Salida 20-01-07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 15 Ene 2007.

  1. Erbisho

    Erbisho Guest

    Cruzber espero que te recuperes pronto de la rodilla y que sólo haya quedado en un susto, a ver si a la próxima Kdda tostadera puedo escaparme.

    Un saludo a tod@s.
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Señores y las fotos para cuando?¿
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Fotos subidas pendiente de la revisión del moderador, al que le pediría que se fije porque creo que he mandado alguna foto por duplicado...:eek:
    Salu2
    Ricar
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Cruzber, espero que te recuperes pronto. Por mucho cuidado que tengamos nunca sabemos lo que viene por detras, un coche, un avion o el tio de la gabardina. De todas maneras mucho cuidado en la carretera.
    Un saludo
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El tio de la gabardina no mne hace daño en las rodillas (por lo menos mientras se suba a una caja o algo por el estilo).

    Saludos amigo
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    esas fotos...........................:D:D:D:D:D

    A ver si van a decir que no nos comimos esa pedazo de tosta ni nos bebimos 5 o 6 medianas jejejejej
    Tambien hicimos la ruta, que conste :D:D:D:D:D
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo para no perder la costumbre el último, 1º Bernardo, el c***** ese que fue despues de lavar la burra?, si es que no te puedo dejar solo porque te atacan, si hubiera estado o vamos los dos al suelo o cogemos al hijo p*** del Opel, espero verte el sábado amigo. (ya no te abandono);)
    La ruta que deciros, pues los nuevos totalmente integrados, los veteranos en nuestra linea, la tosta de escandalo, despues de dos meses mis amigos los calambres aparecieron timidamente en mis 71 KM. totales para el Sevilla Peste-Team, y por fin me estrené con mis automáticos con la consiguiente primera caida de las tres obligatorias para aprender a llevarlos de forma natural, por cierto como suele suceder en el sitio donde está todo el mundo parado esperando, llegas el penúltimo y zass a reirse tocan:D
    bueno creo que hubo hasta foto, lo dicho nos vemos en la próxima.:)
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo también he mandado un porrón de fotos a la espera del ok!
     
  9. Game

    Game Guest

    Cuando subáis fotos, mandádle un mp a los administradores para que tengan constancia de ello ;)
     
  10. tumbona

    tumbona Guest

    Ya estás validadas todas las fotos ;)
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ehhhhhhhhhhhhhhh faltan fotos sobre todo una que me hicieron bajando una cuestesilla???? que habeis hecho con ella???
     
  12. Game

    Game Guest

    Buenas fotos"! Me gusta tu casco Ricar jijijiji Y he visto a Aleis bailando sobre lo que parecía una bici-macetero :D
     
  13. Game

    Game Guest

    La habías metido en la carpeta equivocada. Ya está en su sitio ;)
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ahora sí!! espero que os gusten!!!
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    muy buenas foticos;)
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    el trasero de Macarena es deslumbrante (me refiero a los reflectantes:D )
    no creo que nos quejemos de que no nos ven llevamos reflectantes hasta en el susodicho de macarena.;)
    un beso Aleis.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Hagamos un llamamiento a los administradores para que sepan que todos los fines de semana hay fotografias, es decir, por favor los lunes mirarlo gracias.
    Las fotografias estan geniales, vaya el personal como se diverte. (yo aun mas).
    Un saludo
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Lo de Manolo fue un fotomontaje. Le quería vender la exclusiva al Hola.jeje.
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    buenas fotos , si señó
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    La ke no encuentro es la del torero.........eh, Domi
     

Compartir esta página