SALIDAS DESDE BELLAVISTA (100x100 BICI) - Ruta Suave

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 2 Nov 2010.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pues esta tarde le he enseñado a Isla y J mi circuito de entreno y luego una vueltecilla. cosas a destacar:

    1.- Lo he flipado con el Slime de J, ha tapado una espina que le ha atravesado la camara de lado a lado ..... desde hoy tego otro concepto del Slime.

    2.- Isla ha petado sus pedales, más bien las bielas, creemos que estaban flojas y al ponerse de pie se ha movido, no hemos podido arreglarlo y se ha ido pedaleando con una pierna desde Montequinto a Sevilla este.

    3.- Me mola mi circuito, técnico, sube baja, trilerilla, paso de agua, zona rápida, subidas imposibles ...... 20 Km, 1 hora.

    Saludos.
     
  2. isla

    isla XTR

    1. Lo de jota no ha sido una espina....sino una puñetera estaca....increible como ha funcionado el slime en una camara que ya habia pinchado más veces.

    2. Tengo la pierna derecha calentita de pedalear solo con ella....pero bueno....no tiene precio las caras que se le quedaban a la gente en el carril bici al adelantarles a una pata....hajaya está solucionado.....era la biela.floja.

    3. El circuito tremendo...me ha gustado mucho técnico, pero rápido a la vez.....a ver si un dia con más tiempo nos lo hacemos dos veces.
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    JAJAJAJ joder Isla no lo he hecho nunca 2 veces pero molaría un huevo, eso si terminamos destrozados seguro.

    Saludos.
     
  4. javijerez

    javijerez XTR

    quilloo donde esta ese circuito???
     
  5. isla

    isla XTR

    te vienes con la SS? jeje
     
  6. Gadix

    Gadix Deore XT

    Javi, no es que sea un circuito en si ..... simplemente he unido los senderos y caminos más o menos chulos que hay cerca de bellavista y los he unido, hay alguna variante por si prefieres hacer más senderos o más pisteo según te apetezca el día. Todo es conocido por vosotros seguro. Intento poner la ruta cuando pueda.
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    Aquí lo llevas Javi.

    Ya te digo que tiene muchas variantes si eres más pistero o prefieres hacer más senderillos. Yo a veces para evitar el tramo de camino paralelo al tren hago los senderos del hipódromo IDA y VUELTA, ya que es muy diferente hacerlo de ida o vuelta. Y en la zona de las S de DH puedo dar más vueltas entre senderillos.
     

    Adjuntos:

  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    Mañana miercoles o el jueves a las 17:00 saldré del 100x100 para hacer una sóla hora de puro MTB por el circuito técnico de al lado de casa.

    Son 20 Km a 20Km/h de media con un poco de todo.

    Hora salida: 17:00
    Hora llegada: 18:05
    Nivel físico: Alto
    Nivel técnico: Medio.
    Lugar quedada: 100x100 Bici

    Concretaré el día en cuanto pueda.
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno,pués finalmente la salida será mañana JUEVES.
     
  10. isla

    isla XTR

    Si no llueve alli estaré
     
  11. Gadix

    Gadix Deore XT

    Igual que yo Isla. Si llueve se jodió la cosa.
     
  12. jgs76

    jgs76 Deore XT

    yo igual si no llueve allí nos veremos
     
  13. jgs76

    jgs76 Deore XT

    para esta tarde circuito de gadix por sus dominios

    hora de salida 16:45 desde 100x100 bici

    asistentes
    -jgs
    -isla
    -gadix
    -................................
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués eso al final hemos salido hoy. Cosas de imprevisto. Circuito técnico. cada vez lo mejoramos un poco más.

    Saludos.
     
  15. isla

    isla XTR

    Mola mucho
     
  16. Gadix

    Gadix Deore XT

    El Miercoles 06NOV a las 16:30 saldré a hacer circuito semi-técnico de al lado de casa, para el que se quiera apuntar.

    Hora salida: 16:30
    Lugar de quedada: 100 x 100 Bici
    Ruta: circuito al lado de DH e Hipodromo.
    Km,s: 23 Km
    Hora llegada: 17:45
    Nivel físico: medio (ritmo alegre, media de 20 o por ahí con sube, bajas y algunos senderos)
    Nivel técnico: medio.
     
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2013
  17. Gadix

    Gadix Deore XT

    Señores al final salgo hoy no mañana. Acabo de editar el post de arriba.
     
  18. Gadix

    Gadix Deore XT

    El Miercoles 13NOV a las 16:30 saldré a hacer circuito semi-técnico de al lado de casa, para el que se quiera apuntar.

    Hora salida: 16:30
    Lugar de quedada: 100 x 100 Bici
    Ruta: circuito al lado de DH e Hipodromo.
    Km,s: 23 Km
    Hora llegada: 17:45
    Nivel físico: medio - medio alto (ritmo alegre, media de 20 o por ahí con sube, bajas y algunos senderos)
    Nivel técnico: medio.
    __________________
    Saludos.
     
  19. pol

    pol Deore XT

    y no pue ser mañana?¿ que quiero conocer yo el circuito ese:satan
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pedazo de circuito, sí señor!!!!! Lo mejor para disponer de apenas una hora fe bici!!!!! Es nuestra particular clase se spinning de los miércoles
     

Compartir esta página