Sab 4/4: Canteras de Gerena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 31 Mar 2009.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Buenisima tu firma jajajaja
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias tocayo,pero no se lo digas al "enemigo"...
     
  3. Ojito que puede tener aliadas!!! :beber: :beber: :banda:
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    petarda, donde te has metido?????
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    mi no saber ver fotos......
     
  6. ruben

    ruben Guest

    Otro que se levanta de la siesta...bueno lo levanta una llamada de un energúmeno para decirme que me presente al casting de dobles del Sevilla..que me parezco a Maresca...quie habrá sido???:disparo10

    La ruta genial a mi me han salido 65Kms...vaya zona más guapa...Y lo mejor que hacía 7 meses que no pasaba por la fatídica curva :sableluz :sableluz vaya cague la he cogido a 5 por hora, pero ha conseguido superar el miedo..
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    GluPPP !!!!!:alabando :alabando
     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Malopo faltan 32min para que termine de subirlas, si alguien tiene algun problema para verlas o bajarlas que me lo comunique y buscamos una solución

    [​IMG]
     
  9. LUISON

    LUISON XTR

    Otro que os cuenta un poco la magnifica ruta de Maguer.
    Hemos salido desde las Pajanosa hacia Guillena,Roncero,Pre,Murchero,Fati,Saponi y el que escribe.El dia se presento nublado y en la bajada hacia Guillena hemos psado algo de fresco,luego reunion con el resto del grupo,saludos correspondientes y a picar pedales a un ritmo buenisimo.
    Anecdotas de todo tipo,mojadas,algun "apoyo en el suelo",los correspondientes pinchazos y muchas risas,por que hay gente que le pone mucho arte .

    La ruta preciosa por como esta el campo y por la orografia,corta fuegos incluido.
    La trialera final ,como siempre,de vertigo,aunque algunos para evitar el barrizal tremendo de una zona optamos por saltar una tapia de piedras para meternos en finca privada por un camino paralelo a la trialera,hasta que encontramos una via de escape para volver a la misma.

    Tras llegar a Guillena ,despedida del grupo y vuelta para las pajanosas por el Cordel de la Mujer.Total 60Km trazos.
    Una vez alli,Roncero,Pre,Murchero,Saponi y este dimos cuentas de unas cuantas cervezas que sentaron de p.m.

    Gracias al P.A. por darnos la oportunidad.

    :disparo10 :ymca :defiesta :banda:
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Mentiroso.

    Que Roncero se bebió dos zumitos. Como es metrosexual.

    Los dos litros nos los soplamos nosotros cuatro.

    Luego escribo más.
     
  11. ruben

    ruben Guest

    Detendrán a alguno por deterioro de patrimonio nacional??...de la primera foto tengo otra más comprometida

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 4 Abr 2009
  12. LUISON

    LUISON XTR


    Jose Antonio es verdad,se me paso,el amigo Raul no le pega a la rubia.

    :satan
     
  13. Sera

    Sera Deore

    Yo si que me he soplado dos litros en la cantina, he puesto quince € que llevaba en la barra y he dicho: cerveza y tapas hasta que llegue a 14, el último para café. Estará la gente de procesiones, no había casi nadie, me he acordado de vosotros por que el día estaba ideal para haber terminado allí con la familia y que los niños jugaran un poco en el campo.
    La ruta genial, como todos habéis comentado, la compañía fántastica, os agradezco que pongais estas rutas en abierto y que nos permitáis participar, Por cierto, un saludo al chaval de Carmona que se había apuntado desde Galicia, la de puertas que nos abre el foro.
    De la vuelta de la cantina a Guillena mejor no os cuento nada, :cunaoo , me las he visto putas para llegar.
     
  14. CarlosG

    CarlosG Deore XT

  15. Pues duda hasta última hora pero ayer estaba tan cansada que me dieron las tantas (1:30) viendo la tv sin poderme dormir.

    Semana intensa y la bici tampoco estaba preparada desde el finde pasado de Bollullos, todavía con toda la arenita pegada, con los cambios sin arreglar y con la cámara delantera mal montada.

    Añado que llevo to la tarde pegando los botones de la túnica de nazareno :pc

    me hubiera apetecido tela.


    Por cierto: LORENZO EMPUJANDO????? :shock: :shock: :shock:
     
  16. jodaro

    jodaro SLX

    Lo que carlosg quería decir con esa imagen es que en breve pondría el enlace que ha puesto en #154 para descargar las fotos. Me he dejado el móvil en el coche, cuando baje a por el subiré la única foto que he hecho.

    Ha sido buena la mañana que hemos echado, no muchos km pero yo tampoco estaba para mucho mas, aunque me he quedado con las ganas de acompañar a Sera a la cantina.
     
  17. ruben

    ruben Guest

    A lo mejor la foto engaña, pero eso tenía una pendiente de OO...nadie subió el cortafuego....
     
  18. Sera

    Sera Deore

    Cuando vuelvas a ofrecer el coche ya sabes, las condiciones de vuelta las pones tú, no el acompañante, que en estos casos solo tiene un derecho, pagarte el desayuno y las cervezas. No cambies y no me hagas mucho caso, los viejos estamos ya muy picardeados. Un saludo.
     
  19. jodaro

    jodaro SLX

    Hombre ya, lo llego a saber de ayer y naxo se hubiera ido en otro coche, pero no le voy a dejar ahi tirao enterándome justo cuando termina la ruta.
     
  20. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Po zi :risa

    Gracias por aclararlo compañero; iba a perder mi "reputación" actual, que por cierto es totalmente engañosa :risa
     

Compartir esta página