Salida 20-01-07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 15 Ene 2007.

  1. javijerez

    javijerez XTR

    que mas voy a decir,gracias por las felicitaciones,e impresionante llegar al bar y ver 30 bikers hartandose de tostas.
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    Peaso de ruta!! Ambiente genial como siempre, Enhorabuena al Puto Amo de la ruta.:D
     
  3. barbashhhh

    barbashhhh Guest

    y las fotos?

    donde puedo ver las fotos de la rutilla. gracias
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    en la galería de fotos, una vez estén colgadas
     
  5. barbashhhh

    barbashhhh Guest

    pero donde esta la galeria?
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    en la página principal, en la esquina superior izquierda hay un marco que pone MENU, pues ahí vienen nos enlaces a los foros, a la galeria de fotos etc...
    Todavía no estan colgadas, imagino que mañana o el lunes cd a la peña le de tiempo de descansar y a algun administrador a dar el VB.
    Un saludo.
     
  7. barbashhhh

    barbashhhh Guest

    ok, tengo el mono de verlas (es nuestra primera ruta)
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Magnifica ruta y buena compañia. He cumplido con Gaviño y me he ido con mis cuatro medianas pa no perder el equilibrio. Por cierto, ya se porque mi hermano hoy no se ha quedado atras, iba mas dopao que Landis. Al llegar a casa he descubierto la caja de L-carnitina con no se que mas. Vamos a tener que hacer controles antidoping.
     
  9. Bueno, pues una pedazo de ruta, por supuesto. Enhorabuena a Marcos y también a Javi por su reciente paternidad.

    Desde Olivares, tiré por la carretera camino de Villanueva del Ariscal, donde me esperaba mi querida familia para....... podar no se cuantas adelfas enormes que me dejaron mas "eslomao" que si hubiera subido el KunFu, con un solo pedal:) Así que ha sido un dia cilco-agricola, vamos.

    El sabado que viene no puedo salir, asi que como no se organice una para el domingo, me quedaré sin ruta :(

    Bueno, pues hasta la próxima.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues otro que aparece por aquí, la ruta bien, la compañía mejor pero la tostada....superior!!:D
    Encantado de ver tanta gente nueva y a ver si nos vamos conociendo;)
    Salu2
    Ricar

    p.d.: las fotos las subiré el lunes
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Señores (y niña) la ruta fantástica, me gustó bastante el sendero que pillamos a la derecha del depósito, ha estado muy bien todo el día incluyendo la tostá en el Polígono, parece el sombrero un talibán, pero la ponen de lujo.
    Habrá otras rutas donde no se parará para desayunar pero siempre he defendido algunas kdds así donde podamos hablar sin necesidad de "teclearnos"...
    Por desgracia, en la vuelta tras el consabido "pistoletazo a presión" un coche me ha pasado tan cerca que me ha tirado al suelo, no he podido pillar la puta matrícula, y, al caer, he roto el pedal derecho y mi rodilla derecha se ha hinchado de tal manera que peligra mi asistencia al Concilio en Trigueros mañana.

    Lo mejor: el ambiente, la organización y que la bicicleta de IKEA ¡¡¡por fin!!! ha salido del salón...
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Lo siento, amigo bernardo. en la ruta de la semana pasada con maguer me paso algo parecido pero no me llegue a caer.
    Vente aunque sea con un solo pedal, y sin rodilla:D
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El pedal ya está arreglado, la rodilla es lo que me preocupa...
     
  14. Game

    Game Guest

    Joer tio, menuda rachita llevamos con los coches...Tú haz caso de los consejos que le das a otros, y cuídate la rodilla ;)
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Kanarioooooooooo
    Donde te metessss???? jejejeje
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Hay algunos ca****** conduciendo que no me explico donde han sacado el carnet ( lo mismo ni lo han sacado).

    Esperemos que lo de la rodilla no sea nada.

    SAludos.
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Eso digo yo. ¿Kanario no estaba apuntado a la ruta del sabado?. Al final no vino.
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    tiene unas malas resacas jejeje
    Por beber tanto garrafon:D
     
  19. Rinki

    Rinki Guest

    Coño cruzber,que te mejores tio.

    Mamones estos conductores de pacotillas...
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    UFFFF!!!!!!!! Bernardo espero que no sea nada lo de tu accidente.
    Putos cabrones de conductores malos...
     

Compartir esta página