Sab 4/4: Canteras de Gerena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 31 Mar 2009.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Já !!! Eso se lo dices al que no te haya visto ... :martillo:

    Un saludo makina
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Estoy contigo rodjoa quien querra engaña lorenzo

    Pues la verdad que una gran mañana la que hemos echado y al final apretando para llegar al coche con la fuerzas gastadas,porque total,ya llevarselas de vuelta no sirven de mucho,aunque quizas algunas me hubieran venido bien,yo que pensaba estar todo el dia tirado en el sofa¡ja!desde las 5 de tiendas hasta ahora,no se que ha sido peor si el cortafuegos o el centro comercial.

    Pre gracias por aclarar que los borrachos erais ustedes,yo que esque soy mas sanito y que no me gusta la cerveza,co...o
     
  3. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    yo tan solo decir, que a estas alturas de la noche, despues de terminar de escuchar la victoria de mi equipo y consolidarse y ser mas tercero, que la ruta ha sido magnifica, una compañia de lujo, pero el que escribe tiene un mal dia hoy y no ha disfrutado en lo alto de la bici, he tenido un mal dia, un saludo.
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Que ta pasao Manu?
     
  5. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    no se, hoy me he levantado con la bajona, igual de tonto que el dia nublado que ha salido hoy.
     
  6. jodaro

    jodaro SLX

    Ahi va la única foto que he hecho, se ve bastante regular, pero bueno:

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 5 Abr 2009
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Vaya diita que me habeis dado. La verdad es que la ruta está bastante bien, pero hoy he confirmado lo que ya sabía, que mi estado de forma es deplorable, así que el ritmo que hemos llevado me ha dejao listo de papeles. Las cuestas arriba se me hacen eternas y he terminado con las patas a punto de explotar. Estoy que no valgo un duro.
    Menos mal que nos hemos reido tela. La ruta está muy bien, quizá le sobre algo de pateo y de arroyos que cruzar, pero en global de sobresaliente. La bajada más peligrosa estuvo a punto de hacerme apoyar en el suelo, suerte que saqué el culo en el momento apropiado y aguanté el tipo.
    Para colmo mi señora está tela de fuerte ahora y me pone unos ritmos que da miedo, y por si fuera poco, Roncero le acompaña y entre los dos van a terminar conmigo.
    Una mañana fantástica, y encantado de conocer a más gente nueva.
    Un saludo especialmente a nuestro Carmonense gallego. Illo, tu burra soberbia, no se puede describir mejor.

    Saludos.
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Por mi parte ya están subidas las fotos en la galería. Podeis verlas aquí.

    Sirvan estas 4 fotos como adelanto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. jodaro

    jodaro SLX

    Buenísima la foto del cantero, la bici parece parte de la estatua.

    [​IMG]
     
  10. Pero.... Este deporte no consistía en ir montado sobre la bici???? O era andando paseando la bici?????:satan:satan:satan:satan:satan:satan




    PD: Que es bromaaaaaaaaa, que nadie se molesteeeeeeee.... :p
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ruta sorprendente la que nos tenía preparada Mario. Muy completa, con tramos de enduro, de pista, carretera, y por supuesto pateo, y es que se ha puesto de moda Aznalkiki :satan , también hemos tenido algún que otro apoyo en el suelo, pero sin importancia.

    El ritmo que impone la mdr de Fati, hace que se cumpla con cualquier horario de la organización, y de paso las nuestras también lo agradecen, aunque yo ayer volví a llegar tarde, no se como pasan las horas en la posruta, :beber: jajaja

    Tuve el placer de conocer a muchos foreros que no tenía el gusto, también “al de Carmonaaaaa” que está muy fuerte el tio y vaya pepino que gasta, y reírme tela con toda la panda de mucas, (hasta con el que ya todos sabéis :satan )


    Muy buenas fotos de CarlosG y Mario que reflejan perfectamente el rutón.

    Saludos y nos vemos pronto.
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    David, vuelve a editar el post y pon la foto un poco mas pequeña, que descontrolas toda la pagina.
     
    Última edición por un moderador: 5 Abr 2009
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    muy buenas las fotos señores!!enhorabuena a los fotografos!
     
  14. bueno recien levantado,solo comentar que buenisimo dia el de ayer,buena compañia,mas gente que en la feria,buenos botellines,tramos muy divertidos y un cortafuegos como tos sus........
    esperando de ir a la proxima ruta,lastima por el paron que tengo ahora de unas 3 semanas,hasta que haga un examen el dia 25.

    salu2
     

    Adjuntos:

  15. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Domi, en la ruta de ayer, hubo un momento en el que por mi culpa, o eso creo yo, casi te la pegas, fue en una subida en la cual tu ibas detras mia y yo me pare, incomprensible por mi parte, y al tener que parar tu, se te levanto la bici y reculabas para atras y casi te pegas, creo recordar que te aguanto un arbusto o si no te hubieras despeñado mantaña abajo, ese lance de la ruta se ma ha quedado grabado y necesitaba descargarlo y pedirte disculpas, el dia de ayer para mi no era el mejor para haber salido en grupo a hacer una ruta.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Manu, eso son cosas que pasan y no tienen importancia. Aunque le corresponde a Domi decirtelo, puedes estar seguro que te dirá lo mismo que yo. Y en los dias en que uno está chungo es cuando hay que salir con los amigos. sin duda venirte fue lo mejor que hiciste.
     
  17. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Muchas gracias a todos por la ruta, en especial a Jan Pablo por el transporte (suerte para el examen chavalín). Una ruta de 10.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Jajajajajaaaaaa que artistas estas hecho.
    Subiendo por un lugar difícil de andar, un sendero estrecho donde solo entra una rueda, donde las pulsaciones suben más de lo normal, donde al llevar ese desarollo no podemos maniobrar la burra, jajajaaaaaaa. ¿Que podemos hacer?
    NADA.
    No tienes que pedir nada Manu, llegué hasta tu altura y al verte pedalear con un solo pedal me llamo la antención, ¿Que hace Manu? este está de coña pero al final tu carita te delató.
    Resultado= pensando que estabas jugando llegue hasta el límite de acercarme y cuando frené de golpe una encina me ayudo a no caer por el barranco abajo.
    Son cosas normales en nuestras rutas Manu, hoy por mi y mañana también, jejejeeeee.
    Un saludo amigo
     
  19. carmonaaa

    carmonaaa Guest

    que tal peña. que bien me lo pase ayer.
    ese toque de chispa de los andaluces no lo hay por ahí y vaya como se nota, me rei tela.
    que buen grupo soys, espero poder salir otra vez con vosotros antes de marchar, pena q las fotos no las pueda ver pq el internet movil este va de puto culo pa leeros 1 dia, en carmona los 3g nadena, aun iran por el 3a.
    ahhhhhhh, lo de la subidita aquella del 33% no iria por lo de sevilla es llana, su putamadre.
     
  20. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    si, pero lo poco que te conozco me da que pensar, que tú eres capaz de subir ese senderito estrecho y empinado y mucho más y por mi culpa casi te la pegas, lo tenia dentro y no lo podia callar mas, gracias compañero y amigo.
     

Compartir esta página