Sab 4/4: Canteras de Gerena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 31 Mar 2009.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    buenos dias, empezaremos con el desayuno y ya iremos haciendo ma cosas.
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    po me he levantao tarde y fatal
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Buenos dias, esta mañana hay un poco de niebla, pero nada preocupante asi que espero que lo paseis bien por esta ruta.
     
  4. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Para un fin de semana que me quedo en Sevilla, no me apunto a la ruta porque un amigo que está empezando en esto me dijo que le acompañara a hacer algo cortito. Me acaba de llamar y se ha rajado, así que me he quedado sin na de na y solo no salgo¡¡ No queda más remedio que ponerme las zapatillas y a dar vueltas por el Parque Maria Luisa. Vaya tela¡¡
     
  5. Claro.... si es que.... :beber: :beber:

    pues yo me he levantado más tarde y :pc

    Vaya semanita....:banda:
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    po ya me he recuperao como habras visto:satan :satan
     
  7. comepiedras

    comepiedras Guest

    Uno que llega sano y salvo.......... después cuento algo. Las fotos hasta mañana, seguramente, no estén en la galería. Ale, a comer, que hay albondigas.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ahora empezareis a contar cosas y me pondreis los dientes largos. MAMONES:sableluz
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Finalmente no pude apuntarme porque he tenido que quedarme con el peque. He dado una vuelta con él en la sillita por las Pajanosas sobre las 12:30-13:30 por si os veia pasar, pero nada. Muchas bicis hoy pero sin señales de vosotros. Espero que no hayais tenido incidencias importantes.

    Un saludo
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    La ruta genial.

    De parte de mi mdr que os de la enhorabuena por ser tan maquinas y haber acabado la ruta rapidito.

    La ruta muy bien, un monton de risas, ya que el terreno es propicio para ello.

    Hemos ido muy rapidito. El proximo dia hay que meterle alguna variante nueva para hacerla mas larga.

    Si seguimos con este nivel en las rutas ya mismo podemos salir todos juntos como hacen los Guadaira Bike entre otros muchos.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya mañana más entretenida que hemos pasado.
    Como dice Fati la cosa ha estado cortita de recorrido pero la justiicación está en los asistentes, señora y señores enhorabuena, así da gusto salir a dar pedales.
    Un grupo numeroso, compacto en todo momento y con unas ganas de montar en bici increible, muchas gracias a todos.
    Cuando se pongan las fotos nos vamos a reir mucho más que esta mañana y lo cierto es que lo hemos pasado por encima de lo genial. Pobre imagen del minero cuando veáis la fotos en Gerena, jajajajajaaaaaa, pero es que somos unos artitas de hacer chiste en cuaquier momento.
    Agradecer a Maguer este tipo de rutas fuera de lo que estamos acostumbrados y tan cerca de Sevilla, Chapeau.
    Por lo demás que más puedo decir, que los máquinas han bajado desde Las Pajanosas y tras acompañarnos en la ruta se han vuelto a Las Pajanosas, que nos hemos reido tela con el matrimonio granaino (genial, como siempre), que me han comprado una salida la semana que viene pero he salido bien parado y al final se nos han despistado cuatro caballeros que han llegado a la hora de la cervecita.
    Esto esto esto es todo amigos.
    Un saludo
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Domi, a que hora habeis llegado a Las Pajanosas?:scratch
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Hemos pasado sobre las 12:55, no te hemos visto.
    El grupo se ha parado justo en el cruce de Guillena para que el P.A nos llevara a buen puerto :defiesta
    ¿Dónde te has metido? Te hemos buscado para felicitarte en tu cumpleaños, jejejejejejeeeeee, y de camino conocer a tu peque.
    Un saludo Jóse
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me ha dicho la Policia Local de Guillena que os ha estado controlando, jejejejejejej ....y que os habeis portado bien.... ( :beber: :disparo10 )
    En fin, otro día , si no hay curro se saldrá en bici.
    Me alegro que hayáis disfrutado de la ruta.
    RODJO : ¿mañana a eso de las 9- 9'30 h. como te va?
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Tú no serías el Poli verdad?
    Esta mañana el Patrol estaba prunguntando ¿Cuantos sois hoy? Unos 30 ¿No?
    Así que me dije, "Este policia lee el foro, seguro". No es muy normal que sepa el número de jipis.
    Después nos estaban esperando en las pajanosas y tras hacer recuento en el cruce de Guillena pasaron despacito rumbo al pueblo.
    Un saludo
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Otro que aparece por aquí después de la magnífica mañana que hemos echado. Impresionante como está la zona en esta época del año, mucho verde y abundante agua. Si no que le pregunten al Fati que se ha pegado un buen chapuzón en el arroyo las Torres :risa . La zona conocida en la terminología H@B como "Enduro de Gerena" no ha dejado indiferente a nadie. Una zona muy divertida para disfrutar del MTB. Poco a poco vamos añadiendo nuevos tramos a medida que vamos descubriéndolos. Proximamente plantearemos una nueva ruta por la zona pero con salida en Gerena y haremos más kilómetros por allí.

    Gracias a todos los que habeis apostado por esta ruta para la mañana del sábado. Ha sido todo un reto cumplir con el horario previsto con tal número de asistentes, pero se ha conseguido sin grandes incidencias.

    Más tarde subiré las fotos ;).
     
  17. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Uploading...

    Lo se, ocupa un viaje pero he preferido respetar la calidad de las fotos/videos y ya ca´ uno que haga lo que quiera :) una mañana preciosa, un saludo a todos espero veros pronto! :defiesta

    [​IMG]
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿Acaso no se me notaba la cara de "envidia" ? :crybaby
    Bueno otra vez podrá ser.
    Por cierto, mañana haremos una ruta parecida a esta de hoy,aunque ampliada, si alguien se anima que lo diga y concretamos.
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Joé, si a esa hora estaba por allí .... Iba en la bici con el peque. No sé como no os he visto con la panda becerros que ibais. En fin, esperaré a las fotitos pa terminar de arañarme la cara.:cabezazo

    Nos veremos en la próxima

    Lo siento Antonio, pero mañana por la mañana toca paseito por Sevilla con la family. Domingo de Ramos, tu sabes ... :beber:
    Pero seguro que saldré el lunes por la mañana a pegarme un Guillenazo, que ya hace por lo menos .... una semana que no lo hago :risa . Lo pondré en hilo de Salidas Mañaneras, por si alguno se apunta.

    Un saludo
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jajjajjajjajjja....
    Bueno que le vamos a hacer, el Lunes no laboro, así que ya te leeré a ver. Disfruta mañana del Domingo Borriquita.
    No veas que tropa iba de foreros por Pajanosas.:ymca :ymca :ymca
     

Compartir esta página