Salida los Miercoles por la tarde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bandido, 19 May 2008.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pos si tengo intencion de ir a la quedada cervecera, a mi no me da tiempo de pillar la bici.

    El viernes no se quiere animar ninguno. Podia descansar el sabado y el domingo apuntarse a la de socios con Maguer.
     
  2. caracol

    caracol SLX

    Yo un día sí que saldré el fin de semana (espero)
     
  3. BOMBI

    BOMBI Guest

    Me apuntaría mañana jueves para intentar seguiros la rueda unos minutitos, que ahora ya me voy sintiendo mejor. Pero sin ningún compromiso, a vuestro ritmo, que si no os sigo nos vemos en la entrega de la ropita.
     
  4. A las 15:00 confirmo si puedo salir hoy a las 18:30 para después recoger la "ropita". Que estoy del curro hasta el moño, como diría la Piqué.
     
  5. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Yo me apunto pero tendríamos que hacer una ruta un poco más corta porque sino no nos da tiempo a recoger la ropa.
    Esto no puede ser, la sección machaca se está desmoronando :mad:.
     
  6. BOMBI

    BOMBI Guest

    y lo de los maillots, donde es? esto de no ser socio...
    A que hora y de donde saldria la ruta?
     
  7. bandido

    bandido Guest

    Si no se acuerda lo contrario se supone que sera lo mismo que todos los miercoles o sea a las 18:30 en decarton
     
  8. Chavales a la 18:30 nos vemos en el decartón. y endespués a recoger la ropita y a tomarse una cervecita que ya toca, tanta bici tanta bici...
     
  9. Aleluya, aleluya....por fin nos ha salido una ruta tranquilita, no nos acostumbremos pero tampoco lo olvidemos.
     
  10. bandido

    bandido Guest

    Tranquila subiendo, que bajando no lo fue tanto
     
  11. caracol

    caracol SLX

    Bueno, pues después del parón del miércoles pasado (yo no pude ir y por lo visto los que fueron se dedicaron a dar saltitos :) ),
    ¡¡ Vuelve la auténtica ruta del miércoles que todos esperamos !! :satan

    Pues eso, a las 18:30 en el decathlon

    Nivel técnico: bajo
    Nivel físico: alto (el fin de semana no podré salir, así que hay que aprovechar el miércoles)

    asistentes:
    - caracol
     
  12. bandido

    bandido Guest

    El miercoles pasado no dimos ni un pequeño salto :scratch (porque no hubo ruta :) ), el jueves la cosa fue de ir por bajadas :alloreto y senderos, pero salto ninguno.
    Volveras tu, que nosotros esos miercoles nos dedicamos a picarnos entre nosotros a un ritmo bestial :whistle, este miercoles tocara reservar :rebotando
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Viendo la gente que va y que además poneis lo de nivel alto... pues que de todas maneras, me gustaría probarme y hacer una salida con vosotros (aunque sea un rato) si no os jode mucho, bueno si no os importa mucho.
    Saludos.
     
  14. caracol

    caracol SLX

    Hombre Felipe,
    tú tienes nivel de sobra pa venirte con nosotros.
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bueno, más quisiera yo. Mañana me apuntaré que le tengo que pedir permiso a mi MDR.
     
  16. bandido

    bandido Guest

    Sigo con mi resfriado, si no empeoro creo que iré, de todas formas como va Caracol la ruta sera tranquila :satan
    Bici bien, le he tenido que cambiar 5 de 8 radios
     
  17. caracol

    caracol SLX

    ¿Qué os parece si cambiamos la hora a las 19:00?
    ¿por tener media horita menos de calor?

    si a alguien no le viene bien, se deja a las 18:30
     
  18. bandido

    bandido Guest

    Prefiero las 18:30, porque después tenemos media hora menos y la verdad lo del jueves de ir de noche sin ver nada, como que no, recuerda que la mayoría de nosotros estamos o lejos de decarton o tenemos que ir por carretera. Ademas esto es Sevilla y hay que pasar calor :)
     
  19. caracol

    caracol SLX

    ok, pues a las 18:30

    si yo lo decía porque el sábado pasado te vi muy perjudicado con el calor :)
     
  20. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Yo también prefiero a las 18:30, por si surge algún imprevisto que tengamos un poco de margen para que no nos coga la noche.
    Bueno mañana tocará sufrir un poquito.
     

Compartir esta página