Salidas en Sevilla de Martes a Jueves (MTB)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juaninlapierre, 6 Feb 2011.

  1. ebarde

    ebarde Alivio

    Estoy con lo del Retorno como el Yedai, en fin en cuanto tome algo de mi espectacular tono fisico te aviso y nos marcamos una rutilla OK??

    Hoy me he quitado la espinita de ayer, Villanueva- Esparinas-Salteras (estación)-Santiponce- Chorrito-Olivares-Villanueva 32.6 km, mucho barro y ahorita estoy pal arrastre. Buffff
     
  2. Giorgio

    Giorgio Deore

    ya me gustaría pero a esa hora toy currando :(
     
  3. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Finalmente suspendo la salida, tengo la rodilla regular y voi a tomarme unos dias de descanso, a ver si para el sabado..
     
  4. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Ya estoy de vuelta! Esta tarde tengo pensado salir para hacer unos 30 kmts en plan suave por el aljarafe. En principio tengo pensado ir por la via verde hasta la via del tren, y ahi o subir a valencina y vuelta por el camino amarillo o a salteras y vuelta por la cuesta de los gitanos.

    Hora de quedada: 16:00
    Lugar de quedada: Torre triana
     
  5. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Al final salimos Giorgio, Cubanito y yo. Buen paseito que nos hemos metido, incluyendo la subida a santa brigida, los repetidores y los depositos. Yo estoy para tirarme a los leones, pero estos dos no veas como tiran!
     
  6. nacho0189

    nacho0189 Guest

    La idea es hacer un circuito por lo montes de Camas. Es decir que no hay distancia ni duracion definidos cada uno a su ritmo. Siento ponerlo tan tarde!

    Hora de KDD: 10:00
    Lugar de KDD: Torre triana

    Asistentes:
    -Cubanito
    -Nacho0189
     
  7. pontanes

    pontanes Guest

    Buenas, no sé si es el tema indicado pero voy a probar. Creo que es mejor que abrir un nuevo tema. Bien, mi pregunta es por dónde puedo salir si vivo en la Macarena. Busco una ruta para poder hacer en aproximadamente 1-1,5 horas para hacerla diariamente, me da igual la dureza.

    Llevo dos semanas saliendo en bici pero no paso de darle vueltas al Alamillo o al Miraflores y ahí es el único sitio donde pillo algo de tierra para mi bici xD. El otro día intenté ir para carmona por el camino agrícola porque ahí puedo hacer varios kms sin dificultad e ir cogiendo fondo pero me encontré el problema de que tengo que ir por carretera y eso no me gusta.

    Muchas gracias a todos, un saludo
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Tienes muchas opciones, poco a poco las iras conociendo, paciencia, una de ellas es coger por el puente del Alamillo(el carril habilitado para bicis) y continuar por ese carril hasta que +/- veas el estadio olimpico y veras que hay un carril que va dirección Camas (entre el estadio y la S30, pegado a S30 tienes carril tanto a su izquierda como a su derecha), desde ese punto si eres observador veras que salen varios caminos que dan para hacer el tiempo que preguntas y te iras cruzando con muchos bikers a los que también podras ir preguntando.Espero haberte ayudado. Saludos
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola pontanes, si te viene bien y quieres mañana miércoles salgo sobre las 16:15 del parque miraflores dirección camas para una ruta de un par de horas.

    Te lo comento para que sepas las posibles salidas que hay desde Sevilla hacia los caminos donde podrás hace rutas para dar y regalar.

    Un saludo
     
  10. Esta tarde (X-7) a las 16:30 en torre triana para un par de horas de tecnica y fuerza por camas. Saludos

    www.asccala.blogspot.com
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Me parece que he cruzado contigo en lo alto de Castilleja de Guzman e ibas con tres bikers más.

    Yo por mi parte he castigado un rato todas las cuestas que hay por allí, la subida a Santa Brígida ha dado un cambio bestial siendo una pista amarilla en perecto estado.

    El miércoles repito por si alguien se anima a estar una horita con las pulsaciones altitas, jejejejeeeee.

    Un saludo
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Mañana jueves salgo desde Alamillo a las 16,30 para tres horas de cuestas aljarafeñas, paso por Torre triana a las 16,45.

    Si alguien se anima allí le espero
     
  13. pontanes

    pontanes Guest

    Perdonad la tardanza, pero no me conecto mucho. Gracias biketravel, la verdad es que sí he visto a bikers ir por ahí, a ver si la semana que viene me animo y tiro para allá. Gracias también Domi, si algún día veo alguna por la mañana me animaré. Por la tarde está chungo salir porque tengo clase y es cuando no puedo sacrificar el tiempo.

    Estoy atento al foro, un saludo!
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Mañana por la tarde salgo a las 16,30 para hacer series en Camas y Olivares
    Pasare por Torre Triana a las 16,45
     
  15. Cubanito

    Cubanito Guest

    Por si alguien le interesa y puede,saldré por la mañana.Mas o menos a las 10:30 pasaré por TTriana,si alguien afirma pues seré puntual.No puedo mas temprano porque tengo una clase a primera hora y por la tarde tampoco por lo mismo.Un saludo ;)
     
  16. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    ASISTENTES:

    1.- Hispalnet.
    2.- Guillermo.
     
  17. Giorgio

    Giorgio Deore


    Yo no podré llegar tan temprano, pero si vais a los depósitos allí nos encontraremos
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok Ahijao...
     
  19. Giorgio

    Giorgio Deore

    Inssssss casi se os pillo creo que era ud. sr. padrino al que grité a 2km de los depósitos, justo antes de cruzaros con el del tussambikes
     
  20. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Pues seguramente, ya podías habernos dado un telefonazo, que me ha tenido Chema sin aliento toooooooaaaaa la tarde.
     

Compartir esta página