Sabado 28. Sierra Norte

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 24 Feb 2009.

  1. manu_

    manu_ Guest

    animos marcelo ......me alegro k todo vaya a mejor.
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Me alegro mucho que todo se haya quedado en un par de sustos, uno más fuertecito que el otro, pero pronto estareis tanto Marcelo como Saponi dando pedales otra vez.
    Marcelo, eso de "conminuta" no me ha gustado nada, encima que te la pegas, te van a minutar la hostia ??. Espero que no te salga muy cara, jajaja.
    Animo campeón, que pronto nos veremos encima de la bici otra vez.
     
  4. danirube

    danirube Guest

  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Marcelo siento mucho lo de la caida, por otra parte me alegro de que la operación haya salido bien, y lo de Ronda como vas a correr no necesitas el brazo así que 15 dias de descanso y a entrenar, makina, un abrazo.
     
  6. Cuberos

    Cuberos SLX

    A los que habéis hecho las presentaciones-videos, ¿con qué programa lo habéis hecho?¿es complicado su manejo?
     
  7. danirube

    danirube Guest

    Cuberos yo lo he hecho con Pinnacle y es fácil, en un ratillo se hace dependiendo de los efectos que quieras, un saludo.
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Impresionante el documento gráfico de esta ruta. Mis felicitaciones a los artistas.
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Vaya, siento mucho los accidentados.

    Marcelo espero que te recuperes pronto ¡¡, ya sabes que vas a llevar un barómetro en la mano.

    Saponi, tu no tienes el cuadriceps inflamado tu los tienes así de bestias jajaja

    Bonita ruta y los videoreportajes de miedo.

    Un saludo
     
  10. jodaro

    jodaro SLX

    jaja, que bueno, no me acordaba que hubiera imagenes mias con el chubasquero!
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    A recuperarse Marcelo. Pronto estarás como nuevo.

    Nabraso!
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  13. danirube

    danirube Guest

    Muy buenas las fotos Pepe si las pones ayer las hubiera incluido en el video....lo reeditaré de todas formas, los videos los aprendes en media hora, que tu ya tienes mucha experiencia.:artista
     
  14. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pepe, ¡¡¡¡qué buenas fotos!!!
     
  15. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Muchas gracias a todos los ARTISTAS que plasmáis las rutas para que todos tengamos un recuerdo de ellas. :alabando

    Los videos están alucinantes, pero prefiero la forma tradicional de fotos en la galería, sobre todo para los que nos gusta guardar las fotos de las rutas que hacemos. :ymca
     
  16. jodaro

    jodaro SLX

    Muy buenas las fotos. Lo de hacer un video con ellas es casi tan fácil como hacer un niño. Yo los hago con el programa windows movie maker, que viene por defecto en los windows xp y vista.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    tira de la mula Pepe
     
  19. Leni

    Leni Guest

  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Como decía un concurso televisivo.......Siempre hay alguien que jode la foto :risa :risa :risa :risa
     

Compartir esta página