Salida 5/01/09 Camas-gerena-el garrobo-las pajanosas-gerena-camas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 31 Dic 2008.

  1. QUIN

    QUIN Guest

    A veces es mejor seguir hasta el final, por que ya se sabe que los atajos suelen tenernos preparadas trampas. Buena ruta y merecido descanso ahora.
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    muy buena ruta con su barro, sus charcos y sus risas como no... alguno deseando coger... bueno lonnng tu me entiendes...jajaj!!
    felicidades a todos por el esfuerzo!!!
     
  3. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Muy buena ruta sí señor, y magnífica compañía. Muchas gracias a todos por vuestra companía y en especial al P.A. que como ya nos tiene acostumbrados ha estado de 10.

    Las fotos ya las he bajado pero necesito para que las podais ver que algún moderador lo autorice. MP enviado a Macguer. Supongo que estarán pronto. Os vais a reir.
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    pues la verdad una ruta que ha habido de todo.
    Comenzamos saliendo 15 minutos tarde porque resulta que nos dijo gustavo(euguss) que tenian a franvi parado la guardia civil.Despues de llegar con multita incluida nos pusimos en camino y antes de llegar al comienzo de la ruta del agua el amigo davidrp,pinchazo que te crio.
    Tras un poco de espuma de michelito conseguimos ponernos en marcha.A la altura de el cruce de valencina nos encontramos con polaris que estaba alli esperando y continuamos a buen ritmo hasta el cruce de salteras donde estaba roscao jugando a las cartas con un jibilao,aburrio de esperar por el retraso en la salida.ya por fin todos juntos.Luego sigo con mi cronica que me voy a coger caramelos(anda que tengo muchas ganas).
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Ay esto niññooossssssssss.
    Algo siempre se aprende, cuando se abandona al P.A. sólo existe un camino hasta casa, la carretera. :cabezazo
    Pues si que os han pasado cosas, vaya mala suerte. ¿Sería por el acompañante que tiene fama de gafe? jijijjijijiiiii :satan
    Un saludo
     
  6. michelito

    michelito Guest

    Pedazo de ruta que se ha currao el amigo roncero, te felicito en mi nombre y sobre todo en el de mi vecino luis que me ha dicho antes de irse (creo que se iba de ruta en bici despues de comer) que la proxima debería ser un poco mas larga. ahhh y con mas cuestas.
    Fuera coñas, hemos terminado cansados pero encantados con lo pedaleado. Gracias a todos por la compañía y compañerismo. Hasta la próxima amigos.
     
  7. lonnnng

    lonnnng Guest

    El DavidRP y yo hemos terminado un poco accidentados!!! Jajajajaja. Vaya atajo que cogimos... en un barrizal se le partió la patilla del cambio y él ha llegado sin cambio, a piñón fijo. Un desastre pero lo hemos pasado genial!!!!
     
  8. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    David, esto lo podías haber contado en el post de la ruta. ¿Que nos volvemos locos con tantos post! :loco
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Continuamos:
    Una vez reagrupados todos continuamos camino,a muy buen ritmo,hasta llegar a Gerena,donde paramos a esperar a euguss que venia un poco tocado.Decidio no continuar porque veia que se le complicaria demasiado la etapa y preferia volver.Espero que llegara bien.Seguimos por carretera hasta el cruce de la trialera que nos conducia a las apjanosas,bastante picada la gente en las cuestas que habia hasta llegar alli.
    Tras volvernos a reagrupar comenzamos la trialera,la cual fue movidita.Al poco comenzaron a llegar los charcos que cruzaban todo el camino,algunos atrevidos intentaron pasar,el resultado:Los dos pies mojados por los agujeros que habia.Unos andando como podian por el filo,saltandonos a las fincas colindantes para poder esquivar una zono muy movida de barro y al final muy buena trialera.
    Una vez en las pajanosas y despues de ver como michelito se compraba un bocadillo de chorizo que parecia un brazo de gitano,lonnng decidio irse con davidrp para guillena ydespues para casa.El amigo de michelito iba bastante tocado y como se echo la hora encima decidimos volver por la nacional 630 hasta la fabrica de ladrillos,donde giramos para volver a desviarno rumbo a salteras.
    LLegados al cruce con la ruta del agua volvimos a coger esta,alguno iban muy tocados y roscao continuo para salteras.
    Ayudando como podiamos(de animo)conseguimos llegar a la carretera de valencina donde decidimos tirar para santiponce donde le dimos un limpiado a las maquinas y el camino era mas suave para los tocados.Desde ahi hasta el coche todo normalidad.Al final desde camas unos 76kms y una media de 19,que esta bien para el dia que se ha echado.
    Un saludo a todos los compañeros
     
  10. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Estoy en ello. Dame 10 minutos
     
  11. Lorenzo

    Lorenzo Guest

  12. maboro

    maboro Deore

    Saludos a todos:
    Encantado de haber hecho el camino con vosotros.
    Hoy he experimentado en mis carnes lo que conocía por teoría: ¡Cómo se pierde capacidad cuando se interrumpe la continuidad del ejercicio! Aplicado a la bici y a la ruta de hoy: Me he arrastrado lastimosamente en cada pequeño repecho....
    En cualquier caso he disfrutado, como siempre. Me ha gustado la versión "húmeda" de la trialera El Garrobo-Pajanosas; y aunque para mi haya sido un poco fuerte como ruta de reaparición y ahora me duelan las piernas me alegro mucho de haber vuelto a pedalear.
    Muchas gracias a los compañeros Roncero, Polaris, Naxo... etc. que han ayudado y cuidado a los que ibamos tocados.
    Hasta la próxima, nos vemos en los caminos..
     
  13. euguss

    euguss Guest

    solo me queda agradecer la paciencia de todos, espero que la proxima ruta que convoque roncero pueda ir mirando su rueda trasera.

    hay dias buenos y ayer no fue uno de ellos.

    buena ruta y hasta la proxima.
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    roncero, mam*** !!! Vaya si has vuelto con ganas. Te vas a poner como un berraco !!!

    Que buena mañana habeis echado por mis territorios .... jajajaja. La trialerita del Garrobo se pone "mu divertida" con 4 gotas ....

    Eso, eso ... y para la próxima te traes tambien a tu vecino el taxista, que despues de la operación se le va a quedar el tobillo nuevo .... :risa :risa
    A ver si coincidimos en alguna.
     
  15. michelito

    michelito Guest

    Eso, eso ... y para la próxima te traes tambien a tu vecino el taxista, que despues de la operación se le va a quedar el tobillo nuevo .... :risa :risa
    A ver si coincidimos en alguna.[/QUOTE]

    Mi vecino el taxista, ni poniendole las piernas nuevas se sube a la bici, jajajajaja.
    Me alegro verte por aquí, espero verte pronto en alguna kdd. Saludos.
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    hay que sacar cierta norma en el club, que prohiba sacar fotos antes de un hora minima...
     

Compartir esta página