Salida 06/12/2006 Guillena-Castiblanco-Guillena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Hadriano, 3 Dic 2006.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si lees el pos entero, te daras cuenta de que no hay ninguna contradiccion.
    NO dudo que haya momentos puntuales, que tenga esos porcentajes, pero cuando se habla del porcentaje de una cuesta , si no se especifica nada mas se refiere uno al porcentaje medio.
    Yo tambien he subido esas cuestas muchas veces y te digo que ni el kunfu, ni la cuesta de los toros, ni la del contraembalse de castiblanco pueden tener esos porcentajes medios.
    Tengo un amigo, que ha subido el Angrilu, y tambien el kunfu.
    Le he preguntado, tu crees que en algun momento, el kunfu tiene el porcentaje del Angrilu.
    Se ha reido de mi.
    UN saludo
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Acabo de subir las fotografias a la carpeta del pasado dia 6 en Guillena. No se el tiempo que tardaremos en verla porque hay un tipo que tiene que revisarlas (no se fian de mi) asi que a esperar. Tampoco estan en orden cronologico pero han salido muy bien. Ya me contareis.
    Un saludo
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si señor, ya las he visto. muy ilustrativas
    Un saludo
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    los porcentajes que dice el lider son los maximos

    17% los toros y 14% castilblanco segun creo recordar

    la ocmparacion angliru kung fu es ridicula, el kung fu se puede subir sprintando a mediano desde abajo en unos minutos en un dia bueno

    si qureis ramapas continuas del 13% y maximas del 22% veniros a benalmadena un dia, y vereis lo que es zigzagear como locos en plato chico y piñon grande pa no clavarte. que esta ahi al lao, y despues la bajada por senderos de puro freeride, como premio.

    arf, lo que yo daria ahora quneu fuera por un guillenazo
     
  5. yo soy un globero y subi el otro dia el honk kong fui en plato mediano, osea que no es para tanto. por lo demas arty, gracias por interesarte, ahora todo ok, mi jefa es propensa a las variaciones de tension y esta vez tubo una gran subida. todo ok ahora, mi sitio en ese momento estaba con mi jefa y no con los toros....
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues viendo que nadie me echa cuenta para publicar las fotografias de Guillena, pondre algunas por aqui.:mad:
     

    Adjuntos:

  7. kris

    kris XTR Di2

    Última edición por un moderador: 10 Dic 2006
  8. kris

    kris XTR Di2

    Última edición por un moderador: 10 Dic 2006
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Diesel, alemano o japo.
    Ese es el motor diesel que falla poco
    El frances tampoco falla, pero falla la electronica
    Sabes de sobra, que no me gustan los coches.Si por mi fuera, no tendria ninguno.
    Pero "la ley" te obliga , al menos, a tener uno.
    Un saludo. amigo, y cachondo.
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Gracias por el video Kris, muy bueno.
    Lo cierto es que el animal estaba algo asustado, probrecillo.
    Un saludo
     
  11. kris, la ostia del de carmona es antologica...
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    que ostia?. donde?. como? :confused:
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Última edición por un moderador: 12 Dic 2006
  14. onetti

    onetti Guest

    bueno algo tarde.
    la ruta fantastica gracias a la compañia que como siempre es estupenda. me sorprendio la cantidad de gente nueva que quiere apuntarse al club y muchos de ellos no son nada cojos.
    destaco el buen ambiente del grupo.

    en cuanto a los porcentajes, como dice gonzo no es la media sino el limite mas alto. yo he subido el kung fu y los toros con el mediano sin embargo he subido puertos de primera categoria que no llega a tener ese maximo de porcentaje y he tenido que bajar el piñon, y es que cuando llevas 2km con 10% continuados eso si es sufrir.
    un diia deberiamos de kedar para subir algun puerto mitico cercano a la provincia hay muchos que se puede subir por caminos sobre todo en Grazalema.

    un saludo y nos vemos en otra
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Me apunto a la subida de puertos. Saquemos la vena escaladora.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Vena?, ¿vena?, en fin...
     
  17. beticus

    beticus Guest

    como el cuello de una vaca ( que ríe ). Sólo en el aspecto escalador.

    En el otro aspecto puedes encontrar muchos ( si es lo que buscas,claro,jeje)
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A mi es que cuando voy subiendo se me infartan "toas" las venas.

    Por cierto, mi objetivo para 2006 de subir la Cuesta de los Toros (o cuesta de la dehesa del Serrano, para ser más exactos) en plato grande no lo voy a poder cumplir.
    Cada día estoy más maricona...(con perdón...que no es muy políticamnete correcto decir esto...)
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    A donde te metes ,que te vi una vez en Olivares y no te visto mas Cruzber
     
  20. onetti

    onetti Guest

    yo algun dia quiero subir a calar alto, este verano lo queria hacer pero al final me fui a jaen y subi la pandera (que tiene tela) y vi la vuelta ciclista. por cierto empeze con una temperatura de 25 grados y arriba estabamos a 10 grados, y encima habia una carpa pre3parada pero solo para acreditados, los demas, ciclistas en su mayoria, a pasar frio.
     

Compartir esta página