sabado 4 /06/11- EL boyar y las palomas por sus dos vertientes

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 27 May 2011.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Si no hay contratiempos, creo que estaremos sobre las 12:30 en los coches y poco mas de la 13:45 en casa.
     
  2. mer

    mer SLX

    ojuuu aqui lo que van son unos maquinas...
     
  3. Beli

    Beli XTR

    Me parece muy temprano, pero en fin, en principio me apunto.
     
  4. Luismi

    Luismi Deore

    Raúl, me estoy pensando ir con vosotros. No me importa madrugar. Aunque el domingo hago la marcha de Sierra Morena, no me viene mal hacer kms en subida el sábado.
    Si no me he liado, el recorrido sería: EL Bosque, El Boyar, Grazalema, Pantano, Zahara, Las Palomas, El Boyarin, El Bosque. Salen unos 75 kms, no?
    La cita es a las 7h30 en El Bosque, no?
    Yo salgo desde Condequinto (enfrente de Montequinto, la ctra de Utrera separa los barrios), ya que pasáis todos por aqui, y todos nos volveremos justo después de hacer la ruta, ¿qué os parece compartir coche?
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Porque me voy a mi tierra, porque sino Murchero sabe las ganas que tengo de irme con la flaca y subir el Boyar un par de veces. :shock: :defiesta
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Ese es el recorrido normal, pero barajo la posibilidad que que quien quiera y pueda, volver a bajr por la palomas, volver a rodear el pantano y subir por grazalema hasta coronar el boyar y ya bajar hasta el bosque.

    Lo del coche, quizas sea mejor llevar bastantes por si alguno por cualquier cosa necesita volverse o cualquier cosa, pues no tiene que fastidiar a nadie ¿no?
     
  7. mer

    mer SLX


    ya ya...ya me ha chibatado algo de ti,esta tarde estado con Murchero por el circuito Eroski y despues hemos ido hasta el Viso y volver...que por cierto me llevaba a buen ritmito joee..:lenguafue esto es lo que me falta a mi ..llevar un ritmito..jejeje...a ver si hay quedadas por esta zona y se apunta el Riplie tambien :satan que esta al laito...y Pre animate a las salidas que yo se que tu le das fuerte a los pedales cuando quieres..
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Po no se que te habrá contado Murcherito, pero lo de ir al Boyar es una coña. Me cuesta la misma vida llegar a Carmona, como para ir a las Palomas, ayyy omá que doló solo de pensarlo !!!
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Dejad de divagar y apuntaos ya. Dentro de poco será tarde por el calor, asé que esta es la oportunidad, la serpiente azulina surcará Boyares y Palomas, esto es un decir, más bien será azulinos petaos por Boyares y Palomas :risa
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo no tengo bici de carretera, que lo paseis bien!!
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Eso es, es un gran dia, antes de llegar la calor definitiva para sufrir como locos.

    Asistentes:

    Roncero
    Murchero
    Estevez?
    Beli?
    Luismi?

    Estos dos ultimos creo que se haran compañia subiendo para charlar arriba mientras esperan.
    Animaros
     
  12. Alfonso

    Alfonso Guest

    Actualizo la lista de asistentes:

    Roncero
    Murchero
    Estevez?
    Beli?
    Luismi?
    Alfonso (salida desde Grazalema o cruce con Zahara)
    Javi (cuñado de Alfonso).

    Raúl, te he dejado un mensaje....

    Saludos.
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Asistentes:

    Roncero
    Murchero
    Beli
    Estevez?
    Luismi?
    Ruben?
    Alfonso (salida desde Grazalema o cruce con Zahara)
    Javi (cuñado de Alfonso)

    Vamos,vamos que se aproxima la hora final y hay muchos que no han dicho ni mu y podrian disfrutar mucho.
     
    Última edición por un moderador: 3 Jun 2011
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo estaré por Camas, ya sabeis por donde... :S
     
  15. Beli

    Beli XTR

    Confirmo mi asistencia, allí nos vemos
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues confirmado pues
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Me suena a mi por donde estaras. Suerte para el domingo
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo andare por la costa...sino, iba del tiri!
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pregunta a MDR:

    ¿Puedo ir mañana a Las Palomas?

    Respuesta MDR:

    :meparto

    Tu mañana sabado :globero

    Y el domingo: :dedo: pa mi...

    Que lo paséis muy muy muy bien
     
  20. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Asistentes:

    Roncero
    Murchero
    Beli
    Estevez?
    Luismi?
    Ruben?
    Alfonso (salida desde Grazalema o cruce con Zahara)
    Javi (cuñado de Alfonso)
    Cjas10
     

Compartir esta página