sabado 4 /06/11- EL boyar y las palomas por sus dos vertientes

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 27 May 2011.

  1. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Nos vemos a la 6 en la gasolina.
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Javi,en principio no se si alguien ha quedado para ir juntos en la gasolinera, porque parece que todos nos vamos por nuestra cuenta y nos juntamos a las 7:30 para salir en el bosque.
     
  3. ruben

    ruben Guest

    Yo salgo de Tomares a las 6:15 que es cuando abren el pueblo......ofu!!!!!

    Roncero
    Murchero
    Beli
    Estevez?
    Luismi?
    Ruben
    Alfonso (salida desde Grazalema o cruce con Zahara)
    Javi (cuñado de Alfonso)
    Cjas10
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Señores os deseo un grna dia de bici por aquellos parajes.

    Que disfrutéis!!!!!!
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Venga Ruben, que la ruta merece el esfuerzo. Aunque pa esfuerzo el que tendremos que hacer despues.

    Gracias chema. Lo mismo os deseo para el domingo.

    Señores en principio nos vemos en el bosque, salvo aquel que quiera quedar con otro antes de salir. Por mi parte nosvemos alli.
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Señores, hasta mañana
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    no sabeis cuanto siento esto, lo e estado esperando toda la semana, pero desde el jueves por la mañana vuelvo a tener molestias en el tobillo, algo que me esta mosqueando un pokito, ya que aparece y desaparece.
    Con esto quiero decir que no podre acompañaros en esta ruta,
    Pero no descarteis que este porayi para daros animos.
    Que lo paseis bien todos los asistentes.
    Saludos.
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Buenos , pues al final prueba superada, el 39-27 ha resisitido las tres subidas, aunque ya al final, el cuerpo me dijo que se estaba acabando lo que se daba.

    Una mañana estupenda de ciclismo, perfecta para disfrutar de lo bonita que estaba la sierra.

    Los datos finales fueron 105 kms en 5h 15´ y el desnivel acomulado el compañero Beli es quien tiene esos datos.
    Pero la verdad que dentro del sufrimiento hemos echado una mañana preciosa.

    Gracias a todos los acompañantes
     
  9. Estevez

    Estevez XTR

    menos mal que me quede en casa, al final toda la mañana en el hospital y escayolita para el tobillo, un desgince de la ostia, nos lo tomaremos con calma y nos tomaremos estos dias de descanso.
    Saludos.
     
  10. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Buena ruta y compañia me ha encantado la ruta y las patas aguantando. Espero recuperarme pronto y perder algunos kilos.Los demás han estado muy fuerte y veo que está mucho mejor que antes.
     
  11. Beli

    Beli XTR

    Hemos echado una buena mañana.2.800 acumulado es Lo que me marca el polar. A ver para cuándo la próxima
     
  12. ruben

    ruben Guest

    Muy buena ruta........la próxima 4 puertos!!!
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    No esta fuerte la gente ni na... jajajaj
     
  14. Beli

    Beli XTR

    Saltó el cojo...
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Por fin puedo comentar algo de la ruta ...

    Pedazo de rutón, y sorprendente último puerto, quizás porque no lo conocía pero tiene unos rampones de órdago, sobre todo encima de Grazalema, donde tuve que hacer un luchar duro contra mi cabeza para no bajarme de la bici.

    Siento no haber podido llevar un ritmo más alto, pero mi respiración alta desde el inicio me hacia llevar algún diente más de los que he usado siempre que he subido por allí. Hoy he amanecido con un resfriado gordo, gordo, por lo que deduzco que ese era parte del problema, la otra parte es mi pésimo estado de forma, que va a tardar en mejorar más que el resfriado, jajaja.

    Por supuesto agradeceros vuestra paciencia, la compañía de Raul y Javi(eres un crak) sobre todo en el último puerto, las bajaditas para animar de Beli etc. sois cojonudos.

    Nos vemos en la próxima, espero que con mejor ritmo, jejeje.

    Saludos.
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Es que las rampas del camping eran del 13% y despues de casi toda la etapa, normal que costara. La otra curva, no se si la recordais, la que enfilaba la ultima rampa antes de la bajada que te llevaba a la entrada de grazalema, eran rampas del 14% y anteriormente ya traiamos zonas del 10%, por donde estba la fuente y eso.
     
  17. Alfonso

    Alfonso Guest

    Pedazo de ruta que os marcásteis el sábado. Y un placer rodar con vosotros un "ratico". Y, por fin, conocí a Luismi..... suerte con el proyecto del Tour.

    Mi cuñado flipó con el entorno. Incluso tuvo un orgasmo, ¿verdad Beli?.

    Pero qué bonito es el ciclismo JODER!!!
     
  18. Beli

    Beli XTR

    Joder, a mi tú cuñado me puso to tonto con los gemidos, sí dura 200 metros más la subida me Lo tengo que trincar allí mismo
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Que envidia, una cosa de esa es lo que me faltaba para ir rematando la Qh, pero al final me he quedado en blanco el finde, a pesar de llevarme la bici, pero estaba en otros menesteres.
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest



    Jajajajajajajja
     

Compartir esta página