Salida 06/12/2006 Guillena-Castiblanco-Guillena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Hadriano, 3 Dic 2006.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    :p Hermano que nos vamos a Castiblanco. Si vemos que te pilla la hora ya sabes "maricon el ultimo" y a los coches.
    Un saludo
    PD.Marcelo tienes que acomapñarme hermano, nunca he echo esta ruta.:D
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Yo confirmo mañana,el martes es fiesta salida nocturna...pufff,verè que puedo hacer.
     
  3. firewares1

    firewares1 Guest

    No Puedorrrrrrrrr

    Marcos como te comente en la ruta yo y mi colega Miguel nos vamos de puente el miércoles para Galarosa y no volvemos hasta el domingo, no te preocupes a la siguiente que vallas yo te digo que te lleves las fotocopias y muchas gracias Marcos:)
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    Mañana aguita :D
     
  5. yo no se donde ves que vaya a llover, eso si, fresquito si que hara...:
    [​IMG]
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

  7. beticus

    beticus Guest

    Si va a hacer un sol de maravilla......

    De todas formas no creo que si lloviera lo hiciese mucho más que en Lebrija el sábado, en el descenso del Guadalquivir que se suspendió de tanta agua que nos cayó.
     
  8. Rinki

    Rinki Guest


    Que no lo digo yo,lo dice los del tiempo ;)
     
  9. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Si que va a hacer sol, si. Aunque ahora ha empezado a llover y estará algo embarradillo, mas que nada el tramo ultimo, antes del poligono industrial.
    Lastima que no pueda ir, lo hice hace unas semanas y me lo pasé de miedo, sobre todo en la parte del Camino de Santiago, lo que llamais el camino secreto, ¿no?.
    Que os divirtais.
     
  10. no, el sendero oculto es otra cosa, justo antes de coger el camino de santiago, este sendero como ya han comentado va pegado a la carretera e inicialmente estaba hecho por los caminantes para llegar a castiblanco
     
  11. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Si, el sendero oculto. Entonces, cuando sales de Castilblanco, no tienes que pisar nada de carretera, ¿no? Pues muy bien porque los 7 u 8 km. esos antes del Cº de Santiago son un coñazo.
     
  12. 7 u 8?? tu cuenta esta mal, no se, pero a ojo no le echo mas de 1.5-2km...y ya me estoy pasando...
     
  13. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Tal vez me he explicado mal:
    -Por donde yo he ido:sales de Castilblanco, haces 7 u 8 km. de carretera coñazo y te incorporas al Cº de Santiago.
    -Por donde vais: sales de Castilblanco, haces no le echo mas de 1.5-2km, te incorporas al sendero oculto y luego al Cº de Santiago.
    ¿Si?
     
  14. no, sales de castiblanco y a los pocos cientos de metros, pillas el sendero oculto a la izquierda de la carretera, este te lleva directo al camino de santiago, que alguien me corrija si me equivoco.
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

  16. comepiedras

    comepiedras Guest

    Yo no podré acompañaros... esta tarde me voy a La Mancha manchega a pasar el puente con la family. Esper que lo paseis bien, ya veré las fotos.

    Un saludo!
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    ruben y yo entramos en apagón informático, nos vemos mañana a las 8.30 en el decarthon
     
  18. Game

    Game Guest

    Jiji allí nos veremos todos :D
     
  19. kanario

    kanario Guest

    todo ok, yo tampoco creo que sean 7-8 km desde castiblanco al camino de santiago, estoy mas por las 2 que tu dices
     
  20. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Perdon, estoy un poco corto de entendederas, hoy. Supogo que lo mejor seria apuntarme mañana pero de verdad que no puedo.
    ¿Entonces entre Castilblanco y el sendero oculto hay "no le echo mas de 1.5-2km." o "pocos cientos de metros"?
     

Compartir esta página