Salida 06/12/2006 Guillena-Castiblanco-Guillena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Hadriano, 3 Dic 2006.

  1. kanario

    kanario Guest

    de castiblanco al sendero oculto hay unos cientos de metros ;)
     
  2. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    ahhh, pos cojonúo. yo lo hice siguiendo el track de torosbiker (ver guillenazo estandar en google earth comunity, autor er gaspi), y se hacen 7 u 8 km. de carretera al salir de castiblanco y, repito, son un coñazo. el resto es muy pa disfrutar.
    gracias, kanario.
     
  3. marcelo

    marcelo Guest

    Confirmo mi asistencia mañana estare a las 8:30 en decarton (el casco sera lo primero que meta en la mochila) Hermano nos vemos alli.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Señores que os lo paseis bien y nos vemos tras el puente
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La explanada de Guillena donde es exactamente? (por si me diera la vena...)
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Creo que sera la que esta en las casitas, justo antes de empezar el camino de tierra que lleva al tramo restringido.
    Pasas el kiosko de bebidas a la izq y la primera a la derecha
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Vamos a ver desde Castiblanco hasta el sendero oculto no habrá ni 1 km para que quede claro, se sale de Castiblanco y se coge un poco la carretera justo cuando uno llega a una rotonda que a la izquierda hay una venta, se mete uno por ahí y cogemos un camino ancho de tierra o como se llame y cuando uno va por ese camino a pocos metros otra vez a menos de 1k se coge un carril superestrecho que se le llama sendero oculto y vá pegado a la carretera. Queda claro?
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    pero no te enfades hombre.... :D
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues con la que esta cayendo mañana tendremos el sendero empantanado. No hay salida sin chubasquero, que se le va hacer.
    Hermano mañana nos vemos, no duermas con el casco puesto que mañana llevo uno de repuesto por si las moscas. Ademas llevare unas castañitas de Galaroza para que el personal disfrute de su sabor: He dicho.
    Pues que sepa todo rutero que mañana en el decarton a las 8:30 tendremos foto oficial por partida doble; los de Galaroza y los de Gillena asi que puntualidad please.
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2006
  10. Game

    Game Guest

    Sí, porque los de Galaroza a las 8.30 deben estar metidos en el coche camino de Arroyo de la Plata jijijiji
     
  11. Game

    Game Guest

    Tú no sabes dónde está la explanada de Guillena???? :eek: :eek: :eek:
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    :eek: :eek: Yo tampoco.:confused:
    :D
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ufffffffffff estais en la parra pues nos vemos allí a las 9,00 (en la esplanada). y el que no en el decartón a las 8,30 horas. Hay que ser puntuales como ya se ha comentado. Para no hacer esperar al personal que se va directamente para allá.
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    son visperas de puente, entiende a los chiquillos Marcos, no te enfades.... jejejej
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No si yo no me enfaóooooooooooooo!! jajajajajaj
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno dado que los botines de la bici los que tienen calas no están secos, me pondré otros normales y le voy a cambiar esta noche los pedales a la bici espero no ostiarme mucho con estos pedales. O igual seco esta noche los botines con el secador no se que me compensará más.
     
  17. kanario

    kanario Guest

    metele papel de periodico dentro mano de santo, con el secador telos cargas
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    killo.., kítale las calas antes de meterlos en el microondas, no te vayan asplotá.:D
     
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2006
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Cabrones mucho darle al pico pero nadie dice donde está la p*** explanada :mad:

    Que no lo seeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :cool:
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

Compartir esta página