Sab 13/1: CAMAS-MINAS DE AZNACÓLLAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 8 Ene 2007.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    vaya dos, en casa y aburridos. Anda e iros los dos a toma algo en algun garito.
    Un saludo y animo
     
  2. kanario

    kanario Guest

    nolllllllllll :D
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Ajù con lo agusto que estoi aqui,ni pienso en birras ni nà.(eso es raro) :D
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo pare en la gasolinera de Salteras a llenar el camel y ya no vi ni a dios.
    Menos mal que me dio por ver al lider en la cuneta derecha arreglando el desviador y despues cogi a Escalera.
    Por arte de algunos ha faltado compañerismo, pero espero que no vuelva a ocurrir. :D

    Por cierto, casi se me olvida, dar las gracias a FATIGA, por ese ritmo endiablado que nos hizo a AKO, M5, Sebastian (amigo de LIDER) y al chico de la cannondale amarilla llegar antes que el grupo, porque nadie tuvo la deferencia de esperar a los rezagados. :D
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Muy guapas las fotos Game, lastina que no salga en ninguna
    A ver la de los demas
     
  6. snop

    snop Guest

  7. Malopo

    Malopo Guest


    Domi, que era broma;)
     
  8. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Hola a todos.La ruta me gustó mucho la compañia más, despues de recuperarme de los 80 km y las cuatro cervezas del Gabiño. Siento lo de Escalera y su hermano no me enteré de nada. Tengo que decir que yo no subí a las minas,¡qué todo tiene que saberse!
    mIS FOTOS las podreis ver gacias a Fideguares que me hace el favor de descargarlas.tuve un pequeño problema con la maquina y no van a estar todas las fotos ,faltan las 10 primeras.un saludo:)
     
    Última edición por un moderador: 14 Ene 2007
  9. beticus

    beticus Guest

    A ver si alguien cuelga la foto oficial en las escaleras del decarton.

    Saludos.
     
  10. Ako

    Ako Guest

  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Exacto, creo que está todo dicho. En todo momento hemos puesto especial cuidado porque nadie se despistara en la multitud de cruces por las que hemos pasado ya que era una zona desconocida por la mayoría. Ya en Olivares todo el mundo conocía el camino para llegar a Camas, bastaba seguir la carretera como hizo el grupo de Cruzber o hacerlo por camino como hicimos la mayoría.

    Algo bastante lógico. Si tomas la decisión personal de pararte y no se lo haces saber al resto del grupo es normal que nadie te espere. Por otra parte si necesitabas agua hubiera bastado con pedirnosla a alguno de nosotros. Para eso está el compañerismo, ese que tu cuestionas. Y por último decirte que si no llevabas walki, seguro que llevabas el móvil de alguno de nosotros y podrías haber avisado a la cabeza del grupo sobre cualquier incidencia que pudiera haber en la cola.
     
    Última edición por un moderador: 14 Ene 2007
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Maguer lo comente a varios compañeros, pero que no pasa nada, me fui por carretera y listo porque aquella zona ya me la conocia.
    Pero imaginate que no, entonces si hubiese llamado al movil, tenlo por seguro :D

    No le demos mas vueltas al tema.
    Intentemos mejorar en esos detalles y nada mas. Pero si no se comentan no mejoraremos nunca.
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    En la foto oficial hay unos cuantos que no salimos, a ver si alguien que maneje el foto shop nos mete, jaja.
     
  14. vitor

    vitor Guest

    donde esta la foto oficial??? no la veo :S
     
  15. juano

    juano Guest

    :eek: ¿¿¿Y esas fotos??? Solo veo las de Game.
     
  16. onetti

    onetti Guest

    y la foto de grupo, ya esta puesta?
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  18. beticus

    beticus Guest

    [​IMG]

    Mira el tio bajando la trialera montado en su Rockrider 8.1 . Por algo es "la que cabalga sobre piedras" :D :D :D
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Lastima que algunos no saliesemos en las fotos
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Todo el que estaba preparado a las 8.25 en el Decartón salió en la foto. Tal y como se vino anunciando a lo largo de la semana, la salida de la ruta fue a las 8.30 y la foto oficial 5 minutos antes. Pronto todos nos acostumbraremos a llegar puntual a las quedadas.
     

Compartir esta página