Salida Domingo 7 de Enero ALCALA-MONTEQUINTO-DOS HERMANAS-ALCALA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 2 Ene 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Bueno, pues eso que si alguien se apunta este dominguito (porque el sabado vienen los reyes y hay que hacer visitas a los sobrinos,...) a dar una vuelta.

    Hay una quedada en el club a la que no voy a asistir, asi que el resto de los del club y los que aun no lo son, podriamos organizar algo.

    Alguna sugerencia?
    Se que esto va a ser un desmadre pero es que yo conozco pocas rutas y solo pòdria serviros de guia por mis dominios (alcala)

    Yo el domingo saldre, si no hay nada previsto, por alcala, asi que el que se quiera apuntar, sera bienvenido.
    Propuestas:
    1) Entornos de Alcala con Retama y subida al castillo.
    Kms:30-35 Dificultad fisica y tecnicas nulas.
    2) Alcala-Mairena-El Viso - Carmona
    kms: 80-90. Dificultad fisica y Tecnicas nulas
    3) Alcala-Utrera-Dos Hermanas-Alcala
    Kms: 50 Dificultad fisica y Tecnicas nulas


    En cualquiera de los casos, Salidas desde TODOBICI
     
    Última edición por un moderador: 2 Ene 2007
  2. Game

    Game Guest

    Tú sigue, que parece que no aprendes... Vente con nosotros y déjate de historias...jeje
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Ya me gustaria GAME pero es que veo qe os retrasaria demasiado
    Mas adelante seguro que no me la pierdo

    Con respecto a lo de no aprender... ya lo se jejejeje pero como conozco pocas rutas....
     
  4. Game

    Game Guest

    En las rutas nadie retrasa a nadie, si no vienes que sea por otra causa....:D
    Si conoces pocas rutas pones una y punto pelota, que te va a pasar lo mismo que la otra vez ;)
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Mi forma fisica y tecnica es pesima para esa zona y desoues de la caida del otro dia le he cogido respeto...jejejeje
    Vamos que veo una cuesta - trialera y me cago vivo jejejej
     
  6. SERGI

    SERGI Guest

    Morfeo a mi me pasa lo que a ti asi es que si este domingo los reyes se han portado bien conmigo lo mismo me apunto. Me gustaria la de Utrera. Y si no pues para el Arahal a rodar por la via de servicio
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No hay excusas

    Domingo enga ya!!! no hay excusas que valgan. Venga vamonos que nos vamos. a la Sierra del tirón.
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Bueno, pues yo me apunto a lo del domingo, pero el coche no está disponible en esa fecha e iré con bici desde Sevilla, así que si pasas por Montekin, me uno y hago desde ahí Montekin-dos Hermanas-Utrera-Alcalá y vuelta a Montekin para Sevilla.

    Si lo vais a hacer así, ya sabes que me apunto.

    Saludos.
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Beticus, el unico problema es que si hacemos esa que comentas, el sabado pasado al llegar al desguase, me entraron dudas y tire por el camino que bordea la autovia hasta llegar al paso elevado de condequinto y de ahi para dos hermanas, pero despues de llegar a Olivar de Quintos (creo que se llama) ya no sabia seguir asi que me di la vuelta por la via de servicio hasta alcala.
    Si hacemos esta, seria bueno que nos esperases en el desguase que seguramente para ir a dos hermanas serias nuestro guia
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Tambien me parece buena idea porque nunca la he hecho, ir a El Arahal, y siempre que voy para esa zona con el coche miro donde podria empezar.....
    Todo es cuestion de irlo estudiando
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Ok, yo os espero en el desguace y luego vamos para Dos Hermanas, que ya lo he hecho una vez. Es un recorrido fácil, pero por detrás del Hipódromo, el camino tiene sus cosillas.

    Si la haceis finalmente, ves poniendo hora de kdd en el desguace o ya directamente en el puente que atraviesa la autovía ( por cierto, Condequinto queda un poco más adelante de ese puente, es donde está el semáforo).

    Saludos.
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo al llegar al desguase, me fui bordeando la autovia, pase por la puerta de Gruas Yopis, creo, y cogi el puente peatonal que cruza la autovia hasta el olivar.
    Despues ya me perdi, y voy hasta el puente, y por la via de servicio, pasando por la entrada de la Venta Andalucia y en el siguiente paso de la autovia a la izq cogi para alcala por el camino que llega al campo de las beatas, cerca de la ermita para los que no supueran como se llama esa barriada de alcala.

    Ya iremos concretando.
    Si salimos sobre las 9 del todo bici, en menos de 1h creo que estariamos por alli, mas o menos.
    A ver lo que dice la peña.

    Para los que se hayan perdido estamos hablando de:

    ALCALA - MONTEQUINTO - DOS HERMANAS - UTRERA - ALCALA

    Unos 65-70 km mas o menos creo que podria salir
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Hay que pasar por el primer puente, al lado del desguace, en dirección Olivar de quintos.
    Bueno, si salís a las 9, creo que en 1/2 hora o 40 min estais alli. Te pasaré mi móvil y justo cuando vayais a salir me das una perdida y salgo yo desde mi casa que también tardaré hasta allí unos 30 min, ¿ok?. Ya me contestas, auqnue veo que estás conectado, esto se puede convertir en un chat, jeje.

    Saludos.
     
  14. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    yo voy a la ruta de la sierra pero animo a los que no van que se apunten a esta alternativa
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pero si tu no estas ni en la lista jejejeje:D
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Si al final hacemos algo de esto, asi lo hare, te dare una perdida.
    Aunque los MUCAS estos me estan presionando para ir a la sierra. :D
     
  17. SERGI

    SERGI Guest

    Para ir al Arahal solo hay que tirar en dirección via verde de los alcores subiendo la cuesta de San Juan de Dios y en vez de girar hacia la via direccion mairena se sigue por la carretera de asfalto direccion Palacio de Gandul una vez se baja esa via muerta se sigue el camino de tierra y directos al Arahal sin perdida.
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Ok ese camino me lo conocia, pero pense que hay otra forma.

    Creo que si llegar a Mairena, la carretera que debes cruzar para seguir al viso, si giras a la izq subes a Maire y a la derecha a El Arahal.... no?
     
  19. SERGI

    SERGI Guest

    no arahal esta mas lejos
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Sergi, ya se que esta mas lejos, pero me referia que si giras ahi a la der esa carretera te lleva a El Arahal.
     

Compartir esta página