Salida 20-01-07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 15 Ene 2007.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Que te mejores Cruzber. Es que manda huevos, la de capullos que hay al volante.
     
  2. kanario

    kanario Guest

    digo lo mismo que en la otra ruta siento no haber podido avisar, cruzbe a recuperarse un apena que no cogieras la matricula de ese cabron
     
  3. javijerez

    javijerez XTR

    otro hijoputa como el mio,solo espero que en la siguiente curva se saliera y reventara el coche y su puta cara.

    ahora a recuperarse tio
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    bueno ante todo me alegro por tanta gente como ha ido pq desde que vamos a olivares es la mayor kdd que hacemos con tanta gente
    7pinchazos muy bonito el trayecto hasta salteras, y despues de to eso vino mi desgracia caeme de la forma mas tonta posible q es intentar pasar una zanja para no caerme, consecuencia no poder ir al concilio y volver a casa con dolor en la pierna izquierda de aqui no te menees, contusion que me llega hasta el culete asi que tendre q estar durante unos dias quietecito

    lo dicho q muy bien por toda la gente que he conocido
     
  5. barbashhhh

    barbashhhh Guest

    espero q te mejores tio, ya sabes q tuvimos q volvernos directamente por carretera por la premura de tiempo. Pero un 10 para el ratito q echamos
     
  6. onetti

    onetti Guest

    joder con los putos coches. hoy en cordoba han titado a dos delante mio, afortunadamente no les pasó nada.
    que te mejores cuanto antes!!!
     
  7. Espero que te mejores Bernardo, y para el del coche, como dice una maldición gitana:

    "Permita Dios te entre un doló meneao, que mientras mas corras, mas te duela y si te pares revientes" :mad:



    Nos vemos:

    Mariano Ganfornina
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tampoco ha sido tanto, el muyhijp*** me ha tocado con el retrovisor en el manillar y me ha tirado al suelo, me han sacado líquido de la rodilla y después de una jornada de descanso , duele pero no es tan preocupante como ayer me lo parecía...
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Espero que todos los lesionados se recuperen pronto.
    Espero tambien esas fotos
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Hola fenomenos!
    Fantástica ruta, aunque quizas me supo a poco, si ya se sabe que lo bueno siempre dura poquito...La compañia mejor todavía!!! Ambiente estupendo y de verdad alucino lo que consigue el mtb y por supuesto vuestro maravilloso club, juntar a peña tan dispar y que congenien tantas personas sin conocerse de nada!!! un doce para los organizadores!

    Cruzber! macho que mala suerte! Pero es que los cuatro latas cada vez respetan menos a los bikers y demas usuarios de la vía! la distancia de seguridad se la pasan por el forro! el otro dia me pasó un "camioncito" por la carretera a 120 y a cm de mí...si es que los hay cabrones!!!!!
    Espero que te mejores esa rodilla!!!
     
  11. tumbona

    tumbona Guest

    Enhorabuena por la ruta ;)

    Cruzber, siento lo del coche, y me alegro que no haya sido nada grave ;)
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El sábado ya estaremos dando por cu*** de nuevo... (al menos, eso espero....)
     
  13. ALEIS

    ALEIS Guest

    Que pedazo de cabr....., espero que le quiten como minimo el carnet a ese hijo p............., despues que le den en la calle unas cuantas osti......, que le roben y le quemen el coche, quedandole todavia 6 años para terminar de pagarlo, si se cumple me daria una alegria muy grande por haberte tirado de la bici y hacerte daño en la rodilla; si llegas a ver la matricula, lo busco y la paliza se la doy yo personalmente por cabrooonnnnn y aqui no pongo puntos suspensivos, chico espero que te mejores muy pronto y reposa que te hace falta. un fuerte abrazo campeon.
     
  14. ALEIS

    ALEIS Guest

    Marcos la ruta estupenda y de las tostadas ya ni hablamos, eran para comerse 6 o 7 y la compañia como siempre muy inmejorable.
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    mierda de coches joder

    si te ha dao con el retrovisor ha tenido que enterarse coño

    panda de hijos de puta
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Atento al tipo de conductor: Con gorrita blanca, Opel Astra negro y música de discoteca a toda leche, ¿de verdad se enteró de algo?...
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    limpieza etnica antikanis ya!
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Esa gente solo se enteran cuando les arrean con un sello de oro del camarón en las muelas.
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues menos mal!

    Cruzber ciento lo que te ha pasado, me alegro que no sea nada grave. Hijos de putas los kamikazes esos! no explotarán con tos sus m...., bueno que se me calienta la lengua!.
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Estoy bastante contento de que toda la ruta ha sido ok!!!. Sin vuestra compañía no hubiersa sido igual. Gracias.
     

Compartir esta página