Salida 06/12/2006 Guillena-Castiblanco-Guillena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Hadriano, 3 Dic 2006.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ademas , no me veo, como integrante de la ruta
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    vale......................................................................a las 9 en guillena
     
  3. Ako

    Ako Guest

    Si aparezco no dudes que iré por carretera y además charlamos de lo que tenemos pendiente.
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ruta Guillena-Cantina-Subida cuesta de los Toros-Castiblanco-Sendero Oculto y Camino de Santiago.
    Hora de la Quedada: 8,30 en el Decartón ó 9,00 esplanada de Guillena.
    Km: No sé unos 60.
    Dificultad Física: Media (hay unas subidas buenas).
    Dificultad Técnica: Media la bajada del camino de Santiago.
    Que te parece?.

    - Lista de asistentes:

    01- GuRIDI.
    02- Marcos (Hisp@bikers).
    03- Ruben (Hisp@bikers).
    04- Malopo (Hisp@bikers).
    05- Domi (Hisp@bikers).
    06- Hurakan ambulante(Hisp@bikers).
    07- LIDER(Hisp@bikers).
    08- Arty (toaviano).
    09- marcelo (Hisp@bikers) en negociaciones con la MDR.
    10- migue.
    11-KRIS (VAMOS QUE NOS VAMOS ) para probar la galletas de la cantina
    12-pepino-migue. me apunto que al final no tengo que currar
    13- Ako (no me lo creo)
    14- Silviaconor
    15-Antonixtr
    16- Onetti (que alguien se lleve la llave plana)
    17- Fatiga (a su bola)
    18- Gurujosh (por si le da la vena)
    19- Alguno se me habrá pasado

    Yo os veré en la cervecita.
    PD: Game: Mamón.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    lo del post, Game,mamon.Me parece justo
     
    Última edición por un moderador: 6 Dic 2006
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Te recojo a las 8 y nos vamos para guillena, así nos da tiempo a desayunar.

    Hombre er Pepino, Ke alegría
    Hos***, ke son ya la una.me voy pa la cama.
     
    Última edición por un moderador: 6 Dic 2006
  7. Rinki

    Rinki Guest

    Bueno al final saldrè con la flaka a rodar algo direcion castillo de las guardas,fijo que los que vayan a galaroza me veràn.

    Saludos y que os lo paseis bien,ya veremos las fotos.
     
    Última edición por un moderador: 6 Dic 2006
  8. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    tooooomaaaa que me la he perdido :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  9. yo llegue de vuelta antes de los esperado, por un tema familiar me tuve qu evolver al llegar a la cantina, pero bueno en el rato que eche me lo pase bien, un clasico de rotura de cadena, un pinchazo de domi, una chupada..de cadena a mariano...y la subida del "honk kong fui"....acompañado del rompemorales lonetti que me adelanto en dicha subida habiendo salido el media hora despues y encima me dice que sube para no enfriarse...sera cabronazo....bueno, luego cuelgo fotillos qu ealguna hay. espero que la cronica de los demas sea mas amplia e instructiva...a por cierto, es la primera vez en una ruta que alguien me niega el saludo...bonito gesto....y bonita pataleta de niño inmaduro...lo mejor es qu eno es ni socio ni forero, gracias a Dios
     
    Última edición por un moderador: 7 Dic 2006
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues nos lo hemos pasado en grande. Me han salido 57 Km, tostaita con jamon y cafelito en La cantina.
    Subida a los toros, bajada al contraenbalse, y camino de Santiago embarradisimo.
    Peazo de serranito en Guillena. Alli nos encontramos con Felipe y Luis , que habian hecho la del portugues.
    Con respecto al problema familiar de Fdo, que se tuvo que volver, espero y deseo que no haya sido nada.
    Con respecto a lo del saludo nantendio na.
    Un saludo a todos
    Ya lo explicara mejor Domi(nombrado cronista oficial)
     
  11. kanario

    kanario Guest

    parece que el clasico a salido bien, y lo del saludo me lo huelo
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    Peaso de ruta sres. Buen ambiente, un sol del copón y barro al final para que no se nos olvide que hacemos BTT(no todo van a ser caminitos firmes).
    Un saludo
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Holaaaa, me alegro de que todo haya ido bien en la ruta, yo hoy no pude distraerme mucho y me fui para delante con algo de prisilla, ya que no tenia ni pensado salir, pero me alegró ver a todo el mundo por lo menos un rato.
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    hola buenas pues mira aqui despues de ducaito no siesta y visto el buen plan pues nada ahh oye huracan bonito el senderito este q nos has enseñao y vaya con la cadenita hasta que hemos llegao a la ruta del agua y entonces se ma vuelto a salir, y entonces ha venido huracan nuestro presi, domi, marcelo pues han intentado hacerlo lo mejor posible y lo han conseguido en cuanto lo hemos conseguido hemos puesto el turbo y no veas q media hemos tenido q hacer pq el mio como siempre en cuanto se mueve se jodio el invento bueno, pues despues de todo esto pongo el turno y no veas llegamos a la cantina alli nos estan esperando toda la panda de granujillas y a la subir la dichosa subidta de los toros, 17% para arriba, la he subido bien pero siempre en la misma cuesta ale a bajo joe esta siempre se me atraviesa, llegamos la dehesa del serramo y otra nos estan esperando alli, todos buenos sin parar seguimos nuestro camino que bien esta joe, esto es otra cosa, verdad chicos, bueno pues de nuevo en el puente de castilbllanco nos esperan antes de subir la cuesta de la presa, si esta la he subido estupendamente sin ningun problema, desde las dos cuestas yo me he ido con jose maria y kris y a buen ritmo y dando a este ultimo clase de cambios te acuerdas marcelo, bueno pues llegamos a la ultima cuesta y jose maria, q se queda clavao, y no le queda mas remedio q subir a pie, bueno pues yo le espero a los dos y entonces pues subimos el último repecho y llegamos al pueblo, aqui habido una pequeña confusion no hace falta dar tanto rodeo marcos pero bueno, otra vez ire yo de guia ahi, pues seguimos y llegamos a la ctra y entonces el LIDER y JOSE MARIA tirando por la ctra esos cuatro kms dnd nos esperan nuestro compañeros y entonces ale a empezar a hacerlo el caminito de santiago, en donde yo sabia q en su primera parte seria un poquito dificil, y eso si se iban a perder jejej en el cruce, pero bueno habido q la gracias de antonioxtr de meter el pie en el agua, pero nada palante y seguimos bajando y llegamos a guillena y nos vamos a los coches recojemos los bartulos y nos disponemos a tomar cervezas entonces el LIDER se pide un serranito con patatas y pos ala a comer ahi la verdad es que esta muy y barato

