Sabado 28. Sierra Norte

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 24 Feb 2009.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    esperamos noticias de Marcelo, ya lo habran operado.
     
  2. LUISON

    LUISON XTR

  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    luison no tienes que poner usuario ni contraseña, tan solo haz publico el directorio de fotos que te interese.
     
  4. Leni

    Leni Guest

  5. ALTAIR

    ALTAIR Guest

    Animo Marcelo espero que te recuperes pronto
     
  6. Franvi

    Franvi Guest

    Precisosas Fotos y muy bonito paraje

    Enhorabuena al fotografo y mis deseos de una rapida recuperacion para los accidentados
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, acabo de hablar con Marcelo, y la operación ha salido muy bien....
    A las 10 y pico lo metieron en quirofano, y sobre las 12 se despertó en la sala de despertar, y al rato para su casa.
    Le han puesto una aguja, y dentro de 15 días tiene de nuevo cita con el traumatologo..

    Lo dicho, la operación ha salido perfectamente, y Marcelo ya se encuentra en casita :)
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Me alegro de que todo haya ido bien. Pronto lo veremos otra vez dando pedales :biker
     
  9. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Vaya, acabo de leer la noticia, me alegro que haya salido bien esa operación.
    Aprovéchate de la situación y que te mimen a tope Marcelo, y prontito de nuevo disfrutando con la bike.
    Luison tu a ver ese hinchazón bajando hasta que te rías de él.
    Ánimos a ambos.
    Y saluditos al resto de compis. La semana que viene también me perderé la ruta de marras por trabajo grrr... A seguir entrenando entre semana, aunque no es igual, se os hecha de menos!
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    leni muy bonitas fotos, a picar pedales cuando podais y por otra parte, hay algunas fotos que son de postal
     
  11. danirube

    danirube Guest

    Me alegro Pepe Kiki....bueno pues a esperar una buena recuperación y a descansar que es lo que toca, un saludo Marcelo y ánimo.
     
  12. QUIN

    QUIN Guest

    Marcelo, mariquita, que no sea escusa, que Ronda te espera. Asi que animo y a recuperarte pronto para dejar el pabellon muy alto. Un brazo
     
  13. Cuberos

    Cuberos SLX

    Pues me alegro de que la operación de Marcelo haya ido bien.

    Comnetar que no conocía la zona en bicicleta y me lo he pasado muy bien, con muchas ganas de volver por la zona.

    Decir que me lleve dos sustos muy gordos, el primero cuando afrontamos la bajada por la carretera y cuando iba a 60km/h el manillar empezó a menearse de izquierda a derecha y me fui para el carril de enfrente, la sensación era como de llevar la rueda delantera vacía, al final no se porque sería pero me tuvo escamao el resto de la ruta y con un poco de miedo me salí en la última bajada del día.

    Comentaros que a la vuelta nos pasamos por el convento de los Cartujos que hay en la carretera a Cazalla, sino lo conocéis pasaros algún día.

    Lo que más me gusto fue la primera subida con pendiente que hicimos después de salirnos de la vía verde y la trialera del percance, os dejo aquí el track de ayer, donde he marcado el escalón donde se cayó Marcelo por si alguien quiere hacerla que tenga cuidado.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 1 Mar 2009
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Coññññoles,,, llego, enciendo el portátil y leo "operación". Lástima la parte jodida del deporte. Espero que Marcelo se recupere lo más pronto y perfecta posible, y que lo de Saponi se quede en dolores del día después. Imagino que la caida fue en la trialera que pasa cerca de la casa de V&L, zona muy bonita pero peligrosa.

    Nos ha mirado un tuerto, joder.....
     
  15. jodaro

    jodaro SLX

    De nuevo mi crónica de la ruta en video:
    [youtube]PritBciBC68[/youtube]

    http://www.youtube.com/watch?v=PritBciBC68

    Ánimo a los caidos, Marcelo pronto estaras pedaleando de nuevo, despues de una puesta a punto y un poco de 3 en 1 en tu muñeca. Recuerdos también a las otras vícitimas de la Sierra Norte, cuyas caidas no han trascendido. Ellos son Lorenzo Mario y Crisanto, quienes cayeron unos encima de otros atravesando el rio a la entrada del restaurante Batán de las Monjas. Menos mal que las consecuencias de esta caída se quedaron en húmedas y tronchantes. Otro recuerdo también a Saponi, a quien no ví despues de la caída.
     
  16. jpg

    jpg SLX

    Mucho ánimo y a recuperarse pronto.
    Un saludo.
     
  17. LUISON

    LUISON XTR


    Seran solo fotos de salidas con gente del club.
     
  18. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Me alegro que la intervención haya salido bien. Todos queremos verte de nuevo pedaleando y disfrutando de tu compañía.
     
  19. danirube

    danirube Guest

    Muy bueno el video jodaro utlizando las fotos que todos hicímos...un saludo.
     
  20. LUISON

    LUISON XTR



    David eres un Spilberg.
    Magnifica cronica,en imagines y videos.
    Lo primero que mi hijo me ha dicho al verla es que la musica de fondo le encanta,y es que la musica electonica le encanta ,en especial Safri Duo.
    Enhorabuena.
    :ymca :ymca
     

Compartir esta página