Salida 5/01/09 Camas-gerena-el garrobo-las pajanosas-gerena-camas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 31 Dic 2008.

  1. polaris76

    polaris76 SLX

    a que hora pasareis por aqui? http://www.gmap-pedometer.com/?r=2468949
    sobre las 9:00
    Lista de asistentes:

    1- Roncero
    2- Hidros
    3- Euguss (sin enano)
    4. Franvi
    5- DaViDRp
    6- Michelito
    7- Maboro
    8- Roscao
    9- Lorenzo
    10- Polaris
     
  2. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¿Alguien sale pedaleando de Sevilla?
     
  3. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Zona: Avda.Menéndez Pelayo
     
  4. jodaro

    jodaro SLX

    Desde Pino montano pasando por la glorieta olímpica (puente del alamillo) si quieres nos vemos ahi a las 8:05
     
  5. pepelambru

    pepelambru Guest

    Joder que envidia, curro ese dia. Espero que la siguiente me coja de libre. Que lo paseis bien, aunque son 80km.
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Polaris cuando pincho tu enlace se me queda colgado y no terminade abrirme,me suele pastr con el gmap,asi que no se a que lugar te refieres.Calcula la distancia con el programa y haz un calculo de la salida desde el lugar de quedadad a las 8:30.Imaginate un ritmo fuertecito,para que asi estes en el sitio a esa hora,aunque supongo que se empezara tranquilo.
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Definitely... no voy, la rodilla me vuelve a dar la lata, y además, así aprovecho y estudio, que me acabo de enterar de que tengo un examencillo el miércoles, para estrenar bien el año en la universidad ¬¬
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    De momento no te he incluido en la lista porque no se si has confirmado tu asistencia
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo siento hidros,que tengas una mañana muy entretenida con tus libros.Un saludo y hasta la siguiente
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Lista de asistentes:

    1- Roncero
    2- Euguss (sin enano)
    3. Franvi
    4- DaViDRp
    5- Michelito
    6- Maboro
    7- Roscao
    8- Lorenzo
    9- Polaris
     
  11. jodaro

    jodaro SLX

    El sitio que ha marcao es el cruce de la ruta del agua con la carretera santiponce-valencina, ahi tardamos unos 10 o 15 min
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias david,pues ahi tienes la respuesta polaris,asi que intenta estar sobre las 8:40 para no tener que esperar.
     
  13. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Estare esperando sobre las 9 en el cruce del camino que baja de la via del tren de salteras con la ruta del agua.

    Si no esta diluviando alli estare a esa hora, por aqui esta lloviendo en este instante, poca cosa.
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    De acuerdo.Por aqui tambien cae una lluvia muy fina y todos los pronosticos dan mejoria mañana,el mas pesimista un 20% de probabilidad y por la tarde asi que esperemos y confiemos en ellos.
     
  15. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Rectifico un buen chaparron, y esta mañana habia trozos en la que habia bastantte barro + lo de esta noche.
     
  16. jodaro

    jodaro SLX

  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno espero que acierten los otros.Yo voy con toda la intencion de salir.Habra que estrenar el chubasquero
     
  18. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Sres. me desconecto mañana nos vemos.
     
  19. Lorenzo

    Lorenzo Guest

  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Yo me pongo en que en el peor de los casos pudiera caer una fina lluvia.Eso na habria problema.
    Eso es lorenzo hay que verlo medio lleno
     

Compartir esta página