Salida Domingo 7 de Enero ALCALA-MONTEQUINTO-DOS HERMANAS-ALCALA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 2 Ene 2007.

1. Ako

Ako Guest

pues no ibamos a salir desde todobici??

2. Ako

Ako Guest

Por cierto Fernando, ese "en principio me apunto" como que sobra. Si me dices que venga a esta ruta y deje la de Galaroza tirada para acompañarte aquí es para que no falles. jejeje.

3. Correcaminos

Correcaminos Guest

ahora si vas feliz en tu mundo glober......a que vas a que te den caña? jejejejejeje

4. morfeodpg

morfeodpg Guest

Buenos dias señores.....
    Inicialmente yo iba a salir de TODOBICI a las 9h
    De ahi ire al desguase de Montequinto. Si voy solo ya vere por donde tiro, si por carretera hasta el tomillar y giro por la via de servicio, por carretera y me desvio a mitad del camino (en el cortijo de celebraciones Los Angeles) y me voy por camino o por la retama hasta el desguase.
    Si alguien sale conmigo desde alcala por la retama que es mas largo pero mas entretenido.
    Beticus nos esperara en el Desguase. De ahi que nos digan Guru y Snop donde los recogemos en Dos Hermanas para que BEticus nos guie hasta ellos y ya todos juntos a Utrera.
    De ahi yo para alcala junto con los que salgan conmigo y no se si Guru volvera para Dos hermanas pasando por Alcala o dirtectamente.
    Que Hurakan mire donde le interesa mas (salir de Dos Hermanas, de Alcala,...)
    PD: Beticus, pasame tu movil por mp para hacerte la perdida cuando salgamos.

5. beticus

beticus Guest

Ya te he mandado el móvil. Si Hurakan quiere, como viene desde San Juan, Los Bermejales le pilla de camino. Puede dejar su coche en mi garaje y nos vamos juntos hasta el desguace. O como quiera, sólo es una opción.

Bueno, yo estaré a las 9.30 en el desguace con quien quiera acompañarme y desde alli todos juntos tiramos para 2 sisters.

Saludos.

6. Ako

Ako Guest

Me teneis hecho un lío. Porque no salimos todos desde Alcala?? O desde montequinto o desde donde sea.

7. beticus

beticus Guest

No tengo coche disponible el Domingo, estoy ahora solo con moto y como la ruta pasa por Montequinto, ¿para qué voy a ir hasta Alcalá para pasar de nuevo por el mismo sitio?.
    Me incorporo en Montequinto , de allí vamos a Dos Hermanas donde recogemos a Guru y Snop, vamos hacia Utrera, vuelta a Alcalá, donde se quedan los que salgan de Alcalá y el resto volvemos hacia Montequinto ( me quedo yo) y 2 Hermanas ( Guru y Snop).

¿ Está bien así o hay alguna otra idea?.

Saludos.

8. morfeodpg

morfeodpg Guest

No te lies, no te me lies :D

9. Ako

Ako Guest

Entonces Domingo, A que hora en Alcala?? Modifica el post inicial.

10. Domi

Domi XTR Di2

Ako en ruta?, por favor una fotografia de él, oficial, extra oficial como sea, que la ultima que tengo de Ako me parece que fue ........................... en la primera comunion ¿Puede ser?:D
    Un saludo

11. Ako

Ako Guest

Mariconas, esto esta lleno de mariconas. jajajaja.

12. Domi

Domi XTR Di2

:D Se mua? :D

13. Game

Game Guest

Dejadlo que su propósito para el nuevo año es asistir a todas las rutas a las que se apunte....

14. javijerez

javijerez XTR

joder tio con lo facil que es organizar una ruta,lugar y hora de salida y punto.

y teneis 3 paginas y todavia no sabeis na jajajaja

15. beticus

beticus Guest

En principio Morfeo decía que iba a salir a las 9 desde Alcalá ( supongo que quedarán en Todobici). Yo me incorporo a las 9.30-9.40 en el desguace de Montekin y luego vamos a Dos Hermanas. Falta que Guru o Snop digan sitio de encuentro en 2 Sisters.

Como veis, todo más bien clarito.

Saludos.

16. Fatiga

Fatiga XTR

Ako, no te hartes de rosco de reyes, a ver si te va a pasar lo mismo de la semana pasada.

17. Ako

Ako Guest

Espero que no Fatiga, espero que no.

Javi, es el organizador, que no pone nada de su parte.

Ruta: ALCALA-MONTEQUINTO-DOS HERMANAS-UTRERA-ALCALA
    Hora: 9:00
    Distancia aproximada 55/65 km
    Dificultad física Baja
    Dificultad técnica Baja
    Asistentes
    - Morfeodpg ( en fase de decidirse ) Hispabikers
    - Hurakan ambulante Hispabikers
    - Beticus (se recoge en Alcala)
    - Guru (se recoge en Dos Hermanas) No creo que aparezca (Hispabikers)
    - Snop (se recoge en Dos Hermanas)
    - Ako (Hispabikers)

Que me corrijan algún dato si está mal.

Última edición por un moderador: 5 Ene 2007
  18. M-5

M-5 Guest

Ruta: ALCALA-MONTEQUINTO-DOS HERMANAS-UTRERA-ALCALA
    Hora: 9:00 Todobici
    Distancia aproximada 55/65 km
    Dificultad física Baja
    Dificultad técnica Baja
    Asistentes

- Morfeodpg ( en fase de decidirse ) Hispabikers
    - Hurakan ambulante Hispabikers
    - Beticus (se recoge en Alcala)
    - Guru (se recoge en Dos Hermanas) No creo que aparezca (Hispabikers)
    - Snop (se recoge en Dos Hermanas)
    - Ako (Hispabikers)
    - M-5 (Hispabikers)

Que me corrijan algún dato si está mal.

19. morfeodpg

morfeodpg Guest

Eso parece decir que os espero en el todobici, a ver si Guru y Snop hacen acto de presencia y nos dicen donde se les recoge

20. beticus

beticus Guest

Pues debo de corregir y decir que yo os espero en el desguace de Montequinto, justo el que esta al lado del puente que va hacia Olivar de Quintos.

Saludos.

Compartir esta página