SALIDAS DESDE BELLAVISTA (100x100 BICI) - Ruta Suave

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 2 Nov 2010.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    El próximo miércoles/jueves otra vez voy a hacer el circuito por si alguien se anima. 23 Km en una hora y 10 minutos máximo. Dándole un poco de zapatilla y disfrutando de los senderos de esta zona. rentabilidad al maximo de tiempo y calidad de circuitillo ajjajajaj

    saludos.
     
  2. CALERIN

    CALERIN SLX

    Estas echo tu una cabra a por cierto haber si me enseñas hacer el invertido ese.... del sábado si hombre, y no morir en el intento (y ni se mojo el tio):alabando :risa :risa
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    jajajja, que cabrón. Solo te lo enseñaré a ti algún día que vengas a hacer el circuito de la lado de casa que hay sitios donde enseñarte. JAJjajaja


    Un abrazo.
     
  4. Gadix

    Gadix Deore XT

    Señores el sábado a las 11:00 circuito semi-técnico de al lado de casa. Ya sabeís 24 Km en 1 hora y 10 minutos. Yo no puedo hacer nada más este finde.

    Saldremos del 100 x 100 bici.
     
  5. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Cuente conmigo compañero para, si es posible, estrenar la burrica...

    :biker :biker :biker
     
  6. isla

    isla XTR

    Cagón la má.....

    Y .... un Circuito x2?
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    Podría ser Isla, ya lo vemos sobre la marcha. El tema es que no me puedo alejar demasiado de casa por si tengo que salir pitando, además será mi rodilla la que me marque si hacemos más o menos kilometros.

    Saludos y nos vemos mañana.
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo saldré antes con unos colegas que están empezando.... Nos veremos seguro
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno, confirmado. mañana sabado a las 11:00 en el 100 x 100 para hacer circuito.

    Vienen: Rhaian, Jgs, Harry y el menda. ya veremos lo que hacemos, un par de vueltas o 1 y media o ya veremos según se tercie.

    Saludos.
     
  10. isla

    isla XTR

    Fotossss
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Os lo deje preparaito.... Yo lo hice y terminé a eso de las 11:30
     
  12. Gadix

    Gadix Deore XT

    Isla, pues con el frío que hacia cualquiera sacaba la mano para tirar fotos JAJAJAJA así que ninguna hicimos.

    El circuito cada vez me gusta más, tiene de todo y según la caña que le metas así llegas a casa.

    Javi, me extrañó no coincidir pero vete tu a saber nosotros hicimos una par de vueltas a la parte más técnica de senderos y vuelta por el Hipodromo.

    Para finalizar cervecitas de rigor en el Bar de dentro de los Jardines de hércules.

    Saludos y hasta la próxima.

    PD: Hasta diciembre no cojo la bici por la tarde.
    PD 1: tengo resentida de ayer la rodilla, putada, a ver si con el descanso de esta semana me mejora algo. Creo que Pedroso el 30 no le vendrá bien pero me la trae al pairo.
     
  13. Gadix

    Gadix Deore XT

    Señores, como ya suele ser un poco normal este miércoles haré el circuito de la lado de casa.

    23 km en 1 hora y 10 minutos.
    Hora salida: 16:20
    Lugar: 100 x 100 Bici en Jardines de Hércules.

    Lista:
    1.- Gadix.
    2.- Jvrodas.
    3.- ....
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno, pués ayer circuito técnico de al lado de casa realizado con otra vuelta de tuerca más, nueva subida y una de las vueltas en contra-sentido. Super divertido, técnico y si le das caña petante. Sólo 24-25 Km en una hora y 10 minutos, pero que te dejan muerto al llegar a casa.

    Al final voy a echarlo de menos cuando me vaya de Sevilla .... tener esos tramos de sendero tan cerca de casa y estos tramitos técnicos con sube bajas es toda una gozada.

    Para el que quiera ir cogiendo confianza en tramos técnicos y senderos sin miedo a que te pase nada si se te va la rueda es lo mejor .... y yo que me lo conozco de memoria voy a toda pastilla por ahí.


    Os pongo una imagen de la zona más guapa del recorrido, la otra zona chula es la del hipódromo que ya seguro muchos conocéis.

    Eah, a por el siguiente día. Saludos.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 5 Dic 2013
  15. Gadix,por lo que veo te gusta la zona de las Escombreras como las solemos llamar x aki.
    Haber si una tarde de estas puedo te acompañó y te enseñó algún que otro bukle x hay q lo vas a flipar.
    Un saludo.
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    La verdad que está muy chula la zona, no exactamente, porque cada día hacia un bucle diferente, pero si conozco todos los caminos que has puesto.

    Para mi la peor parte es la bajada junto a un pino en la zona mas elevada del hipodromo, que de 3-4 veces que he bajado , 2 me he caido!!!!

    Estaría bien una ruta oficial por la zona de dos hermanas, enlazando caminos de la zona de detrás de la motilla, los senderos de la zona de la corchuela y esta zona del hipodromo, etc...
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Gadix tienes grabado ese track?????


    Pásamelo si lo tienes, me vendría bien para entrenar alguna vez en burra y tambien a pie.

    Todo el circuito ese no lo conozco, aunque he pasado por algún tramo de pasada.
     
  18. Gadix

    Gadix Deore XT

    De escándalo, a ver si para la proxima vez. Saludos.
     
  19. Gadix

    Gadix Deore XT

    Le he pensado en más de una ocasión. Es una zona muy chula para alguna quedada oficial. Sería raro porque la ruta no sería lineal sino pegando algunos bucles pero mola mazo.
     
  20. Gadix

    Gadix Deore XT

    Manolo, si que tengo varias opciones. Te mando la semana que viene el track que me voy de puente y me es imposible.

    Saludos.
     

Compartir esta página