Sab 13/1: CAMAS-MINAS DE AZNACÓLLAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 8 Ene 2007.

  1. luisvq

    luisvq Guest

    30 paginas que pasada que manera de rajar con los dedos
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Pues uno que a llegado pero por su cuenta,mas de 87 kilòmetros en las piernas,y todo porque no encontraba al pelotòn que se a formado hoy.

    LO SIENTO.
     
    Última edición por un moderador: 13 Ene 2007
  3. comepiedras

    comepiedras Guest

    Yo y mi rodilla han llegado a casa. Ella como ha podido, pero ha llegado. Nos vemos en Marzo señores!
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Ya en casa, comido y duchado. Muchas gracias por este gran día de ciclismo por los caminos y una mención especial a Felipe ( te debo una) por la cámara y al otro compañero que me ha ayudado con el pinchazo y que desgraciadamente no recuerdo su nombre.

    Saludos y nos vemos.
     
  5. Game

    Game Guest

    Bueno, la ruta al parecer ha cumplido con los horarios, y a las 14.05 estaban en Gaviño... Yo me di la vuelta a las 10 al llegar al cruce con la ruta del agua, después de embarrarme un poco, y antes de las 12 estaba en casa. Impresionante la cantidad de gente que nos hemos juntado, era una cicloturista totalmente, pero mejor organizada, jiji
    Al final me he pasado con los niños por la gaviñada y alli estaban casi todos dándole al lúpulo y a los montaditos...
    Ha sido un honor acudir a esta ruta...
    Saludos
    P.D.- Parece que el río se cruzó...
     
  6. beticus, y la cronica para los que no hemos ido?
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Otra que aparece ya duchado y comido
    Esperemos a Domi para la cronica ya que es el cronita oficial del club
    La ruta chulisima y para mi estado fisico (y el de otros compañeros) durisima
    Un 10 para Maguer y su poder de convocatoria.
    Mencio a parte la falta de organizacion al final, unos por caminos, otros por carretera y mientras otros estaba tomando cerveza en el gaviño, el hermano de escalera tirado en Valencina. Por lo que en organizacion -3 (valorando de 0 a 10). Se que eramos muchos, diferentes formas,.... pero lo mismo da a las 14 que a las 14:30
    Espero que esto se mejores porque teniendo en cuenta que este tipo de megakedadas se pueden repetir, no podemos consentir lo que ha pasado al final

    PD: gracias a Game y AntonioXTR por los regalos
     
    Última edición por un moderador: 13 Ene 2007
  8. vitor

    vitor Guest

    Bueno ya estoy aqui ,la ruta wapisima sobre to la pecha de gente que a ido y he conocido(gracias marcelo por invitarme :D)al final me han salido 69 km.

    Un saludo!!
     
  9. javijerez

    javijerez XTR

    morfeo si la gente hace lo que le sale de los huevos pues pasa eso con la organizacion,es deber de los socios ayudar al organizador de la quedada a organizar la misma.y no irse por patas a tomarse la cervecita.

    a mi me paso algo parecido en mairena.
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Sabes javi que yo normalmente suelo ir atras, para ayudar a los demas o porque mi forma fisica, como hoy me impida ir mas adelante.
    Se lo mal que se pasa al final del peloton y hoy he vuelto a vivirlo.

    Simplemente, sin animos de bronca, disputas ni nada por estilo que conste. Solo un tiron de orejas para el personal y que debemos pensar mas en los demas
     
    Última edición por un moderador: 13 Ene 2007
  11. Game

    Game Guest

    Coñe, nadie me ha dicho nada de lo del hermano de Escalera en el Gaviño. Cuando me iba él ya estaba allí....
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Escalera llego al decathlon detras mia poruqe hice unos kms con ellos y despues cogio el coche y subio a por el
     
  13. javijerez

    javijerez XTR

    estoy contigo domingo
     
  14. Game

    Game Guest

    Claro, por eso llegaron en el coche los 2..:eek:
     
  15. kanario

    kanario Guest

    yo lo de escalera me enterao cuando llego malaver, la verda que con tanta peña ya no sabia ni quien faltaba porque habia gente que se habia ido por carretera sin avisar, malaver mismo se fue a la aventura con otro, vamos que al final hizo otra ruta, asi es dificil saber quien falta con tanta gente y con tantos recorridos distintos
     
  16. kanario

    kanario Guest

    bueno dejemos las polemicas porque con rutas de tanta gentes esto va a pasar otra vez seguro, y que cuelguen ya fotos y videos jijijijij
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues yo me acabo de enterar ahora. Con tanta gente es normal esas cosas, gente que se iban antes, otros que cogian por otros sitios, un lio.

    La ruta muy chula, he llegao listo de papeles y a destacar la trialera, que de trialera no tenia na, era una bajada de matarte. Sigo suspendio en tecnica.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ya mismo vendra domi con la cronica oficial:D
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    yo de lo de escalera me entere en gaviño cuando lo vi llegar. ¿que le ha pasado al hermano?.
    Posiblemente como fue al final y se quedaria su hermano con el, pues no reparariamos en ello. lo siento.
    De todas formas una ruta con tanta gente es muy dificil que no tenga ningun incidente.
    La gente de diez. la gaviñada superior.Lo peor que agotamos las medianas, luego los botellines y luego los montaitos.
    Ya se ha quedado juano con el telef de gaviño y cuando hagamos algo de esto llamamos el dia antes, y si vamos 30, pues nos enfriara 90 botellines y nos reservara 90 montaitos.
    El guia de 10:D
     
  20. Game

    Game Guest

    Mis poquitas fotos ya están mandadas a la espera del visto bueno de algun administrador
     

Compartir esta página