sabado 4 /06/11- EL boyar y las palomas por sus dos vertientes

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 27 May 2011.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno pues estoy pensando en hacer esta rutita para el sabado 4 de Junio.

    EL BOSQUE-GRAZALEMA-ZAHARA-GRAZALEMA-EL BOSQUE.

    Pues se trata de hacer la subida a el boyar, bajar a grazalema,bordear el pantano hasta zahara y subir las palomas.

    Aqui vendria la posible variante de la etapa, lo cual dependeria( al menos por mi parte, ya que el que quisiera podria hacerlo)de como llegara arriba de las palomas ya que tendre que ir con 52-39 y no se como llegaran las patas, pero si llegaran bien mi idea es, en vez de seguir bajando las palomitas hasta el boyarin, pues bajar las palomas y volver por el mismo sitio y afrontar la subida de unos 10km que hicimos antes para llegar de nuevo a Grazalema y de aqui seguir hasta el alto del boyar donde se bajaria hasta el coche(subida a las palomas,vertiente de Grazalema).

    Si la cosa no va bien o a cualquiera le interesa ,esta la opcion hecha en otras ocasiones seguir por las palomitas y el boyarin, para bajar hasta el bosque.

    Me gustaria contar con la mayor gente posible. esta claro que no voy a llevar un ritmo demasiado alto, asi que seguro que mcuho podremos ir juntos o como mucho reagruparnos rapidamente.

    La salida sería a las 7:30 en el bosque. Se que hay que madrugar, pero el cuerpo y la temperatura nos lo agradeceran despues.

    La opcion larga, si no me he equivocado serían 100 kms y la otra 70km.

    Conforme pase el tiempo podremos concretar la realizacion de esta bonita etapa, la cual creo que se me va a atragantar con mis platos, pero hay que echarle valor.

    ¿Quien se va a animar?


    Hora de salida: 7:30
    Lugar:el bosque http://www.gmap-pedometer.com/?r=4112769

    Asistentes:

    Roncero
    Murchero
    Estevez?

    PD: Precaucion extrema en las bajadas que no quiero sustos como otras veces, El que quiera correr que lo haga para arriba que para abajo es muy facil
     
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2011
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Te propongo otro proyecto, comprate unos pompones y te vienes a Berrocal.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Que va tio, no puedo ni eso, tengo que echarle una mano a mi hermano que esta con el cambio de casa y hay que aprovechar el finde. Intentare robarle unas horas, para poder pegarme un paseito mañanero como la semana pasada pero ya esta.

    Seguro que os marcha genial y aunque no se vea, estare con vosotros.
     
  4. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Seguramente iré con mi flaquita.
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Oléeeeeeee Javi, que ya es hora¡¡¡ Saludos
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si fuese el lunes ..... aunque tampoco se si podría.

    Pásadlo bien mucas
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Vente al berrocal!! :satan
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    SEÑORES QUE ESTO ES PARA LA SEMANA QUE VIENE¡¡¡¡¡¡

    porque todos me estais diciendo que no podeis, que el berrocal, que lo otro, pero que es el dia 4 de junio y mañana es 28 de mayo.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Es que no se han dado cuenta de la fecha hermano.....
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Si es que no leen. Estos niños
     
  11. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    ¿Y tu lees? .:satan
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    En esta informacion, la que figura en segunda posicion es la subida que digo,se podria hacer dependiendo como se fuera. Es la que pone Puerto de las palomas, vertiente grazalema. Hay podeis ver en que consiste esta subida, hasta la parte que pone que si se gira a la izquierda se llegaria a la cima del boyar, ya que ese seria el cruce que se cocgeria y no se harian esos ultimos 3km que cuentan(las palomitas)

    http://www.sierradecadiz.com/noticias/modules.php?name=Sections&op=printpage&artid=220
     
  13. Estevez

    Estevez XTR

    todavia es muy pronto para confirmar nada, pero tengo asuntos pendientes con esas cuestas, ya te aviso raul, aunque en el caso que fuese deberia de estar muy temprano en mi casa, y aparte doy por hecho de que si tendria ya mi coche areglado.
    Ya vemos.
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Es más que probable que no la hagas sólo ;) estaremos en contacto.
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Mi intencion es que nos juntemos los mas que podamos para pasar una gran mañana. Si tengo que ir solo no iré.

    Voy a poner una lista de asistentes de la ultima vez y otra con posibles que no fueron.

    Asistieron:
    Estevez
    Onogorco
    Marcnexus (comida)
    Aleam (comida)
    Firewares (comida)
    Hispalnet
    murchero
    Felipe
    Menafumy
    marcelo
    naxo
    Aleam

    No lo hicieron y esta es la oportunidad:
    Moreno
    Rodjo
    Fenomenum
    Salfer
    mer
    No se si me dejo mas flaquerillos por ahi.

    Me he tomado la libertad de no aputar en la lista a un a un gran numero de grandes ciclistas pero se que el dia 5, hay otra carrera del provincial de sevilla, al cual creo que asistiran y no creo que aun viniendo de paseo quieran asistir. Pero el que tenga ganas de preparar las patas, bienvenido será (manu, ruben, alfonso, domi, valeri, toro, oscar, lorenzo..)
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Te olvidas al menos de uno, es nuevo, pero grande :whistle
     
  17. ruben

    ruben Guest

    Coño...yo el sábado tengo una boda en Huelva, necesito una ruta más cercana!!!
     
  18. Alfonso

    Alfonso Guest

    Raul, estaré pasando el finde en Grazalema. Y tengo intención de subir Las Palomas con mi cuñado. Ya hablaremos más adelante cuando sepa el sitio exacto donde está la casa y la hora a la que salga. Me encataría subirla con vosotros para que mi cuñado vea, de nuevo, el buen ambiente del que siempre me oye hablar.

    Eso sí, mi ritmo será muy controlado puesto que el domingo TENEMOS (y lo pongo en mayúsculas queriendo para que se apunte el máximo número de hispas) la 2ª prueba del Provincial, Fuentes de Andalucía.

    Un saludo.
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    No me olvido, si es el que creo, pero si le austa algunas veces subir a carmona, no creo yo que sea tan valiente.:satan
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo sé alfonso, por eso lo explico en uno de los post el porque no cuento con vuestra compañia. Tu ritmo controlado, seguro que nos saca de rueda a mas de uno.
    Si vamos y decidimos hacer yambien la subida por la vertiene que va a grazalema, tambien te puedes venir y ya te quedas alli.
     

Compartir esta página