Sab 17/11: CAMAS-MINAS DE AZNALCÓLLAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 12 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salvita

    salvita Guest

    Yo si no tengo guardia en el curro me apunto del tiron, vaya ruta guapa que se ve en las fotos.Y si me toca pues intentare cambiarla a un compañero,salu2 a toss.
     
  2. Mosto

    Mosto Deore XT

    Me gusta la propuesta pero el sábado tengo cosas, así que me lo pienso. La verdad es que me tira mucho.
    Ay, ay.
     
  3. onetti

    onetti Guest

    si puedo seguramente vaya, pero confirmo más adelante.
    se hará la famosa subida a las minas? de las que le gustan al fati.
     
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Yo tambien me apunto, todo sea por batir el record jejeje

    ASISTENTES:

    - maGuer
    - cruzber (dependiendo de cómo esté la rodilla, me quedo en el aparcamiento del Corredor Verde o subo a las minas...)
    - domi
    - marcnexus
    - ManoloBH (el Sevilla Peste Team, vuelve )
    - Marcos (igual me quedo en el aparcamiento, pendiente de los niños que no vayan a las minas).
    - Angelina Jolin ..... SOLO A LA GAVIÑADA!!!!!
    - Atlebeto ( Con las gomas gordas)
     
  5. ruben

    ruben Guest


    Reposo absoluto...incluye el codo
     
  6. Hussar

    Hussar Guest

    Estan chulas las fotos, sobre todo la del decarton, con las tiritas reflectantes "encendidas".

    Me gustaria ir, pero las clases de patines son los sabados y no puedo!

    Que valla bien!!
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Por supuesto. Esa subida le gusta al Fati y a mí :twisted:.
     
  8. warrior

    warrior Guest

    Yo el sabado lo tengo chungo, podria ir el domingo(para que se tenga en cuenta ya que bastante gente no puede el sabado y si el domingo)
     
    Última edición por un moderador: 12 Nov 2007
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo tengo una espinita y es bajar montao la cuesta del rio, la que hay antes de la subida a la mina :mad: , que me cago toa siempre.

    Buano, la ultima vez baje montao el tramo mas jodio porque no podia frenar, casi me como a RicardoKTM, pero eso no vale, hay que llegar controlando la bici.
     
  10. Mosto

    Mosto Deore XT

    Mes tá dando miedo. Tal y como lo pintas me parece que lo voy a tener que pensar algo más.
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po otros dos que se apuntan, aun a riesgo de que me caiga en ruta (por la asistencia de....:satan )

    ASISTENTES:

    - maGuer
    - cruzber (dependiendo de cómo esté la rodilla, me quedo en el aparcamiento del Corredor Verde o subo a las minas...)
    - domi
    - marcnexus
    - ManoloBH (el Sevilla Peste Team, vuelve )
    - Marcos (igual me quedo en el aparcamiento, pendiente de los niños que no vayan a las minas).
    - Angelina Jolin ..... SOLO A LA GAVIÑADA!!!!!
    - Atlebeto ( Con las gomas gordas)
    - Pepe Kiki
    - Chami (amigo de Pepe Kiki)
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No es para tanto...esa cuesta la he bajao yo bien ligerito y mu bien....lo que pasa que el Fati es una cagona.....apuntate.....:kiki
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ya te diré yo como voy a bajar por allí con las pedazos de cubiertas que llevo :mad: . Lo bueno que tiene esa trialera es que los cadáveres los podemos arrojar al río :satan .
     
  14. firewares1

    firewares1 Guest

    Pues yo sintiéndolo mucho no os podre acompañar por que tengo el sábado por la mañana un bautizo en Camas, con lo que es posible que os vea por allí.
    Un saludo
     
  15. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    a final de semana lo confirmo.
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo si va legolas bajo montao seguro :satan , aunque si va PepeKiki me lo pensare tambien, que se cae siempre antes que yo, jeje.
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Eso tengo yo que verlo alli presente, no me creo na :) , apostamos una mediana en "El de al lao del gaviño" ?

    Atentos al reto, ha dicho la bajo bien ligerito.
     
  18. warrior

    warrior Guest

    Por esto mismo decía lo del domingo.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Uhhhhhh!!!!!!! un aliciente más para apuntarse.
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    jajaja...poca cosa te juegas....me juego eso y mi cabellera....Ahi queda eso.....:kiki
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página