sabado 4 /06/11- EL boyar y las palomas por sus dos vertientes

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 27 May 2011.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Beli me voy a poner celoso, porque después de subir Las Palomas contigo, el Mojón de la Vibora, y Montejaque contigo, resulta que a mi no me quisiste trincar. Desde luego, ten conpañeros pa estos desprecios.
     
  2. Beli

    Beli XTR

    Lo siento rafa, pero es que a mi los gemidos me pueden. De todos modos Lo que no te he hecho en las palomas te Lo puedo hacer en portalet, que allí no nos conoce nadie
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No dejalo, me dejare caer hasta el coche escoba para evitarte.
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Que alguien vaya cerrando este hilo que puede acabar mu malamente.... jajajaja
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya me cuidaré yo muy mucho de gemir lo más mínimo, me tengo que estar muriendo a chorros pa abrir el pico una fracción de segundo.
     
  6. Beli

    Beli XTR

    A ver señores que hay gemidos y GEMIDOS,y lo del otro dia era con mayúsculas.
     
  7. Alfonso

    Alfonso Guest

    Kiyo, dejar ya el tema de los gemidos que es mi cuñao.... mamones!! Qué pechá de reir nos dimos JEJEJE.
     
  8. Beli

    Beli XTR

    Vale, vale, ya lo dejamos.
    Que digo yo que cuando se apunta a otra tu cuñao...
     
  9. Luismi

    Luismi Deore


    Hola compañeros!! Un buen día de ciclismo, sí señor!!
    Por fin conocí a Alfonso y su cuñao. Por Alfonso estoy aquí en este foro con vosotros compartiendo kms de bici en buena compañía.

    Al día siguiente, otro madrugón para hacer la V Marcha Cicloturista de Sierra Morena en Pozoblanco. 150 kms, 6 subidas (algunas más duras que otras), y mucho repecho. Me fue del carajo (5h20). Fuimos 20 ciclistas de nuestra Peña. Todo fue tramo libre. El paisaje, un lujo: La Dehesa.
    Desde aquí animo a los flaqueros a que el año que viene dejéis 2 huecos en la agenda a finales de mayo y principios de junio para que vengáis a nuestra marcha (Aguantacerros de Montilla) y la de Sierra Morena en Pozoblanco. Viene del 10 como preparación para la QH.

    Estaré atento a las propuestas de rutas para los próximos findes, pero adelantaros que me gustaría repetir alguna por Grazalema y otra por la sierra norte de Sevilla.

    Nos vemos en la próxima

    Un abrazo
     
  10. Cuñao

    Cuñao Guest

    Por cierto, que seáis que he leído vuestros comentarios sobre mis gemidos en Las Palomas.... A partir de ahora, habrá GLOBEROS y GEMIDEROS...

    abrazos
     

Compartir esta página