Salida Domingo 7 de Enero ALCALA-MONTEQUINTO-DOS HERMANAS-ALCALA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 2 Ene 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    nantendio ná. me loxplicas?:D
     
  2. roscao

    roscao Hisp@Biker

    bueno eso de 65 es un decir en mi cuentkm marcaba 85 hasta sevilla este
    en fin pa la proxima espero caerme menos y estar en mejor forma
    gracias po soportarme chicos un saludoooooooooooo
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Esto ya se veia venir con tantos puntos de encuentro.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues de veras que lo siento.
    Lamento lo ocurrido.
    Al final si llegais a salir cada uno por vuestra cuenta lo hubieseis pasado mejor.
    Mande al despertame un mensaje a Guru y Beticus.

    Esto me ha marcado, asi que no volvere a proponer nada. Cuando no haya ruta, salgo por mi cuenta y listo

    De nuevo, y aunque ya no valga de nada, lo siento.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    mas bien evidencia, que algunas veces los moviles no sirven paná:D
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Domingo que tampoco pasa nada. Hay cosas peores.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Lo se neuro pero por mi culpa el dia ha sido una mierda para amigos y compañeros
     
  8. kanario

    kanario Guest

    esas cosas pasan domingo, no te rayes tio le puede pasar a cualquiera
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Domingo que no te preocupes, que eso le pasa a todo el mundo alguna vez.
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Domingo yo me lo pasé de puta madre, mucho mejor que si hubiera salido solo, que era la otra opción.

    Tuve la oportunidad de conocer a Hurakán, roscao y Guru, a Snop ya lo conocía y sólo por eso, por conocer más gente amante del BTT merece la pena.

    Lo peor fue que nos perdimos un poco de Utrera hacia Alcalá y tuvimos que hacer 15 kms más, 8 de ellos por la carretera que va de Morón a Alcalá, pero el resto del recorrido me gustó: la zona por detrás del hipódromo de Dos Hermanas, que ya conocía, y el camino hacia Utrera desde 2H, con bastante agua.

    Nada Domingo, que hasta que no lo haga completa contigo no paro, así que cuando quieras la propones otra vez........ pero no te quedes dormido, que por lo visto eres el único que la conoce al 100%.

    Saludos.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Joder Domingo las cosas que dices:que si te ha marcado, que si ya no vas a proponer mas...............
    Pero eso que os ha pasado es una tonteria, que nos ha pasado a todos.
    Sin ir mas lejos, deje yo tirado a Domi hace unos meses por un fallo mio y solo mio.
    Venga hombre, que en esta vida las cosas importantes son otras.
    Animate, que hay mas dias que ollas.
    P.D. por cierto, ahora que lo pienso:¿me habra perdonado Domi?:D
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Domingo coño, que agonías eres...

    Tampoco es pa tanto, además fueron fallos en cadena. Por ejemplo: por lo visto sólo yo leí el post de hurakan, diciendo que el iba a estar en la entrada de la retama a las 9:00; si ako o m-5 lo hubieran leido... o por lo menos hubieran llamado al movil... ;)
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Tocayo estas muy perdonado, ademas me dijo Silvia que lo estabas pasando mal, que no dormias, que habias perdido algo de peso y bueno por ella lo hice.(es broma machote, jijijiiii).
    De todas maneras entre las personas del club esta todo permitido (incluso quedarse dormido) y de los foreros que conocemos tambien. Lo que ha ocurrido con Domingo es algo que le puede pasar a culquiera asi que no tiene mas importancia. Eso si cuando le veamos hay que darle un chorro de palos igual que le paso a Ruben por golpear(sin intencion, que quede claro) a Malopo.
    Un saludo
     
  14. Game

    Game Guest

    Eso le pasa por entrar a postear a las 3 de la mañana en vez de ponerse el despertador jijijiji
     
  15. beticus

    beticus Guest


    Yo te miro a la cara y quedo cuando haga falta, pero lo de la invitación a una birra ........ NO LO PERDONO, jaja.
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Lo peor de todo es que no vi a Ako para que me mandara los papeles y hacerme socio del club...........................
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tu, mandale un privado diciendo:
    Mi admirado gran Ako, te ruego me mandes.......................
    A mi me dio resultado aun usando Shimano. Mas a ti que ya has manifestado tus preferencias por los americanos:D
     
  18. kanario

    kanario Guest

    coño otro SRAM, usted tendra trato prioritario en este club :D :D
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues nada que lo siento.
    Gracias a todos por animarme en estos momentos (que me hace bastante falta, ya os contare).
    Pero no me puedo perdonar haberos fallado. Cuando querais hacemos completa la ruta sin problemas.
    Un saludo y un abrazo para todos y Gracias.
     
  20. Game

    Game Guest

    Venga tio, no te rayes más que no merece la pena, además, todavía no ha llegado Cruzber para darte caña de verdad jijiji ;)
     

Compartir esta página