Sabado 28. Sierra Norte

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 24 Feb 2009.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lugar y hora de quedada: Aparcamientos de la estacion de Cazalla-Constantina, a las 9:30, ya desayunados y listos. Señores hay que llegar un poco antes, a las 9:30 salimos y no esperamos a ningun mamon.

    Hora de Finalizacion: Sobre las 13:30 si no hay incidentes graves.

    Dificultad fisica y tecnica: Media y media-baja. Son menos de 50 Km con un desnivel acumulado de uno 600 m.

    Al final el que se quiera quedar a comer nos quedaremos en el Batan de las Monjas, el que no que se vuelva para Sevilla.

    Distancia desde Sevilla a la estacion: Sobre una hora u hora y cuarto, segun velocidad.

    LISTA DE ASISTENTES:
    silviaconor.
    antonioxtr.
    Pepekiki.
     
  2. doctor, sería mucho preguntar, y que usted me responda

    ¿por donde iríamos?
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    mas adelante dire...
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Me encanta esa zona, que bien lo pasamos el día que la propueso Mario...... Este finde, todavía con la tendinitis, me he tenido que reservar una casa rural para no darme cabezazos por estar en el dique seco....... y por capullo, a Lora de Estepa, con la de caminos que habrá por allí :cabezazo :cabezazo

    Pasadlo muyyyyyy bien.:alabando
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A la estacion o la ruta en si. La ruta va por la via verde hasta despues de san nicolas, luego nos salimos y o bien enlazamos otra vez por el final de la via verde o subimos por la carretera de la ermita. luego llegamos a constantina(casi) tiramos por un camino que enlaza dos carreteras, tiramos por el cordel de extremadura y llegamo a la estacion. En cuanto a ir a la estacion te vas por lora-Constantina, la atraviesas y tira direccion cazalla, a los 11 Km despues de cruzar un puente sobre el hueznar llegas a la estacion.
    Un saludo.
     

  6. lo segundo lo sabia, lo primero no:pc , ya aclarada la ruta me toca esperar a que se acerque el sábado y me pueda apuntar.:cabezazo

    y no es por ser agua fiestas, pero, has mirado el pronóstico del tiempo?
     
  7. danirube

    danirube Guest

    Pues el tiempo empeora a partir de viernes pero no creo que llegue a llover...me apunto salvo catástrofe de última hora (últimamente las hay...), quedáis en algún lugar de Sevilla para salir juntos todos los coches?, hace un par de meses hice una rutita por allí muy apañá eso si no pisamos la vía verde, me gusta mucho esa zona y quiero volver, un saludo.
    LISTA DE ASISTENTES:
    silviaconor.
    antonioxtr.
    Pepekiki.
    danirube.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No se si no te has dao cuenta aun.... pero somos HISPABIKERS...
    Despues de lo de Coripe, ya estamos vacunados pa to :alabando :alabando
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si llueve, llovera y si no llueve no llovera. Pero vamos que ahora mismo hablo con la ministra de fomento para que me lo aclare:ymca
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  11. Cuberos

    Cuberos SLX

    Cuando lo hable con Elena (Leni) confirmamos nuestras presencia, teníamos pensado hacer el Guillenazo este Sábado, pero la verdad que también tenemos muchas ganas de hacer una ruta por esa zona.
     
  12. Leni

    Leni Guest

    Veeeega vaaaale. Nos apuntamos :defiesta

    LISTA DE ASISTENTES:
    silviaconor.
    antonioxtr.
    Pepekiki.
    danirube.
    Cuberos.
    Leni.
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me gustaría asistir aunque aun no lo puedo confirmar. En caso de asistir saldría a las 9.00 a.m. desde Cazalla para bajar por la trialera hasta la estación.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Pos vale:ymca
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest


    Mario puedes explicarme por donde esta esa trialera???

    Un saludo
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Sale de Cazalla de la Sierra, son 5 Km de autentica tralerita y llegas al camino molino del corcho. De ahi a la estacion menos de 1 Km
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Te marco el comienzo en gmaps --> http://www.gmap-pedometer.com/?r=2586676 .

    Es el antiguo camino de la ribera que baja de Cazalla a la estación. La putada es que luego a la vuelta hay que subir, pero qué digo! si eso es lo que me gusta :beber: .
     
  18. Tenomos posibilidad de tren???
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Negativo. El tren llega pasada las 11.00h a Cazalla :(.
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Por esa trialera casi me mato (literalmente)
     

Compartir esta página