Salida Domingo 7 de Enero ALCALA-MONTEQUINTO-DOS HERMANAS-ALCALA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 2 Ene 2007.

  1. Ako

    Ako Guest

    Llevas razón beticus, un error tecnico. Lo modifico.

    Ruta: ALCALA-MONTEQUINTO-DOS HERMANAS-UTRERA-ALCALA
    Hora: 9:00 Todobici
    Distancia aproximada 55/65 km
    Dificultad física Baja
    Dificultad técnica Baja
    Asistentes

    - Morfeodpg ( en fase de decidirse ) Hispabikers
    - Hurakan ambulante Hispabikers
    - Beticus (se recoge en Montequinto)
    - Guru (se recoge en Dos Hermanas) No creo que aparezca (Hispabikers)
    - Snop (se recoge en Dos Hermanas)
    - Ako (Hispabikers)
    - M-5 (Hispabikers)
     
  2. no es por meter palo en candela, pero podiamos quedar en el aparcamient de oromana y no en el todobici que hay un buen trauyecto entre coches que se creen que la calle es suya y que la bici sube sola las cuestas...
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Suerte y que lo paseis bien:)
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo saldre de DH en bici y hare un DH-Alcala-Montequinto-DH, que ha surgido comida familiar y tengo que estar muy temprano en casa; con lo cual nos vemos en el Todobici (o en Oromana si decis lo contrario, que lo prefiero)
     
    Última edición por un moderador: 6 Ene 2007
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Como querais hurakan, yo saldre de mi casa a 1 min del todobici y si quieren que la gente nos espere sobre las 9.05 en la entrada de la retama

    Solo deciros que quizas no pueda hacer la ruta completa, puede ser que cuando llegue a DH, dependiendo de la hora que sea me tenga que girar para alcala.
    Todos conoceis la ruta de DH-Utrera-Alcala en sentido contrario, por lo que no tendreis problemas. Aunque a esta hora la hare entera
     
    Última edición por un moderador: 6 Ene 2007
  6. Game

    Game Guest

    Vamos que al final vais a ir juntos unos 5 km....jijijijiji
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Vamos co*****, que me voy de marcha ahora, despues de estar todo el dia de parranda con la family y mañana estare como un reloj.

    Hasta mañana.
     
  8. a las 9horas estare en la retama, aparcare en el aparcamiento de la subida a la ermita...
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    2.55 am
    Acabo de llegar
    Espero no quedarme dormido mañana
    Tened compasion de mi
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Efectivamente, podeis llamarte de todo... se me olvido poner el despertador y acabo de amanecer.
    Si es que no puede ser.
    Propongo una ruta y .... es que estoy mayor.
    Lo siento, en l aproxma ruta os compensare de alguna manera, al menos, una cerveza esta pagada.

    De nuevo, lo siento, y espero que me perdoneis y sigais hablandome y mirandome a la cara.
     
    Última edición por un moderador: 7 Ene 2007
  11. Fatiga

    Fatiga XTR


    No te pegaran porque eres muy grande ;)

    Si es que salir por las noches es muy malo, jaja.
     
  12. Ako

    Ako Guest

    Eres una maricona Domingo, has dejado el pabellon Alcalareño por los suelos. Se ha quedado la gente que nos esperaba en Montequinto tirada. Nos hemos presentado M-5 y yo y hemos ido a Utrera y hemos vuelto (y nos hemos perdido) ya que no sabiamos llegar a Montequinto por carriles. Llegando a Alcala nos ha encontrado Retropala (cuanto tiempo sin verlo) y nos comentó que o vió a nadie en el desguace sobre las 9:30 y que ha hecho la ruta por si nos veía y así a sido.
     
  13. kanario

    kanario Guest

    que desasssstre, la que han liao domingo :D :D :D
     
  14. al final la ruta desastre lo fue total, poca asistencia, perdidas que casi llegamos a moron...en fin 65km para olvidar...asistentes: beticus, roscas y yo que la hicimos completa y guru y snop que se quedaron en 2H...
     
  15. Ako

    Ako Guest

    Es triste saber que un poco mas abajo estabais uds y no nos hemos visto. Vaya el organizador de la ruta si se ha lucido.
     
  16. esto evidencia que la vida sin movil no es posible...M-5, tienes un mensaje en el buzon de voz desde las 09.15 horas...
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jejejeje si es que.....
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    joder, joder, joder. Esto parece de los hermanos marx.
    Que se quede dormido es logico. Se llama Morfeo:D
     
  19. M-5

    M-5 Guest


    Sorry.....no me entere de nada.
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    killo, pa que esta la etnologia !!!
     

Compartir esta página