    bueno perdonar por el ladrillo pero creo q me estoy aficionando yo tambien q ya era hora ahora subire las pocas fotos q echo

    saludos
     
  15. pepino

    pepino Guest

    Me lo he pasado muy bien,me ha gustado mucho el ambiente.
    como no puedo correr este año con la lesión del pie fracturado con la moto, iré otra vez cuando pueda
     
    Última edición por un moderador: 6 Dic 2006
  16. Game

    Game Guest

    Pues espero que os hayáis juntado algunos más de los que estábais en el decartón a las 8.30.... Me alegro de que lo hayáis pasado bien.
    P.D.- Felipe, hoy no habrás tenido que volverte a casa jijiji
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Jaja, pero que pedazo de MAMÓN que eres
     
  18. Game

    Game Guest

    Alguien tendrá que darte caña mientras vuelve Cruzber :D :D :D
     
  19. game, nos juntamos creo recordar que 23 "gambas" no esta nada mal para un guillenazo...
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Intentaremos ampliar un poco más la ruta de hoy.
    A las 8:30 caso todo dios en el dercaton, ya que algunos se fueron directamente a Guillena, el padre Javi Jerez nos deleita con un chándal (solo la parte de arriba) de la marca que patrocinamos a los que nos gusta el alpiste de barril "DYC”, foto oficial con los chalecos y salen zumbando para Galaroza, nosotros nos quedamos explicando al personal como es aquello y después de dejarlos perplejos salimos dirección Guillena.
    Cuando llegamos estaban la mayoría de los convocados excepto Felipe y su acompañante (creo que su hermano) que habían partido a realizar la ruta del Portugues.Montamos rápidos las bicis, la vestimenta, foto oficial de los 23 y a pedalear.
    Salimos por la salida de la explanada y a la derecha sin pausa alguna bajamos por un carril de piedras (después de galaroza la bajo sin problemas) y una vez abajo el primer paron, lider no viene con problemas en la cadena, asi que vuelvo a subir el carril de piedras y ya venia hacia abajo en compañía de José Maria. Tiramos para reagrupar y nos están esperando en una bajada de barro impresionante, todos a pie. Despues hay un par de subidas de cortafuegos de vértigo que se hacen a huevos y a partir de este momento una paz digna de la zona con un carril muy generoso hasta que el presi vuelve a romper cadena y mi hermano pincha. Solucionado el problema al Huracán le llega noticias de familia y tiene que volver a los coches, decide el camino mas corto hasta la cantina y onetti le acompaña en el kun-fu.
    Mientras me dedico solito (hermano se lo diré a mama) a realizar unas fotografías en el pelotón de cola mientras van pasando hasta alcanzar la cantina.
    A partir de estos momentos y después de unas clases de aeróbic de legolas desayunando partimos camino de Castiblanco, la subida de los toros nunca mejor llamada pues nos acompaña unos ejemplares esplendidos que no me dejaron capotear. A soplar, soplar y mas soplar hasta llegar a los mas alto para dejarnos caer hasta el contra-embalse y empezar otra subidita cuya mención no debemos acordarnos para avistar la población de castiblanco. El avituallamiento se hace presente y salimos por la carretera (por cierto buenos relevos) hasta la desviación por el camino de Santiago. Me quedo en el cruce pensando que faltan un par de compañeros y viendo que no aparecen (resulta que iban en el grupo) salgo pintando para alcanzar el grupo "error" impresionante manada de toros, vacas y becerros que me cortan el paso, me dice el capataz que mis compañeros van delante y que el ganado tiene 4 Km. de recorrido. Pues el buen señor me hace el favor (Gracias Benavente Benavente, es su nombre y apellido) de pasearme por el cortijo y adelantar al ganado para una vez despedirme de este señor avistar al grupo.
    El camino de santiago estaba en algunas zonas impracticables de barro y agua (mi hermano se tiro en plancha) hasta tras una larga bajada entrar en Guillena donde vemos a Felipe dispuesto a tomar unas birras con el personal.
    Hemos llegado muy tarde, algunos se pararon y otros se marcharon a casa.
    Destaco al señor fatiga que solo le vi a la salida, a Malopo que con su bici nueva esta que sube y sube y sube, cuidadin.
    También por su esfuerzo a José Maria y al Lider.
    Por la grata compañía a Arty, Toni, Marcos, mí hermano, Silvia-Antonio, Malopo-Rubén y al resto en general que muchos nombres se me olvidan.
    Me vuelvo a quedar con las ganas de volver de nuevo a Ako y espero veros pronto a todos.
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 6 Dic 2006

Compartir esta página