Sab 13/1: CAMAS-MINAS DE AZNACÓLLAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 8 Ene 2007.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    Bueno después de una minisiesta, ya estoy aquí...me han salido 77Kms (mi record). Pensé que llegaría al final sin caerme, pero me equivoqué, afortunadamente sin consecuencias. Yo he sido una de las que hizo la vuelta por carretera y no sabía que venía nadie detrás, de lo del hermano de escalera me estoy enterando ahora. Estoy de acuerdo con lo que dice ratón, pero con tanta gente cada uno tirando para un lado es complicado. Quitando ese incidente al final (por culpa de dividir el grupo), todo lo demás genial, el guia se lo ha currado y cumplido horarios, la mina mu chula, el rio y su bajada.........(many necesito otro curso) y la cervecita ni os cuento
     
  2. juano

    juano Guest

    :eek: En primer lugar, la jornada ha sido realmente fabulosa, por la ruta, por los amigos, por todos los que he conocido hoy, por los que no veía hacia tiempo..................
    Estoy de acuerdo con lo que propone Ratón. De todas formas considero que se ha ido parando y esperando a los últimos ( yo he sido de éstos muchas veces), también he esperado a dos o tres colegas o he ayudado a otros. Cuando hemos cogido por la carretera ha sido con el conocimiento de la mayoría de grupo y anteriormente ya se había comunicado.
    Con respecto a la GAVIÑADA, me han facilitado el número de teléfono para que cuando se prevea una KDD de más de 10-15 se avise el día antes con el fin de llenar los frigos de Medianas y Botellines.
    Pongo aquí el número pero abro una sección en General con el nombre de Intendencia para Gaviño, para que todo el mundo lo tenga allí. Teléfono de Bodegas Gaviño 954 39 16 30.
    Por último felicitar a Mario.
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Mucho me pides, Fernando. Lo dejo para los expertos en el arte del relato,
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    Mi primera ruta como Hisp@biker me ha encantao, el ambiente como siempre excepcional y la ruta también tela de way. Un saludo
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Lo del hermano de Escalera no me he enterado y eso que he salido el último de Albaida del Aljarafe y los adelanté en Olivares. Yo era partidario de esperar un reagrupamiento en el punto donde 5 ( Cruzber, Malopo, Silviaconor, Antonio xtr y juano) se han ido por la carretera. Pero la gente ha tirao por el camino a toda leche, justo cuando estaba viendo bajar por lo alto de la carretera a otro compañero que no pude divisar bien por la distancia, y no me iba a quedar atrás..

    Para mi lo mejor ha sido el tramo de las minas ( bajada, cruce de río, subidas acojonantes y descenso final increíble). El resto de la ruta era bastante rodadora por pistas anchas ideales para tanta gente, algo monótona, ideal para piques, de resultas de uno de ellos se me ha ido la rueda de atrás al carajo, por lo cual ahora preguntaré qué tipo de cubiertas me recomendais,jeje.
    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 13 Ene 2007
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    de goma ,hinchables:D
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Pero que ocurrente eres, Antonio.
    ¿No has pensado en dedicarte al mundo de los cómicos? :D :D :D
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    no, que hay que trabajá.:D
     
  9. marcelo

    marcelo Guest

    Otro, que se ha despertao de la siesta.Respecto a la ruta de 10 como nos tiene acostrumbado tito Maguer. Hoy he aprendido que si te estas medicando debes de quedarte en casita, por que lo he pasado fatal. Agradecer a mi hermano y a Maguer su ayuda cuando tuve el pinchazo. Saludos a todos
     
  10. snop

    snop Guest

    Me acabo de levantar y tengo la rodilla hecha mixtos, pero vamos la reventaria si hicierta falta, estubo guapisima, gracias Mario, voy a colgar las fotos y algunos videos pondre el enlace
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Bueno parece que he liado algo el tema.
    No era mi intension ni mucho menos, simplemente que no me parece bien, y en eso ya estuve de acuerdo con JaviJerez en otra ocasion que paso, que algunos esten tomando cervezas y otros tirados por los caminos.
    Tampoco pretendo que vayamos 20 a buscar a los que se quedan atras pero si que quede constacia porque, esta vez no ha pasado nada, pero podria haber pasado.
    Y que pongamos las soluciones antes de que algo peor ocurra y que se prevea por parte del club, organizador de la ruta, o quien corresponda.
    Proque megaquedadas como esta se pueden producir cada vez mas a menudo porque este club lo estamos haciendo grande y lo haremos mas.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    yo creo que en macroquedadas en cada tramo se deberia uno hacer cargo del Walki e ir el ultimo.
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    O si se esta viendo alguien mal o alguien ve que se quiere quedar con los ultimos que lo pida o se lo den
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    domingo, tu no has liado ningun tema. Un tema no se puede solucionar si no se habla de el.
    Yo creo que has hecho bien en sacarlo, a ver si no nos pasa mas.:)
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Era mi intension antonio
     
  16. javijerez

    javijerez XTR

    yo ya tube una historia con este problema y tiene dificil solucion.

    pero si se sale en grupo se debe terminar con el mismo grupo,y si alguien se retira que se entere bien todo el mundo.

    y mucho menos que no haya terminado todo el grupo y halla gente tomando birras
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Señores, vamos por partes. Lo primero, agradecer a Mario la ruta que hemos disfrutado hoy. Luego, agradecer tambien al personal que le ha echado una manita a mi hermano con el pinchazo y por último explicar un poco lo ocurrido. Mi hermano, a parte de ir muerto, llevaba la rueda pinchada y con la válvula rota. Le hemos metido aire un par de veces o tres, pero justo al bajar de Castilleja de Guzmán, ya no hemos podido seguir llenándola y entonces me he llegado a por el coche y ya está. Es normal que en rutas tan multitudinarias ocurran estas cosas, y puede que la única solución es la que propone Ratón, que alguien con walki se sacrifique y se quede siempre el último porque es la única forma de que los que van en cabeza tengan noticias de lo que ocurre en la cola. Yo no tengo nada que reprocharle a nadie (bueno si, que habeis acabado con las medianas mam****) y comprendo que estas cosas ocurren, lo único que cuando llegué al Gaviño y ante la enorme ventaja que nos llevabais, hicimos cuenta a parte. joe que ladrillo. corto ya.
     
  18. onetti

    onetti Guest

    pues yo ya me estoy preparando para salir esta noche. bueno primero voy a cenar.
    la ruta ha estado de puta madre, y la organización también (lo de escalera lo unico, pero es dificil con tanta gente no tener ningun fallo). felicidades a Maguer.
    lo mejor de la ruta como siempre la compañia, he visto a gente que llevaba mucho tiempo sin ver, y he conocido a mucha people nueva.
    un saludo y nos vemos en la proxima!!!!
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Sera dificil, no digo que no. pero veras como lo resolvemos:)
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    no se tiene que sacrificar siempre el mismo. Por tramos
     

Compartir esta página