sabado 24 un pelin de arena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javijerez, 21 Feb 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Solo 4 o 5?. ¿pero cuantos videos pensabas colgar?, ¿pero esto es el yotube de los cojones o una pag de Hispabiker?:)
     
  2. Game

    Game Guest

    Pues he grabado 19, pero al subir la cámara para grabar bajando y no haber ninguna bajada hoy, pues mirando al cielo....
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    De todas formas te faltaba el video que te hubiera hecho rico y famoso: El vuelo de Malavé. Premio seguro en todos los concursos televisivos, jejeje.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya te iras dando cuenta. seguramente en las rutas planas, habra que ponerlo mas bajo
     
  5. Game

    Game Guest

    No, si ya me he dado cuenta....:martillo:
     
  6. purban

    purban XTR

    Tienes toda la razon Javi, solo ha habido un pelin de arena y algo mojada debido a las últimas aguas caidas, seras MUCA. Joder que pecha de barro y de agua, pero ha sido una pasada, muy buena ruta Javi.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    RUTA DEL QUEMA

    Sabíamos de sobra que las rutas de Javi son especiales, pero esta se ha pasado de singular. Hoy se ha realizado una de las rutas más duras desde que llegue al club, quitando Galaroza que es muy técnica. El tito Javi tenía guardado una carta bajo la manga y esa se llamaba “BARRO”. El tema de las arenas ya lo conocíamos de veces anteriores pero el barro y los charcos más grande que he pasado en bicicleta estaban hoy en nuestros caminos. Para resumir la ruta diremos que ha estado por muy encima de lo esperado, sencillamente “Espectacular” en todos los sentidos.
    A las 8:30 estábamos todos esperando salir no sin antes hacernos la fotofisia y recibir una llamada de Game y Manny que se venían con nosotros al fallarle y tercer miembro cuyo nombre no diré. Tampoco pudimos salir de nuestro asombro al ver la nueva bicicleta de Maguer, Orbea Oiz.
    Así que cogimos rumbo a Coria por la ribera del Guadalquivir hasta la localidad de Gelves donde en esta ocasión no pudimos subir la cuestecita hasta el parque debido al estado en el que se encontraba. Seguimos por el carril hasta Coria y antes de llegar a la gasolinera ya saboreamos el barro que había en el camino. Parada muy breve en la gasolinera y rumbo a las arenas (esta vez bastante dura por las lluvias) que estaban deseando vernos para aplicar su más ansiosa trampa de terreno blando y duro de atravesar. Nadas mas entrar ya eran varias las ruedas que no estaban en su sitio, al contrario los ciclista en la arena y las bicicletas sobre ellos, alrededor de 4 conté un determinado momento. Pues la mayoría al carril paralelo y los demás por las arenas hasta el final. Aquí comenzaría el verdadero espectáculo. Para empezar el camino se corto por las corrientes de las lluvias acaecidas con vario pinos cruzados y una bajada y subida muy resbaladiza en la solo unos pocos intentaron (yo no, que me han sacado fotos) sin éxito por falta de tracción de las ruedas traseras, solo un par de motos lo realizaron. A continuación vino otro paso parecido y con él el baño integral de Malaver que se empeñó en coger por el sitio donde había un agujero y clavo la rueda delantera para salir por encima del manillar, las risas fueron interminables y el pobre Malaver toda la ruta mojado de la cabeza a los pies, aunque no sería el único.
    Muy bien, nada mas dejar atrás semejante obstáculo comenzaron los charcos. En total contamos alrededor de 11 charcos de dimensiones gigantescas, en uno de ellos los pedales no asomaban por encima del agua al dar las pedaladas. El travieso de Morfeo paso a toda velocidad en un charco que parecía una lancha motora y como de travesura iba la cosa el señor Game nos hizo los mismo dejándolo los laterales de agua hasta las cejas. En el siguiente charco encontramos a un grupo de quads que pensaban que por allí no podríamos pasar, error, todos pasamos, además nos hicieron hasta fotografías. En uno de las últimas lagunas, patos incluidos, Neuro cayo en plan buzo para deleite de todos los que mirábamos, y eso que antes en otro charco tropezó con un tronco cruzado y oculto bajo el agua para caerse en medio del charco.
    Así que después de la zona húmeda vendría la zona pegajosa, “barro”. Este nos acompaño hasta cerca de la localidad de Mairena del aljarafe. En este último trayecto le paso factura a más de uno que cayeron de forma espectacular sin consecuencia alguna.
    Ya en Mairena el grupo se fracciono de muchos grupos, los que viven en el aljarafe por un lado, los que querían tomar una cerveza en Mairena y los que bajamos a Gaviño no sin antes darle un lavado importante a las burras que venían en muy mal estado. Y desde este punto todos a casa de una forma o de otra, con mas o menos prisa, con mas o menos ganas de comer, etc.
    Y terminar por decir que hay muchas fotos y videos, que Antonio M se ha llevado el premio a las caídas, que solo hemos tenido un pinchazo (Neuro) y que Morfeo ha gastado todo el aceite que llevábamos.
    Lo hemos pasado muy bien pero la ruta ha sido de dificultad media-alta porque no hemos dejado de apretar las piernas un solo instante. Felicidades a todos y Enhorabuena. :palmas:
    Gracias Javi Jerez :palmas:
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 24 Feb 2007
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Buena descripcion como siempre. se agradece. Parece que he estado alli
     
  9. ruben

    ruben Guest

    nos alegramos de que os lo hayais pasado genial, habrá que apuntarla para rutas pendientes.

    nosotros vamos a poner un post sobre la ruta-exploración que hemos hecho, porque manda huevos, solo deciros que tras 40 km y seis horas encima de la bici, tuvimos que pedir ayuda para que nos vinieran a recoger en coche, porque aún nos quedaban otros 40....
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Joder Domi, cada dia mas currao.

