Salida los Miercoles por la tarde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bandido, 19 May 2008.

  1. bandido

    bandido Guest

    Al final no hemos subido Santa Brigida, por cierto el ritmo del ultimo tramo fue bestial, como sigamos así voy a tener que dejar de reservar :satan
     
  2. Antonio como dejes de reservar me quito de esto y me doy a la mala vida. Por cierto, si sé que me encontraría un bote durante la ruta no lo compro en el decartón.
    Máverik espero que no te hayan dado mucho por saco los pinchos, joder me dolió hasta a mi....
    De nuevo una ruta fantástica.
     
  3. Largo

    Largo Guest

    Si señor papa fatiga la clavó con el tiempo de llegada para evitar mosqueos con la MDR y con el recorrido con una parte final bastante chula, mas que nada por eso de ir a "carajo sacao". Hasta el miercoles que viene señores.
     
  4. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    La ruta ha estado fantástica. Al ritmo que vamos últimamente estamos espantando a la clientela y al final nadie se va a querer venir con nosotros :).
    Lo peor es afrontar esas subidas tan duras al principio de la ruta con las piernas frías.
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    Lo de ayer fue bestial, me encanto el ritmo y algunos tramos q eran preciosos, pero sobre todo lo bien q se lo pasa uno kon la peña haciendo lo q mas te gusta.

    Todo bien valeri, antes de tocar el suelo pensaba q iva a ser mas doloroso pero no fue asi, menos mal
     
  6. bandido

    bandido Guest

    Como algunos piden una hormigonera, yo pido una desbrozadora, que entre los pinchos y los varazos que nos damos a esas velocidades, las piernas después pican :crybaby
     
  7. a este paso les vamos a tener que poner a las bicis unas bolas para enganchar un remolque....
     
  8. bandido

    bandido Guest

    Tanto pedido, tanta ruta de Galaroza y esto que?:martillo:
     
  9. bandido

    bandido Guest

    Salida miercoles por la tarde

    Miércoles 28/05

    Asistentes
    -bandido
     
  10. caracol

    caracol SLX

    Quillo, si no me das tiempo de ponerlo.

    28/05/2008
    18:30 - decathlon
    Nivel Técnico: Bajo
    Nivel Físico: Medio-Alto

    Asistentes:
    -bandido
    -caracol


    PD: todo esto si no llueve, claro :)
     
  11. Largo

    Largo Guest

    Asistentes:
    -bandido
    -caracol
    -largo (Si no se hace el chorrito paso)
     
  12. Asistentes:
    -bandido
    -caracol
    -largo (Si no se hace el chorrito paso)
    -Valeri (Si no se hace la cuesta del diablo paso)
     
  13. bandido

    bandido Guest

    ¿Cual es la cuesta del diablo?:melopien:
     
  14. bandido

    bandido Guest

    Es posible que este miércoles no pueda :sofa , si podéis cambiar al jueves :)
     
  15. caracol

    caracol SLX

    Yo el jueves no puedo.
     
  16. miguelito

    miguelito Guest

    a ver si me preparo y me apunto a vosotros, suena bien lo que hacéis pero me hecha pa trás el nivel medio-alto, además salgo ese día a esa hora, normalmente solo
     
  17. yo el jueves podría pero mas tarde 19:15. Si no puedes mañana y te apetece me animo el jueves a pegarnos una rutita corta pero intensa.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mañana tengo almuerzo esponsorizado, el jueves despedida/almuerzo de una compañera, a tomar por saco la semana y el cuidado corporal...es que ainssssss qué poca voluntad...


    PD: Y después me sorprendo de que no pierdo ANCHURA...
     
  19. bandido

    bandido Guest

    Que quieres salir miércoles, jueves y viernes? :shock:
     
  20. caracol

    caracol SLX

    bandido, tú es que te reservas mucho, pero no pasa nada por salir varios días seguidos.
    Mira Valeri, que está to los días en lo alto de la bici, lo fuerte que se está poniendo.
     

Compartir esta página