Salida 5/01/09 Camas-gerena-el garrobo-las pajanosas-gerena-camas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 31 Dic 2008.

  1. polaris76

    polaris76 SLX

    el punto señalado es, cruce de ruta del agua, con carretera santiponce-valencina. yo calculo media hora en subir hacia castilleja y primer tramo de ruta del agua hasta la crtra de valencina.
    esta bien a las 9. me parece k roncero a las 9 en el km 0, donde indica tendra k esperar un ratillo
     
  2. lonnnng

    lonnnng Guest

    DaViDRp nos vemos a las 8:00 en la rotonda del puente del alamillo?

    Confirmo que iré :)
     
  3. jodaro

    jodaro SLX

    Lista de asistentes:

    1-. Roncero
    2-. Euguss (sin enano)
    3-. Franvi
    4-. DaViDRp
    5-. Michelito
    6-. Maboro
    7-. Roscao
    8-. Lorenzo
    9-. Polaris
    10-. lonnnng
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Polaris creo que te refieres al mismo punto donde roscao quiere esperarnos a las 9.De todas formas en el primer post esta mi telf.por si en algun momento hay alguna confusion
     
  5. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Compañeros, no os preocupeis, he encontrado la solución si llueve

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. polaris76

    polaris76 SLX

    roscao ha quedado 4 km mas alante, en la bajada del puente del tren de salteras con la ruta del agua, yo estare antes, al cruce con la carretra de valencina, de todas formas, cuando llege a ese punto, te llamo para ver por donde andais.
    PD. mañana no llueve
     
  7. michelito

    michelito Guest

    se va a parar para desayunar o salimos comio, meao y cagao
     
  8. polaris76

    polaris76 SLX

    hombre yo me pararia a toma un cafelito, pero miguel, me da a mi en la nariz, k el puto amo, piensa hacerla del tiron, por eso pide agua y comida abundante.
    asi k habra k desayuna antes de....
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    posiblenmete aparezca por la rotonda a la hora!!
     
  10. michelito

    michelito Guest

    me lo temía :cabezazo gracias por el consejo Polaris, mañana nos vemos
     
  11. Franvi

    Franvi Guest

    Yo espero llegar con tiempo, para desayunar en el bar de la rotonda haber si nos vemos pa desayunar michelito
     
  12. polaris76

    polaris76 SLX

    levantate 10 min antes, k eres una perezosa, jijijij :qmeparto
     
  13. Franvi

    Franvi Guest

    Mamona que desde Dh hay un paseo y el V centenario y to,jejeje
    es en la rotonda de la carretera que sube a saltera y esa parte nop?
     
  14. polaris76

    polaris76 SLX

    exacto, la rotonda del bar pepito
     
  15. si no estoy a la hora indicada, no me esperen.
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    pues si todos preparaditos,comiditos y dispuestos a la hora para ponernos en marcha
     
  17. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Aaaaaamos payá
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Vale pero imagino que mientras paro y consigo coger el movil del bolsillo pasara un ratito
     
  19. jodaro

    jodaro SLX

    Crónica ruta 5/01/09 camas gerena garrobo pajanosas...

    A la hora de quedada ya estaba casi todo el grupo formado en el lugar indicado, excepto franvi que estaba desayunando con uno de verde. Con un retraso de unos diez minutos ya estamos subiendo la cuesta a castilleja de guzman para coger la ruta del agua, mientras subo me doy cuenta de lo baja de la presion de mi rueda trasera, primer pichazo del dia. Lo solucionamos con un spray que me prestaron y de nuevo en ruta, para recoger a mas compañeros poco mas adelante que con el imprevisto tuvieron que esperar algo mas.

    Ya todo el grupo recorremos la ruta hasta gerena sin mas imprevistos, alguna zona un poco embarrada, algún coche de frente y poco mas. Paramos en el cruce habitual a reagruparnos y mientras tanto tomamos nuestras barritas energéticas, ciruelas y demás. En este punto el amigo euguss nos informa que no se ve en condiciones de seguir y que va a acortar camino. Los demás entramos en gerena buscando la carretera hacia el garrobo, por la que recorremos algunos km hasta la entrada de la trialerita que nos dejará en las pajanosas.

    El primer tramo del camino estaba bastante transitable, pero mas adelante nos encontramos con buenos charcos que casi llegaban a las rodillas. El primero al que llegamos, roncero y yo ibamos los primero, roncero se queda parao, y yo del tirón me metí en el charco, y sali de el pedaleando con los pies que casi no salian de la superficie del agua. Algunos siguen mi camino, y otros optan por saltar una pequeña valla y andar por la finca. Esta situación se ha repetido varias veces. Hubo un tramo en el que era imposible transitar porque el barro se adhería a la bici, y ahi todos saltamos la valla para andar por la finca hasta retomar el camino. Una vez pasado esto ya llegamos sin inconvenientes a las pajanosas.

    Alli paramos a tomar algo en un bar, despues de una bronca de roncero con unos señores con el coche mal aparcado. Despues del desayuno, a mi la idea de retornar a la ruta del agua me parecían muchos km, y decido coger hacia guillena, así que lonnng y yo nos despedimos del grupo. Nos separamos con la idea de acortar, y para que... transcurridos los 7 km de carretera entre pajanosas y gullena, lonng pincha, bueno no pincha, la válvula decidió separarse de la cámara, en unos 20 min lo arreglamos.

    Al salir de guillena, iba buscando un camino que pasa junto a una torre y llega a unos eucaliptos cerca de la algaba, creo que es el camino de santiago, pues salgo de la carretera 200 m antes de lo debido, y nos hartamos de tragar barro, produciéndose la rotura de la patilla de mi cambio. Dios que putada pienso.. menos mal que teníamos troncha, abro la cadena, saco el cambio, y le corto un trozo para por lo menos poder llegar pedaleando a piñón fijo. Con el apaño hecho seguimos el camino, sin recordar el vado que hay a la mitad, con agua hasta las rodillas. Después de todo los que nos hemos mojado ya los pies (lonnng era de los que se metia en los charcos) ya no nos asusta.

    Y así seguimos pedaleando con mi piñón fijo que no me permitia pasar de 20 por hora por la carretera hasta la algaba, y después a sevilla. Lonnng con el cachondeo le pregunta a un vendedor ambulante de naranjas que si tiene una cuerda para remolcarme, el buen hombre la busca, pero no tenia y nos pregunta por nuestro percance, y me sugiere que cambie, que eso no pasa na :p

    Los que querián llegar antes para tomarse una ducha por el 1/2 resfriao que teniámos, al final llegaron sobre las 15 a sevilla, en san jeronimo me despido de lonnng, le doy un duxazo a la bici en una gasolinera, y ya pa mi casa, duxazo, comer, escribir este texto y a comprar una patilla y una cadena para tener lista la bici para la próxima ruta.
     
  20. polaris76

    polaris76 SLX

    pedazo de ruta matutina k nos tenia guardada el amigo roncero, el camino genial, algo de barro normal en estas fechas, niebla densa a primeras horas, y nada de frio.
    destacar y alentar al amigo luis (amigo de michelito) por el gran esfuerzo k le supuso completar esta ruta para ser el primer dia, se porto como un campeon.
    la vuelta a filas de maboro, desaparecido del campo de guerra durante varios meses.
    y la grata sorpresa de encontrarnos con tolteca en pajanosas, en cual tiene un mono de bici impresionante, animo! ya te queda menos para volver a torear.
    gracias a todos y nos vemos por los caminos.
     

Compartir esta página