Salida los Miercoles por la tarde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bandido, 19 May 2008.

  1. bandido

    bandido Guest

    Y ademas combina la montaña y la carretera, no como alguno.:lucha
     
  2. Ahí, Ahí, dale Antonio que lo tienes acorralao....
    Que estais hechos unos blando...a este paso me aburro con vosotros....(pondria un demonio de esos que le gustan a bandido pero soy tan torpe con esto del ordenador que ni los encuentro)
     
  3. bandido

    bandido Guest

    Que pasa que acabas de descubrir los emotíconos no?:dance
     
  4. caracol

    caracol SLX

    A mí me gusta que salgáis en bici de carretera, a ver si así os ponéis fuertes y me aguantáis la rueda :)

    Bueno, este post iba de otra cosa:

    28/05/2008
    18:30 - decathlon (si no llueve)
    Nivel Técnico: Bajo
    Nivel Físico: Medio-Alto

    Asistentes:
    -bandido?
    -caracol
    -largo (Si no se hace el chorrito paso)
    -Valeri (Si no se hace la cuesta del diablo paso)
     
  5. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    A mi en principio de ma igual el día, eso sí el jueves a las 19:15 es un pelín tarde para mí que después me coge la noche por el camino.

    Bueno a lo que iba. Actualizo la lista.

    Asistentes:
    -bandido?
    -caracol
    -largo (Si no se hace el chorrito paso)
    -Valeri (Si no se hace la cuesta del diablo paso)
    -Oskarov
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ea, pues si alguien llega tarde y quereis entrar a saludar estaré dentro, en el Decartón...

    Pasadlo bien
     
  7. Pues yo tarde no, pero si llegaré antes para comprar unas cubiertas, me podrias asesorar ya que yo no tengo ni pajolera idea, dime tu nombre y pregunto por ti.
     
  8. caracol

    caracol SLX

    Nosotros llegaremos unos minutillos antes también para echar un vistazo.
    Qué nos gusta comprar...
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Para encontrar a Mostruito66 en Décarton solo tienes que seguir el reguero de aceite que hay en el suelo en la sección de bicicletas y cuidado no te vayas a caer. :biker
    Un saludo
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Jejejeje.

    Pues según entras, para en fondo, por allí andaré yo.
    Tu pregunta por Manu.

    Un Saludo
     
  11. bandido

    bandido Guest

    Que os pasa con tanta compra, si lo importante es dar pedales.
    Al final no puedo ir, con lo interesante que tiene que ser una ruta guiada por caracol (recuerda cuando veas un cartel que ponga Madrid 20 km, ya es tiempo de volver :cunaoo )
     
  12. Largo

    Largo Guest

    Iyo una cosa es que te guste reservarte y otra que no vengas.
     
  13. bandido

    bandido Guest

    No te preocupes el miércoles que viene haré una ruta "sin reservas" :sableluz
     
  14. Largo

    Largo Guest

    Jjajajajjajaj
     
  15. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Ruta bastante accidentada por mi parte. Subiendo el cerro de Santa Brígida he tirado por un camino diferente al resto de la gente y me he perdido.
    Decidí tirar por la pista amarilla pero ni rastro de esta gente. Por fin conseguí contactar por teléfono con caracol y nos pudimos reagrupar.
    Para colmo el cambio me ha estado dando un montón de lata, me saltaba con cualquier desarrollo, por lo que no podía forzar en ningún momento.
    Con la excusa de mi cambio al final hemos hecho una ruta a un ritmo más tranquilo con lo que nos ha dado tiempo a hablar (no como otras veces que vamos con el cuchillo en la boca).
    Valeri y yo hemos estado hablando que el año que viene más o menos por esta fecha vamos a ir a la Sierra Nevada Límite, así que Bandido, Caracol y compañia ya sabeis que para el año que viene tenemos una cita ineludible :)
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hoy no he podido acompañaros, problemas de logistica hogareña.

    A ver si la semana que viene puede ser, porque con una salida a la semana mal asunto para coger la forma.
     
  17. caracol

    caracol SLX

    Por mí ok. También hemos hablado de organizar algún viaje a los pirineos o por ahí, con la super furgoneta de Valeri.

    Por cierto, qué día más bonito para salir con la bici. Nublado, viento, mucho viento...
     
  18. caracol

    caracol SLX

    Además hay que tener cuidado, que valeri está entrenando un montón y nos está comiendo terreno :)
     

Compartir esta página