sabado 24 un pelin de arena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javijerez, 21 Feb 2007.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Hola a todos, para mi la ruta ha sido antologica de las que no se olvidan. El personal como siempre fantastico. Test muy severo para la mecanica de las burras Arena,Barro,Lodo y Agua pa Exportar.
    Es la primera vez que cruzo varios lagos, montado en la bici pedaleando con el agua en la rodilla. Gracias Javi. Un saludo.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Me alegra muchísimo que todos lo hayáis pesado genial, de estos caminos nos tendremos que acordar cuando llegue el verano, mucha arena, mucho polvo y mucha tierra en suspensión. Así que cada momento tiene su encanto y hoy ha tocada esta inolvidable experiencia. Esta noche tomando unas cervezas con purban hemos comentado que son momentos duros pero que después eres capaz de recordar con objetiva realidad y son los motivos que te hacen engrandecer este modesto club.
    Animo a todos y a seguir adelante, siempre adelante.
    Un saludo
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    mira que te lo advertinos..... si es que no puede ser
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues yo tambien me lo pase genial, mi forma fisica empieza a ser muy buena.
    Impresionante cronia maestro.

    Por cierto, os debo una ronda en el gaviño en la proxima.

    PD: Siento haberte mojado Domi y a todos gracias por el aceite
     
    Última edición por un moderador: 25 Feb 2007
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Javi, resuélveme la duda que tengo: esta ruta transcurre por la misma zona que la que hicimos el año pasado, donde Maguer y yo nos bañamos y a ti te regaló una rubia un par de calcetines...???
    Saludos.
     
  6. ariscal

    ariscal Guest

    felipe, estas llevandote el edge a estas rutas, cuando puedas me las pasas??
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    avisad cuando colgeis las fotos y los videos :D:D:D
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Amigo Morfeodpg, la mojada te la debo y la ronda nos la debe, que más dá.
    Un saludo
     
  9. purban

    purban XTR

    Despues del merecido descanso y soñar con el pelin de arena que nos hemos encontrado, el nada de barro y menos todavía de charcos, (me cago en tus mulas Javi, so muca:dedos2: :dedos2: ), he tenido que volver a lavar la burra pues todavia le quedaba un "pelin" de barro.
    El reportaje fotográfico está en camino, he de pasarlo al tamaño autorizado y enviarselo a Domi para que lo cuelgue, os adelanto que algunos salen con la burra por un lado y ellos por otro, aunque desgraciadamente no pude coger todas y cada una de las caidas (sobre todo la mía) pero hay algunas fotillas guapas. Hay una en la que el MUCA mayor (nuestro querido CRUZBER) en la que representa como quedo ayer, destrozao y con su Conor llena del "pelin" de arena.
    Espero que te hayas recuperado amigo.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A estas horas del día (toca salir a comer por ahí con la familia, ¡¡¡viva!!!) todavíe me estoy partiendo la caja recordando a Game mojándonos a todos de los lindo pasando por los charcos como si estuviera haciendo aquaplanning...jodío MUCA....jajajajajajajajajajaj pá partirse....
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Otro que aparece por aquí después de esta magnífica ruta. La Oiz no se podía haber estrenado de mejor forma. Vaya tela el Muca del Padre Javi por donde nos metió. Después de la ruta Cruzber me quiso comprar la burra por 100€, menos mal que después del manguerazo la Orbea se revalorizó.

    La verdad es que solo puedo contar cosas buenas de mi nueva montura. Poco a poco me voy haciendo con la nueva máquina, ya que son muchas cosas diferentes con mi anterior B-PRO.

    D. Bernando, a recuperarse y espero verte lo antes posible. Y al sr. Javijerez decirle que es un crack en todos los sentidos. Gracias por la ruta, so mari kona.

    P.D. Después de la siesta subiré la foto oficial en el Decartón y la co-oficial en el Gaviño.
     
  12. Game

    Game Guest

  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Por cierto, aprovecho para meter una cuña publicitaria e informar a la Peña que se está gestando una KDD para todos los públicos en Sierra Nevada para el próximo Miércoles 28. Cuantos más vayamos mejor lo pasaremos.

    Este es el post ----> http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=1029
     
    Última edición por un moderador: 25 Feb 2007
  14. javijerez

    javijerez XTR


    en un principio ibamos a hacer la vuelta a sevilla por ahi,pero por falta de tiempo volvimos por el cordel de triana
     
  15. juano

    juano Guest

    :brindis:
    Gaby, no puedo ver ninguno de los videos. Me he registrado en la páina que sale pero no pasa nada. ¿Me puedes echar una mano? Gracias.
     
  16. Game

    Game Guest

    Yo tampoco puedo, me cago en metacafe :disparo10
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me ha salido en pantalla un mensaje de actualización o algo parecido, no me he fijado bien, ¿es posiblke que sea eese el problema?.

    Por cierto, MUERTE A METCAFE...
     
  18. juano

    juano Guest

    :disparo10
    Bien, c.ñ.,bien!!!!
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo esta no la he hecho y la verdad es que estoy saliendo poco, pero vamos que las que guarde son para todo el que las quiera.
    Mira aquí, que ya hay unas cuantas http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=9
    Saludos.
     
  20. Arhus

    Arhus Acera

    Dios mío de la que me he librado...

    Y eso que el sábado estaba tirándome de los pelos por no haber ido, pero tengo que reconocer que por lo que habéis contado, yo esa ruta no hubiera podido hacerla y hubiera sido un lastre...

    Pero tal y cómo lo contais, te imaginas allí...

    A ver la próxima...:)

    Saludos.
     

Compartir esta página