Salida 06/12/2006 Guillena-Castiblanco-Guillena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Hadriano, 3 Dic 2006.

  1. Rinki

    Rinki Guest

    Rutòn el mio por las carreteras de la parte de las pajanosas hacia el castillo de las guardas,cuando venia de vuelta me encontrè a varios bikers en MTB,nose si alguno seriais vosotros que lo dudo.

    Bueno me alegro de la ruta y de las tostaitas que os habeis metido por el cuerpo.

    Saludos.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Como siempre, tocayo , magnifica cronica. No se te escapa na.
    Un saludo, amigo y cronista oficial
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Evidentemente, el mensaje anterior iba para Domi
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mariano, no habras querido decir el 7%. Lo del 17, se me antoja un pelin irreal.
    Un saludo a nuestro LIDER
     
  5. antonio, en anteriores ocasiones con el gps si se han contabilizado pendientes del 14 y del 16 en la cuesta de los toros, osea que es creible picos del 17...
     
  6. legolas

    legolas XTR

    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU mas !!!!!!!!!!!!!
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Joe.... ademas os ha hecho un dia cojonudo.
    Espero las fotos jejeje.
     
  8. legolas

    legolas XTR

    Huracan yo te adelante ???????????? Me estraña taco............. yo a mi presi respeto absoluto.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

  10. Domi

    Domi XTR Di2

    El presi se referia a Onetti.
    Por cierto Huracan ya mi diras quien fue el del saludo negado.
     
  11. ruben

    ruben Guest

    Bueno y yo que más voy a decir........que me alegro de haber hecho una de las míticas, pena que no incluyera el kun-fu:( :( , la próxima vez será.
     
  12. Malopo

    Malopo Guest

    ha estado genial, el paisajes estupendo, al igual que la compañía, sobre todo las bromitas de domi y marcelo en plena cuesta de los toros, que cuando menos aliento me quedaba se ponen a hacerme reir... en fin. Y domi la próxima vez te llevas el capoto, yo la mantilla, y hacemos el tipical spanish!!.

    En fin, que la ruta genial, el barro bien agarradito a la bici. Rubén y yo nos tuvimos que marcha sin la cervecita, porque teníamos visita por la tarde en casa, eso sí terminamos a las 7 de la tarde, duchaditos y comiéndonos un plato de lentejas... increible.

    Un saludo y nos vemos en la próxima (si arreglamos el coche, verdad rubén?.)
     
  13. cierto, legolas hubo un error de trasncripcion en mi cronica, era onetti, ohh onetti, el que me hundio en el honk kong fui...
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hombre en sitios puntuales, si lo dice el GPS, pues no lo dudo.
    Pero la pendiente media es imposible que sea esa.
    Si duera habria que subir 510 m en tres Km. y ni de coña.Es pura matematica.
    Un saludo
     
  15. Game

    Game Guest

    Hombre está claro que no es la pendiente media, ni de coña :eek:
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Hola a todos,esta ruta es de diez sobre diez ,por como estaba el dias de bueno y la parte del camino de Santiago de barrooo...........esta las orejas y un intrepido Antonioxtrcon una terapia de Parafangosque deja la piel como un niño chico.GRACIAS A TODOS LOS COMPONENTES DE ESTA RUTA Y SOBRE TODO A JOSE MARIA Y EL SEÑOR LIDER EL PROFE.
    CON GENTES COMO VOSOTROS ES MARAVILLOSO SALIR DE RUTA;)
    SILVIA LA MAQUINA MUY BUENA COMPI,EL PEASO DE CACHONDO DE LEGOLA,MARCOS,PEPINO,ARTY
    Y EL PEASOO DE ALMUERZO ENERGETICO DE GUILLENA.
     
    Última edición por un moderador: 7 Dic 2006
  17. LIDER

    LIDER XTR

    antonio mira lo q si he sabido desde siempre es q el kung fu es de 21% creo, la de los toros el 17% y la de la presa el 14% la primera que lo hice salio un perfil y salio esos porcentajes te acuedas tumbona cuando me cai en el camino de santiago y lo hice por primera vez y vino silvestre
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    todo bien??? lo digo por tu marcha de la cantina para atras....
     
  19. Correcaminos

    Correcaminos Guest

  20. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    creo que los porcentajes son los que dice lider esa ruta le he hecho muchas veces
     

Compartir esta página