o menos en uno
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Bervorreico By Juanbarfe

    Allegro ma non troppo by Hispalnet

    A Jierro By Habriano
     
  6. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués yo si no llueve demasiado si que me apuntaría para alguna tarde, chubasquero al canto y listo.
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Ya estas tardando, el agua moja, no mata.:defiesta
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pues eso, que no hay que temerle tanto al agua. :disparo10

    Alguno de vosotros me dijo que si es día está muy muy malo pero no llueve se sale, que te coge agua de por medio la ruta, pues chubasquero y listo, ahora ..... si se queda para salir a las 09:00 y están cayendo chuzos de punta .... pués va a ser que no, ¿no?.

    Yo pienso lo mismo.:pollo
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Si esta lloviendo antes no se suele salir, es lo que tu bien planteas, pero si el dia esta tontillo chubayqero y punto


    Te espero mañana en Torre Triana.
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Se te ha olvidado uno importante........
    Ritmo Litronero, Mikete Team Bike.
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Várgame !!! :biker ................... :lenguafue ..................... :beber: ...... :beber: ...... :beber: ..... :beber: ...................... :taz :disparo10 :palo
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Os falta el ritmo: "Me se suben los caracoles por los radios" by Antonioxtr.
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Resumen de ritmos Hispabikers:

    1.- "Me se suben los caracoles por los radios" by Antonioxtr:defiesta

    2.- "Bervorreico" By Juanbarfe:angelito

    3.- "Allegro ma non troppo" by Hispalnet:biker

    4.- "Ritmo Litronero" by Mikete´s Team Bike.:beber:

    5.- "A Jierro" By Habriano:martillo:
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues como los caminos con el agua de esta noche deben estar empapados y encharcados hasta más no poder cambio de bici y de ruta:


    Martes 15 de Febrero:

    Lugar de Salida: Alamillo

    Hora de Salida: 16.20 (16.25 salimos)

    Ruta: N-630


    1.- Chema
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    En el lugar indicado a la hora indicada, tenia la ilusión de encontrarme a Pre pero no ha podido ser.....

    Un poco de agua al llegar a la tierra de los Moreno y la misma nube que me esperaba a la vuelta para despedirme.

    Me ha acompañado Chema, que tio..lo que me he reido con él.

    El jueves, más.
     
  16. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Mañana lloverá menos pero hará fuerte viento, cuidadín!
     
  17. Adwin

    Adwin Guest

    Estoy empezando a salir por la mañana, alguno anda tambien libre?

    Mañana salgo de ilegal, pero el miercoles lo pongo formal ya aviso.
     
  18. josetxo

    josetxo Guest

    Adwin Yo Esta Semana Salgo Por Las MaÑanas Por Si Quieres CompaÑia
     
  19. Adwin

    Adwin Guest

    Mañana salgo.

    Hora salida: 9:30 estadio Betis zona que da a la palmera ( la fuente grande)

    Distancia: sobre 40-50 km

    Ritmo: fácil - medio ( media 16 km mas o menos)

    Recorrido....no se si tirar para Alcalá o zona corchuela ya se vera.
    ¿quien se apunta?!
     
  20. Se me olvido contestar esta semana que seguro no puedo salir con vosotros y veremos a ver si no en muchas semanas mas, este fin de semana pasado me puse a desmontar la bicicleta para cambiar los rodamientos del basculante, pues bien al quitar al quitar el cableado descubro una fisura que justo tapaba el manguito del freno trasero en el basculante, asi que nada en garantía esta.

    Dejo por aqui alguna foto por si alguien tambien tiene otra lapierre x-control de 2009 y no se ha fijado. Por fin sé de donde venia el crujidito al pedalear

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página