Sabado 28. Sierra Norte

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 24 Feb 2009.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Confiemos en los médicos y en que Marcelo es un tio duro como una roca. Seguro que todo va perfectamente.
    Lástima que va a cortar su entrenamiento para Ronda, menuda putada.
     
  2. menafumy

    menafumy SLX

    muy buena mañana la que hemos pasado ,hasta que por desgracia las caidas se cebaron con dos compañeros,le deseo a Marcelo lo mejor y una pronto recuperacion y a Saponi que espero que su caida no haya tenido mayor consecuencia que la del susto.
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Dios ,como lo siento...........toda una pena.
    Marcelo mucho animo.La verda es que la trialera era tremenda y bajamos como locos.No sabes cuanto l lo siento,y opino como AntonioXTR,viendo por donde sucedio,pudo ser peor.Una lastima.Estaremos pendientes a mañana para saber como a ido la operacion.

    Decir que Saponi esta tambien fstidiado,tiene un bultaco en el cuadriceps de la pierna derecha y muy dolorido.Se esta tratando con calor local y antiimflamatorio.Veremos mañana su evolucion.

    Una pena que estos dos incidentes hallan enturbiado una mañana estupenda ,en un entorno envidiable y con un personal de lujo.

    Animo para los dos.
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    bueno, pues la verdad es que muy chula el dia, asi que salimos desde la estacion de cazalla, el cual hemos llegao un poco tarde, y nos ha costao un pokito, enlazar con la gente, pero luego, hemos ido por la via verde, hasta la ribera del hueznar hasta san nicolas algunos y otros enlazando los caminos por un lao y por otro, hasta llegar al pueblo, en el que era un mas dura la subidita, nos hemos echo una a fotos y luego hemos seguido hasta llegar al camino para tirar hacia el radar pero luego hemos tirao a la derecha y hemos salido a la carretera, para llegar casi a constantinta, y seguir por el cordel de extremadura, con sus buenas subidas y bajadas, hasta llegar a la ribera del hueznar, en donde hemos llegao justos de tiempo, pero como ha dicho maguer, hemos tenido el percance de marcelo, lo siento tio, y esperemos que estes listo para ronda.
    por el tiempo estupendo por que no nos ha llovido y lo dicho MARCELO recuperate
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Marcelo ánimo campeón.. Vaya el susto que me lleve cuando fui a socorrerlo el pobre tenía la cara blanca.
    Desde mí post le deseos para los dos un fuerte abrazo y muchos ánimos compañeros.
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 1 Mar 2009
  6. C a c o

    C a c o Guest

    Espero pronta recuperación, y volver a verlos pronto en otra ruta.

    En cuanto sepáis estado de ambos, confirmad...

    :(
     
  7. llellebtt

    llellebtt Guest

    marcelo aunque no te conozco te deseo una pronta recuperacion, aunque no te haya visto me lo imagino y se que es jodio caerte sea donde sea, solo escribo esto para que cuando lo leas te motive a seguir hacia alante y nunca mirar atras por que como ponen en post anteriores podia haber sido mucho peor, bueno y creo que saponi tambien se ha caido, pues lo mismo que e puesta antes tambien va para ti.

    saludos
     
  8. samuels

    samuels Guest

    Hola a todos, decir que ha sido mi primera ruta con ustedes espero que no sea la ultima, la gente de lo mejor que pueda haber, y la ruta muy muy buena, todo iba perfecto hasta, la caida de marcelo que ha sido la mas grave... espro que te recuperes pronto, y que lo pases lo mejro que puedas y a saponi, solo decirte que te mejores tambien y que pronto nos veremos en los caminos de nuevo.

    Señores un placer y encantado de haber estado con vosotros y gracias por acojerme de esa manera a todos.
     
  9. samuels

    samuels Guest

    Si la verdad que podia haber sido peor... pero gracias a dios fue eso que no es poco... y una mas yo me libre por los pelos con los tres latigazos que me dio, la burra y al final acabe sentado en la rueda de atras... lo dicho podia haber sido peor.
     
  10. Mosto

    Mosto Deore XT

    Marcelo, te deseo una pronta recuperación.
    Saludos.
     
  11. maboro

    maboro Deore

    Siento mucho los porrazos que han empañado la ruta. Creo que en este deporte que nos gusta tenemos asumido que alguna vez nos puede pasar por muchas precauciones que tengamos pero eso no disminuye las consecuencias, sólo podemos alegrarnos porque seguro que podría haber sido peor.
    Ánimo Marcelo, fuerza y paciencia para la recuperación.
    Saponi, paciencia y reposo para curarte ese golpe.
    Ya queremos veros de nuevo pedaleando
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Jose Luis, que con lo de Marcelo se me olvido decirte nada.... Espero que lo tuyo no pase a mayores, y que te recuperes lo más pronto posible.

    Animo!!
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Saponi, lo tuyo ya veras como no es nada serio.De todas formas te deseo una pronta recuperacion. ;)
     
  14. Animo Marcelo!!! Seguro que muy pronto estás de nuevo sobre la bici...
     
  15. danirube

    danirube Guest

  16. LIDER

    LIDER XTR

    muy guapa las a fotos
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  18. juannito

    juannito Deore XT

    Pepe manten informados por aquí sobre Marcelo.

    Muchos animos y pa´lante Marcelo que tu eres fuerte, y Saponi espero que todo vaya bien y se quede solo en un susto.

    Un abrazo para los dos.
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Vaya tela !!! "Gajes del oficio", como suelen decir. Espero que la operacion vaya bien y que Marcelo se recupere pronto (vaya como estamos ultimamente ...)

    Buenas fotos, Dani.
     
  20. Uff, ya es una putada tener incidentes en una ruta pero cuando son por estos temas... joder

    A mis ojitos azules le mando un besote gordo con achuchó y to fíjate que hoy voy que tiro la casa por la ventana!!!:amor3:

    Y Jose Luis aunque tu golpe haya quedado algo eclipsado y supongo que hy estarás dolorido te tendremos muy pronto de nuevo dando guerra (a mi nopopfavó) :alabando
     

Compartir esta página