    Menos mal que no fui, de buena me he librao :)
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Buena crónica Antonio.

    Tenía la pierna y la rodilla derecha tan infartá que tuve que pedir a mi MDR que viniera a recogerma, la primera vez desde que me compré la burra del Decartón en 2004.
    La ruta ha sido espectacular, la compañía ha estado a la altura de la ruta. Por fin he podido compartir kms con Manny y Game, hacía demasiado tiempo que no les veía.
    Quiero agradecer especialmente el trabajo que ha hecho nuestro guía, rodando en cabeza, controlando al vagón de cola (YO) acompañandome en todo momento, también lo hicieron Marcelo (gracias killo) y el poseedor de una Orbea Oiz PRECIOSA, Purban tampoco me quitaba la vista de encima y en algunas ocasiones se retrasaba o esperaba a que le vagón de cola le alcanzara.
    A TODOS, GRACIAS, ESOS DETALLES SÓLO HAN HECHO ENGRANDECER UNA RUTA QUE HA ESTADO ESPLÉNDIDA, como ejemplo valga una muestra, es la primera vez en mi vida que alguien me pone "el lateral" de barro hasta las trancas (en la ducha he sacado barro del interior de mi oido XD) y, en vez de insultarle o encararle para liarla, casi me caigo al charco del ataque de risa que me dió, ver a Game en versión "soy la lancha motora, reina del charco" es una experiencia memorable, ver a Morfeodpg imitando a un quad y empapando a Domi y a Marcelo era para partirse la caja...

    GRACIAS PADRE JAVI por la ruta (ahora debo avisar a Antonioxtr de que mañana no puedo ir a la Berrocal Extreme, no puedo doblar mi puta rodilla derecha...).
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    me alegro de que lo hayáis pasado bien!!!

    Cruzber a mejorarse!!
     
    Última edición por un moderador: 24 Feb 2007
  13. thekalvo

    thekalvo Guest

    que suerte macho. Me la he perdido . Por lo visto a sigo genial. Otra vez será.
     
  14. firewares1

    firewares1 Guest

    :mad:
    Te lo dije que la llevabas muy alta jjejje.
    Una ruta muy guapa con unos charcos que parecían pantanos, yo me perdí la gabiñada por tener prisa había que cumplir con la MDR
     
  15. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    La verdad es que la ruta ha sido muy chula. Lo de la dificultad "NULA", me cago en to, si eso es nula no quiero probar el nivel 1, al menos hasta que no me recupere de las más de una decena de caida, pues la verdad es que me estrenado con el foro por todo lo ......bajo, joe, he probado arena, barro y unas charco que ni la piscina de mi urbanización, faltaron las aletas.

    Por cierto, me ha encantado el ambiente y la forma de ser del grupo, pues me han acogido de forma ejemplar y siempre tendiendome una mano, y alguna que otra barrita. Gracia Javi por tuis atenciones y a todos.

    Ahora solo falta ver las fotos y los videos. Hasta la proxima, mejor dichoa hasta que me recupere de la dificultad nula
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    ¿Capitan Livingstone, supongo?. Frase famosa ,que dijo al encontrarse el explorador que dio con las fuentes del Nilo con el inclito Livingstone

    Anda que estais hechos unos exploradores de cojones. ¿Como sa portao la Patetica?
     
  17. ruben

    ruben Guest

    la patetica no hay quien la mate, pero debe ir sin falta el lunes al taller, me e quedado hoy ya sin pastillas de freno!!!.

    Estoy a punto a punto de jubilarle, el yer vi un par de bicis que me gustaron muchísimo, el lunes o martes, quiero decidirme....
     
  18. javijerez

    javijerez XTR

    en mi defensa decir que hemos tragado barro porque ibamos justos de tiempo y decidi hacer la ruta corta,si hubiesemos ido por la otra variante(ya la haremos)no hubiese habido barro.

    pero,..........................que levante la mano quien no se haya divertido hoy ,total tres charquillos de na,y unos cientos de metros de barro jejeje

    un placer picar pedales con esta panda de becerros

    bernardo mejorate tio,que la semana que viene tienes doñana tio.
     
  19. kanario

    kanario Guest

    joer otra que me pierdoooooooooo, hoy ma tocao ser un buen hijo y hacer de chofer, me lo hubiera pasao genial con el barritooooooo
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    Una aventura estupenda, la compañía inmejorable y el ambiente buenísimo.
    Como niños con botas katiuskas nuevas.....
    Muchísimas caidas, sin peligro alguno, como no fuera por tragar más agua sucia de la cuenta, algunos obstáculos insalvables de verdad. Tengo que decir que en esta curso-ruta he aprendido a atravesar charcos y fango hasta la saciedad, "licenciado somos".

    En alguna que otra bajadita, iba con más precaución de lo habitual, ya que otras veces he metido las cosas delicadas en una bolsa hermética para evitar que se mojen, pero en ésta, una caida en un charco podría costarme un disgusto.

    El útimo tramo de fango nos pasó factura a mas de uno, ese fango era más duro que muchas cuestas que conozco.
    ....Y al final gaviñada para reponer hasta casa.

    Javi, me lo he pasado DPM, divertidísima.
     
    Última edición por un moderador: 24 Feb 2007

Compartir esta página