Salidas en Sevilla de Martes a Jueves (MTB)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juaninlapierre, 6 Feb 2011.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Entonces veo q el de la piña , se llamaba piña ¿¿ No??
     
  2. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    La madre le puso Carlos por lo visto,pero se deja que la gente le llame Piña le gusta que le vamos a hacer
     
  3. nacho0189

    nacho0189 Guest

    jaaaja mu bueno lo de Pelopin xD, si si el de la piña es Piña que es su apellido, le viene que ni pintao xD
     
  4. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Esta tarde saldremos tambien giorgio y yo a dar una vuelta a ritmo tranquilo.
    Hemos quedado a las 6 en torre triana. Quien quiera venirse ya sabe!
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués esatré atento como siempre a lo que salga. Yo vivo en jardines de hercules Dxtmanº, lo digo porque la ruta esa que dices me viene muy bien por cercania a casa.

    Lo dicho a ver si de una vez por todas puedo ir.

    Saludos.

    PD: Esa ruta la podrías poner tambien si quieres en salidas desde bellavista.
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Jueves 5 de Octubre UPO - Montequinto - Alcalá

    Hora de salida 17:30 h , desde U.P.O.rotonda de la garita . Para subir hasta el hipódromo y tirar por detras de Condequinto hasta el canal de los presos donde cogeremos hasta Alcalá , donde volveremos junto al Guadaira y por las obras de la SE-40 tiraremos hasta Torrequinto

    Dificultad: Media-baja. Son algo mas de 40 Kms y el ritmo será sin pausa pero lo marcará el último

    LISTA

    1º.-Pecoby
     
  7. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Lastima lo he visto tarde hoy me ataco morfeo
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues nada , maa salió una buena rutita , 55 kms desde Sevilla sin ni una parada. Otro día será :banda:
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Mañana por la mañana salgo hacia el aljarafe, si alguien se apunta pasaré sobre las 9.30 por Torre Triana. Dirección a Olivares con doble subida a los depósitos, ritmo alegre.

    Salu2
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Esta es la del otro día algo mas larga que para fondo viene muy bien o para ir rapido durante muchos kms. Saludos

    http://connect.garmin.com/player/119914439
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Muchas gracias Antonio, no se si haré algo largo o no porque el miercoles también salgo, de todos modos me la guardo en la "gpsteca" ;)
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A lo mejor nos cruzamos, Ricar, ¿quién sabe? Por probar la burra.
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Nos cruzamos...y vas con burra nueva?? vente hombre!!
     
  14. pontanes

    pontanes Guest

    josetxo un poco tarde lo he leido, pues salgo desde la macarena aunque nunca he salido de sevilla. Tengo clase por las tardes y suelo tener alguna practica por las mañanas. Así que tonteo un poco por el rio y el alamillo ... a ver si descubro alguna ruta para rodar 1h-1h y media para ir cogiendo forma o algo ¿desde dónde sales tú?
     
  15. josetxo

    josetxo Guest

    Yo salgo de los bermejales y suelo rodar por el aljarafe o guillena.Esta semana saldré por las tardes,si te apetece venir y tienes tiempo ya sabes.Mandame un privado y quedamos sin problema.Saludos.
     
  16. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Esta semana seguro que pongo alguna salida entre semana desde Torre triana, estar atentos y apuntarse!
     
  17. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Esta tarde saldre a las 6 desde torre triana para dar una vuelta:

    Sera una salida de 30 kmts aprox. via verde de italica, subir a valencina, bajar a la ruta del agua, para volver ya direccion camas, despues si da tiempo se puede ver desde camas subir los gitanos, ir a castilleja de guzman y bajar ya de vuelta a Sevilla!

    Saludos!
     
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2011
  18. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Este miercoles a las 4 saldre para hacer la tipica ruta de los depositos. Datos:

    SUSPENDIDA

    Esperemos que no llueva!
     
    Última edición por un moderador: 23 Nov 2011
  19. ebarde

    ebarde Alivio


    Bien Nacho veo que no pierdes comba!!!
     
  20. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Se hace lo que se puede. A ver cuando coincidimos en alguna ruta.
    un saludo!!
     

Compartir esta página