ojito con BMW que cuando tenga pelas y tiempo para ir a Alemania a pillarmela de 2º mano me traigo esta:
Si algún día me metiera en algo Cruiser (cosa que no creo que ocurra nunca), me meteré en una cerda de Milwaukee...
pues si,era cara, pero de las motos que he tenido fue la que mejores sensaciones me dejo,y eso que los 150 caballos de fzr 1000 exup dan mucho de si jeje,pero el amor es el amor,y el panico a las dos ruedas tira mucho. ahora escuter 125 y palante
Ducati es al mundo de la moto lo que una soprano es al mundo de la Ópera... Por cierto muy buena definición estilo Boskov, "Ducati es Ducati".
Según el papa-piloto (yo... ni tocarla... [porque me da miedo, no tengo carnet, y no me deja ]... por el momento) hay que llevarla alta de revoluciones, al menos para su gusto, aunque no es una japo-molinillo.
A dios gracias Triumph no es marca japo, es cierto que cualquier motor Triumph debes llevarlo "altito" de revoluciones si quieres exprimir a fondo su capacidad, pero el que compra una moto Triumph no busca una máquina de correr, busca otras sensaciones, al menos es como yo siempre he "etiquetado" a esa marca...