Salida 5/01/09 Camas-gerena-el garrobo-las pajanosas-gerena-camas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 31 Dic 2008.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno pues como parace que esta cambiando el tiempo y ahora dan solito para el dia 5,aprovechando el final de las vacaciones propongo una ruta entretenida y la cual te pone las pilas sin darte cuenta.Mi idea es salir de camas(rotonda de acceso a castilleja de guzman),y tirar para la ruta del agua en direccion a Gerena.Tras 26kms aprox. y tras llegar a Gerena,seguiremos direccion a el garrobo por carretera muy tranquila durante 9kms aprox.,para
    llegar al comienzo de la trialera(de unos 5kms)y de hay a las pajanosas.A continuacion seguiremos en direccion a guillena para coger de nuevo la ruta del agua y poner rumbo a Gerena(13kms aprox) y tras llegar a Gerena de vuelta por la ruta del agua hasta Camas.Todo esto si el tiempo sigue anunciando lo que a dia de hoy.Pronostico:

    http://espanol.weather.com/weather/hourByHour-Sevilla-SPXX0074?dayNum=1&flag=0
    [http://espanol.wunderground.com/cgi...w:00000.1.08391&hourly=1&yday=4&weekday=Lunes


    Dia :05/01/09
    Lugar de Salida:rotonda acceso a castilleja de Guzman(camas)
    Hora de salida:8:30(Pedaleando)
    Dificultad tecnica:media(La trialera )
    Dificultad fisica:media-alta
    Distancia:80 kms aprox.


    LIsta de Asistentes:
    Lista de asistentes:

    1- Roncero
    2- Euguss (sin enano)
    3. Franvi
    4- DaViDRp
    5- Michelito
    6- Maboro
    7- Roscao
    8- Lorenzo
    9- Polaris


    La dificultad tecnica de la etapa recae en la travesia de la trialera y poco mas y la dificultad fisica que se trata de 80 kms y no se puede ir parando a cada momento porque sino tardariamos mucho.

    Llevar abundante comida y agua para toda la etapa y mi telf,por si alguien durante la etapa necesita llamar es:649101849.
     
    Última edición por un moderador: 4 Ene 2009
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mmmmmm tiene buena pinta... ya se verá qué se hace cuando se acerque el día.
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    uff... con las ganas que tengo de hacerme una rutilla asi.. lo que pasa que las puesto en un mal dia, estas fiestas me dado una tregua, pero para despues de reyes, hay que darle caña de nuevo a las piernas!! feliz año nuevo!!!!
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Pdta: Con este.. ya tengo mis 1000 primeros post!!! jejejeje
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    de acuerdo salfer despues de reyes ya picaremos juentos en alguna ruta
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Jejeje, que buen paseo para el día de reyes, Roncero.

    Menos mal que no tendré la burra ese día, si no me cuesta un disgusto.

    Feliz y prospero Año 2009
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Y tu me hablas de paseo con los que te pegas.Haber si un dia abandonas el asfalto y entrenas un poquito con nosotros,aunque yo no hare 115kms,pero al menos echaremos un buen rato
     
  8. michelito

    michelito Guest

    mañana pregunto si el dia 5 abre la guarderia para dejar a mi hija, y si es así, yo me apunto, muy buena ruta para empezar el año, si señor:defiesta
     
  9. Franvi

    Franvi Guest

    Si no curro el dia 5 tambien me apunto. Michelito, no me dejes mucho tiempo solo en la ruta por si me tienes que hacer un RCP, jejejeje.

    Espero aguantar la paliza....
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Creo que me apunto... y un colega también.
     
  11. me acojono, para que decir que no, si si.

    pero a lo mejor me sumo y cubro la retaguardia, asi nos aseguramos que nadie se queda atras, jajajaja.
     
  12. Confirmo más adelante pero me apetece...

    un pelín tempranera para mis gustos pero bueno.... buaaaahahah, tendré que madrugar!!!
     
  13. pepelambru

    pepelambru Guest

    Me coje en el curro ese dia. Para otra vez sera.
     
  14. michelito

    michelito Guest

    rcp

    franvi, a ver si me la vas a tener que hacer tu a mí, ja,ja,ja he tenido que engordar 5 o 6 kilos en esta semana, pero que dura es la vida del juerguista :beber: jaaa,jaaaaa,jaaaja:beber:
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo casi seguro q iré, hay q quemar tela y hacer hueco para el roscón de reyes jejejeje
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno de momento hay muchos puede que vaya,casi seguro me apunto,sino tengo nada que hacer voy pero de momento no apunto a nadie en la lista hasta que no vayais confirmando.Asi que venga
     
  17. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Yo soy otro de los de "si puedo iré".:satan

    En serio, Roncero iré al 99%, me encantaría volver a picar pedales contigo, para hablar de nuestro frustrado Camino de Santiago:cabezazo

    Tendría que surgirme algún inconveniente gordo para no estar en Camas el lunes. De todas formas te lo confirmaré. Un saludo
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Qué cojones, me apunto!!

    Lista de asistentes:

    - Roncero
    - Hidros
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues ya se va incluyendo la gente en la lista original(Primer post)
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Uno q se cae de la lista, a esa hora me han puesto la cita para la ITV de la furgoneta y tengo q pasarla por 00, así q de momento soy baja.
     

Compartir esta página