Salida 20-01-07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 15 Ene 2007.

  1. juano

    juano Guest

    :eek: Al principio hace algo de frío pero en la ruta, si se va algo rápido, y sobre todo subiendo comienza a sobrarte casi todo, ya lo comprobareis en la cuesta de los depósitos antes de la tostá.
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    algo de frío???, a las 8.00 en la bici hace un frío de dos pares de cojones, yo no voy a sentir los pies hasta subir la cuesta de los depósitos!!!!
     
  3. barbashhhh

    barbashhhh Guest

    me estais acojonando con lo de las cuestas, q somos novatos tios
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tranquilo, toda cuesta tiene su fin, no hace falta salir estilo Fernando Alonso o estilo cani quemando goma...lo importante es que alguien estará con vosotros y ¡¡¡hala!!!...hasta la tostada y más allá...:D :D ;) ;)
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Imprimiendo listado, me desconecto que ya están aquí mis invitados a la cena de los coho***...
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    curioso uso de las mayúsculas:eek:
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    anda que no estas tu anticuao. ¡pero si van ya casi 40!
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    joder no entro desde anoche, y llevo lellendo un wiski, y media hora.
    Y eso que yo no leo palabra a palabra.
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Vamos ke ya son 6 en un burro.
    lode las mayusculas me huele a automático involuntario
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    voy a cerrar la lista y guardarla, el último es Juanluis
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    en mis papeles apunto hispabikers como en el logo con la @ en medio, H@B en vez de tantas letras como pones tu Hspbk.
     
    Última edición por un moderador: 19 Ene 2007
  12. firewares1

    firewares1 Guest

    Buena peña, otra vez que lo paséis bien y no dejéis sin provisiones a Gaviño
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    0.42 a dormir que mañana a las 7 am HB estoy en planta
    Nos vemos en el decarton
     
  14. ruben

    ruben Guest

    Bueno, pues yo ya estoy aquí (de mi ruta alternativa a la tostá).......me encontre´con Hadriano y victor por camas y nos fuimos a hacer uns subiditas y bajaditas mientra el resto disfrutaba de birras varias, al final tal y como prometí me fui a gaviño a veros y recoger los walkis....como que nadie llevaba cámara de retratos???, yo que queria chupar cámara como si hubiera ido.:D
     
  15. vitor

    vitor Guest

    ya estoy aqui comido y duchao,la ruta mu bien dos subidas por la cuesta de los depositos y pique con hadriano,cuando ibamos pal gaviño hadriano y yo nos desviamos y nos encontramos a ruben y malopo y nos fuimos a hacernos unas subidas y bajadas,de vuelta me acompañaron malopo y ruben hasta el burriking y cada uno pa su lao.

    Un saludo!!
     
  16. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Otro que ya está comido, duchado y demás.

    Me lo he pasao genial y quiero agradecer a todos lo bien que me habeis acogido. Mención especial a Lider y Arty por acompañarme en la ida y la vuelta a casa.

    Anda que no me habeis acojonao ná con la subida al deposito; y aunque es dura tampoco era pa tanto.

    Gracias y estoy deseando apuntarme a otra ruta con vosotros.
     
    Última edición por un moderador: 20 Ene 2007
  17. barbashhhh

    barbashhhh Guest

    oye, cojonudo. sois un grupo muy bueno. Espero hacer mas rutillas con vosotros. me lo he pasado muy bien aunque me he tenido q ir directamente para sevilla.
    pd- q buena estaba la tostá
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Para empezar como siempre dar las gracias a todos los participantes por su puntualidad, su comportamiento y su espíritu de grupo.
    Bueno pues a las 08:00 llegábamos al bar plata, ya estaban allí Líder y Marcnexus, y nos encontramos a Arty con la cadena a rota a escasos metros del bar. Allí se unió el Sevilla Peste Team, esta vez solo vinieron dos (Bernardo y Manolo BH), aunque se nos unió otro mas en Olivares. Le dimos un rato la bronquilla a Arty para que vea el motivo de llegar un poco antes y después de montar la cadena salimos rápidos hacia el decarton. En el camino me encontré a Correcaminos y Marcos y el resto ya estaba esperando para la tan ansiada fotografía oficial.
    A las 8:35 todo el mundo dando pedales después de los típicos chistes con la bici-maceta y rumbo a Olivares no sin antes pasar por el centro de camas y saludar al pescadero de la esquina que no dudo en ningún momento salir y darnos ánimos a todo el pelotón.
    Pues a partir de aquí todo transcurre con normalidad por los caminos de camas y santiponce.Hay varias paradas de reagrupamiento para esperar a las dos niñas de atrás y el grupo fuerte se va en avanzadilla para poder realizar la subida a los depósitos un par de veces, asi que no parariamos de nuevo hasta llegar al final de la cuesta.
    Una vez llegado al bar “El Polígono” el presidente de las tostadas tomo la comanda por cuenta propia y nos comimos unos molletes con jamón que estaban de lujo. Nos hicimos unas fotografías para inmortalizar el evento y llego la gran sorpresa cuando apareció nuestro padre Javi Jerez por las puertas del bar. En ese momento todo fueron felicitaciones y abrazos por su nueva paternidad. Allí nos abandono Ganfornina que se quedo en Villanueva del ariscal con la familia.
    Ya una vez comidos bebidos y pagados rumbo de vuelta por el mismo camino hasta los depósitos y allí nos desviamos a la derecha por un camino nuevo para mi que nos llevo hasta saltera y dicho de paso lugar donde nuestro compañero ManoloBH hizo su puesta de largo con los pedales automáticos y nos deleito con una suculenta caída sin consecuencia pero si unas pitaditas de algunos coches.
    A partir de este momento el camino fue exactamente igual que el sábado pasado cuando volvimos de Aznalcollar y sin muchos acontecimientos que destacar, solo a Marcos dejándose caer por un camino de dificultad técnica llegando a Camas.
    A San Gaviño llegamos a las 12:30, muy temprano, nos tomamos unas medianas y comentarios de la ruta con una buena charla, risas y muy buen ambiente.
    Espero que no haya sido muy pesado y que no se hayan quedado muchas cosillas en el tintero. Hay bastantes fotografías, algunas de torero:D , que enbreve se irán subiendo a la galería de fotos.
    Un saludo
    PD: Dar la enhorabuena a Marcos por estar a la altura de las exigencias de este tipo de rutas.;)
     
  19. juano

    juano Guest

    :eek: Vítor eres un monstruo, como ya te hemos dicho dentro de poco, un año o poco más, te llevamos al nacional para que acabes con la hegemonía de Hermida.
    La ruta, como siempre, entretenida, con magníficos colegas, buenas tostadas, nuevos amigos, algunas caídas y Gaviño cumpliendo con lo que se le encargó ( me enseñaron medio frigorífico lleno de medianas).
    A ver ese torero.
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Otro mas que se suma alas felicitaciones de la ruta
    Nada que añadir a la cronica de Domi, que como siempre, ha sido genial (por algo es el cronista oficial)
    En lo personal, cada dia me encuentro mejor y a parte se sufrir en la cuesta de los depositos, por lo demas, bastante bien.
    Ahora a esperar esas fotos
     

Compartir esta página