Salida los Miercoles por la tarde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bandido, 19 May 2008.

  1. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Pues si, el valeri es un aunténtico machaca. No para el tío!!.
    En el momento que le empiezen a cundir los entrenamientos que hace no le vamos a ver el pelo nadie.
     
  2. Largo

    Largo Guest

    Esta adoptando unas habilidades endureras increibles.
     
  3. bandido

    bandido Guest

    Lo preocupante de Valeri es cuando cambie de bici, el día que lo haga no lo vemos.
     
  4. bandido

    bandido Guest

    Vamos que a alguno los entrenamientos no le están cundiendo, dímelo a mi el domingo pasado en Espartinas, que me tenias :lenguafue
    El viernes seras feliz endurero, subisteis la cuesta mítica ?
     
  5. Largo

    Largo Guest


    Ni subimos el chorrito ni la del "diablo", yo sin ti no vuelvo a salir. Y encima perdimos a oscar.
     
  6. Largo después de nuestra sesión endurera nos vemos el miercoles en el decartón un poquito antes comprandonos los bombachos y "er cacco integrá", si es que tenemos que dejar de quedar allí, el consumismo nos atrapa como Bandido cuando deja de reservar, por cierto no nos abandones más que ayer pareciamos 4 ovejitas descarriadas mirando anonadados los caminos y preguntándonos -¿Era por aquí....? Menos mal que estaba caracol...eso sí...¿y lo tranquilo que fuimos sin tener tanta precaución con el trennnnn????
     
  7. bandido

    bandido Guest

    Miércoles 04/05

    Asistentes
    -bandido
     
  8. caracol

    caracol SLX

    Buenas,
    me parece que esta semana no voy a poder salir, ni el miércoles ni el jueves ni...

    pero vosotros entrenad, entrenad y poneos fuertes :)
     
  9. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Miércoles 04/05

    Asistentes
    -bandido
    -Oskarov
     
  10. Miércoles 04/05

    Asistentes
    -bandido
    -Oskarov
    -Valeri Carpin
     
  11. Largo

    Largo Guest

    iyo yo estoy tela de liao con los libros...asi que para la proxima. Como jode.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    04/06..............:kiki
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hoy me he escapado de mis obligaciones hogareñas y he salido con estos maquinas.

    Vaya ritmito, yo es que no llevaba el gps y no he podido ver la media.

    Hoy como siempre, mini talegasillo de algun asistente, como tiene que ser en una ruta de mtb :banda: .
     
  14. caracol

    caracol SLX

    Y yo en casa metido...

    en fin, ya me desquitaré la semana que viene :sableluz
     
  15. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    A ver si me puedo tangar de currar el miercoles próximo y me apunto. Eso si, mi nivel es inferior al vuestro así que espero que sea por parajes conocidos por si me reventais y tengo que abandonar.
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Eso, vente, asi tengo compañia.
     
  17. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Hoy ha sido de esas rutas que te gustan a ti. Todo el día a piñón.
    Por cierto hoy bandido ha destapado el tarro de las esencias y se ha puesto en algunos tramos a tirar a saco :).
    En esta ruta el que me ha tocado talegar es a mí y por partida doble. Lo mejor que sólo se ha quedado en rasguños.
    El tramo que iba desde Sanlucar hasta Bormujos ha sido a un ritmo impresionante. A ver si miro la media de esos kms. Los coches que venian paralelos por la autovía se pensarían que por allí iban 4 motillos :shock:.
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Como no hay carrera a la vista Bandido ha tirado de nosotros un buen rato :satan
     
  19. Largo

    Largo Guest

    Increible, oscar y ¿como te va la cadena? Salta?
     
  20. Y yo me pregunto...¿Por qué puñetas no podremos ir un día, sólo un día en plan tranquilo? "En de luego" es que esto es increible, cuando no le entran las ganas de tirar a uno le entran al otro....y yo que le echaba la culpa a caracol...vaya panda que nos hemos juntao...será masoquismo pero me eeennnccaannnta...
    Por cierto...¿Todo bien Oscar?
     

Compartir esta página