sabado 24 un pelin de arena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javijerez, 21 Feb 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tranquilo compañero, ¡¡¡el lastre (YO) ya estaba con ellos!!!.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Lastre, lastre , lastre........... siempre lastre.
    ¿No llegamos todos al mismo tiempo?
    ¿nos tomamos unos tercios en Gaviño?
    Po´yas ta. Quien no viene se lo pierde. ea
    Un saludo
     
  3. javijerez

    javijerez XTR



    aaaaaaaaamen mia lo que dice er papa domitie to la rason er curapayo:bailar:
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya desia yo que er richard no paresiera por aqui, cuidaooooo er payo
    y la fragoneta jaaisssss?
    Un abraso ar tito javi y al churumbee.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por cierto, algún día hablaremos del tema de los walkis:

    1.- Algunas de las convesarciones entre PapaJavi y PapaDomi no tenían desperdicio...

    2.- Yo me ofrezco a guardar los walkis y los CARGADORES, intentaré que, al menos, los walkis esté cargaditos de bateria para que duren toda la ruta...
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Me alegro de que lo pasarais bien!!
    Me parece que en el lavadero conocísteis a mis pacientes padres (pacientes porque dicen que tardasteis una jartá) :D con una Triumph con la que a Cruzber al parecer se le caía la baba jajaja.
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    A todo esto, quien se llevó los walkies?
     
  8. javijerez

    javijerez XTR


    una pareja domi y otra yo
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues me parecieron una pareja encantadora, conversaron bastante con nosotros en el largo rato que les tuvimos haciendo esperar, fueron realmente MUY PACIENTES..., es verdad que se me caía la baba con esa Triumph, una verdadera preciosidad...aprendí a pilotar motos con una Triumph del año del catapún que era de mi abuelo...desde entonces tengo una debilidad "sentimental" por esa marca.
    Si tus padres llevan una Triumph no pueden ser mala gente...:D :D :D :D
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Y los cargadores?, porque un walki descargado es como un becerro hispabiker sin bicicleta...
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  12. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    ¿a onde están la ruta del gps y las fotos?:bailar:

    La comida supo a gloria:beber:
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno, por fin me conecto tras dia y medio currando a saco.
    La ruta chulisima y mira que a mi el barro... pero bueno, asi metemos algo de complejidad jejeje.
    Espero que tu rodilla se recupere pronto Bernardo, cada ruta que haces es un ejemplo de superacion tanto mental como fisica.
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo tengo un cargador porque la pareja de walki de Domi la tenía yo. El Jueves en la IV Ruta de la Cerveza se lo cederé a Domi :beber: .
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Cierto Hidros, no sabía que eran tus padres. Por cierto muy jovenes y con esa pedazo de moto muy aventureros. Paciencia fue poco, estuvimos alrededor de 30 minutos con los dos lavaderos ocupados, sorry.
    Un saludo
     
  16. beticus

    beticus Guest


    Si era una Triumph Bonneville sería una pasada. Un primo mio tenía una en el 88 y era una gozada. Lástima que se la cargó :martillo:

    Los nuevos modelos no me parecen tan apasionantes ( los 3 cilindros no me van ).
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Era ésta (sin maletas, al menos, ese día), un pepino tricilíndrico precioso...

    [​IMG]

    Pero claro, no se puede esperar buen gusto para las motos de alguien que se autodefine como "bético hasta las trancas", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (ayer tu equipo me pareció superior al Recre...).
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me equivoqué en ¡¡¡1 cm con las paelleras delanteras!!!, me comentaron que la frenada de la máquina era excelente (conmo para no serlo...)
     
  19. beticus

    beticus Guest

    No es fea, no. Pero ya te digo que el motor tricilíndrico no me gusta.

    Lo que sí me gusta es que veas al Glorioso, jaja. Empápate de jugadores fallones ante el portero. :martillo:
    De tu equipo no puedo opinar, porque no he visto ni los resúmenes.:bailar:
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No es un motor nervioso ni deportivo, sin embargo me parece un motor muy elástico, que entrega su potencia sin brusquedades ni aspavientos, no llega a la categoría de "jierro" BMW pero me gusta mucho más....

    En cuanto al Glorioso, ayer acompañé a mi hijo y a mi MDR al medio hecho. Ya sabes lo que manda una MDR fanática del Glorioso....y yo por ella lo que sea....jajajajjajajajajajajja
     

Compartir esta página