Sabado 28. Sierra Norte

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 24 Feb 2009.

  1. danirube

    danirube Guest

    Pepe te veo repasando la lista como en la mili a las 7.45 con tanta gente que va, de todas formas últimamente las salidas están siendo numerosas y estáis acostumbrados, nos vemos mañana.:)
     
  2. Pepe Gil

    Pepe Gil Guest

    otro q se apunta a no ser q amanezca lluviendo

    24.-pepegil
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mu atrevio eres tu para ser ACERA:satan
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Eso,eso....puntualidad...la misma que en VRM :satan
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    y tu que haces que no te apuntas??????
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No se hace recuento, se sale a las 7:45 y puntopelota:ymca
     
  7. maboro

    maboro Deore

    ¡Así da gusto! Se encuentra uno tiraillo y la peña se moviliza. Muchas gracias a todos, jodaro, Lorenzo, Pepe Kiki.....

    menos a Almudena, que es muuuuu mala :sableluz .....pero casi acierta la joía :wink:
    Nos vemos en el Alamillo
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Si hay alguién más interesado en hacer "la larga" (bajada de 5 kms de trialera y posterior subida de 8 kms del puerto de la estación de Cazalla) le informo que tal y como he comentado más arriba saldré a las 9.00 a.m. desde Cazalla. El lugar no tiene pérdida. Cuando llegueis a la rotonda de entrada a Cazalla, de frente y aparacais en el Paseo del Moro.

    Los que habeis quedado a las 7.45 a.m. en el Alamillo os da tiempo de llegar pero teneis que tirar por la carretera La Algaba-El Pedroso. Yo saldré directamente para allá con Bombi.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    te cabe el Titanic derrapando :sableluz

    Bueno, a ti te permitimos que llegues tarde.... podrias llegar a Cazalla a las 13:00, y así terminas tu ruta a la misma hora que la terminaremos los que la empezemos a las 9:30 :dedojo :dedojo
     
  10. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    Uff acabo de llegar de Granada, 80% de posibilidades de precipitaciones, 7:45. Creo que mejor me quedo durmiendo, que lo paseis muy bien que yo pienso darme la vuelta en la cama y acordarme de ustedes.
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Para ser realistas mejor llego a las 7 y asi termino a la misma hora que los que empiecen a las 9:30h :defiesta:defiesta:defiesta
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Solo 90 post y casi 1400 lecturas, voy a tener que dejar de proponer rutas, estas cifras tan bajas me restan credibilidad. Bueno no lo voy a hacer porque viene LIDER, que es mi idolo:)

    LIDER, eres un crack.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Si te hace ilusión te posteo, pero postear por postear, porque estoy en Graná y no voy a la ruta de todas todas.
    Ala, posteado quedas.
    Un besito.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues me gustaria que vinieras, pero como dijo el Guerra(un sabio), cuando no pué se no pué se y ademas es imposible. :)
     
  15. Pues yo me apunto también definitivamente, a ver si no se me ha olvidado montar en bici de montaña, con tanta flaca...jajajaja... A las 7:45 estaré en el Alamillo.
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No te preocupes, es una ruta llana llana:risa
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    MARICONA :gay:
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A ver si el puto amo nos quiere llevar mañana a ver esto


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. Mamona!!!

    PD: Con el debido respeto....:satan:satan:satan:satan
     
  20. danirube

    danirube Guest

    Como salgo desde casa al llegar a Cazalla decidiré si bajo y subo con vosotros la trialera, espero llagar un poco antes de las 9.00 para hacerlo, el paseo del Moro es la calle que sube según te encuentras defrente en la rotonda al llegar a Cazalla, me imagino.
     

Compartir esta página