Sab 13/03: De El Gergal a La Minilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 9 Mar 2010.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Las mias intento subirlas luego, os vais a cagar, por cierto segun el doc tengo liquido en la rodilla, pichazo gordo, veremos a ver aznalkiki!
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Lo que no entiendo es cómo no hablasteis en la Cantina comentando vuestro estado físico y lo que os quedaba a los distintos componentes para salir todos a la vez y cómo el grupo que estaba allí no esperó a salir todos juntos, incluyendo a Fatiga y a Juanjo.

    Espero que no se vuelva a repetir, por muchos grupitos que se hagan. El PA siempre debe tener claro donde se va quedando la gente y cuales son las intenciones de los que se quedan.

    Por cierto, Juanjo, veo que también vives en los Bermejales.
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Sí y no David. La gente debe también colaborar y no desperdigarse tanto(entono el mea culpa). Una ruta tiene un recorrido marcado "X" y si cada dos o tres becerros tiran por sitios alternativos es IMPOSIBLE que se sepa dónde y cómo está cada uno. Es nuestra obligación como bikers seguir y obedecer las indicaciones del PA, que a su vez debe informar sobre la ruta y su dificultad. En el momento que decidimos "abandonar" o "cambiar" el plan inicial debemos hacerlo bajo nuestra responsabilidad.
     
  4. Paloma

    Paloma Guest

    Buenos días a todos. Me sumo a los agradecimientos por la ruta tan bonita del sábado y el buen ambiente habitual de los hispabiker. Veo que Marcos ha puesto los datos del recorrido "A"... pues aquí van los datos que faltan (del recorrido "B")..... los del "C" (post-ruta) veo que ya han sido expuestos y comentados :)

    Un abrazo a todos y, espero que hasta pronto.

    Map 2 BTT Guillena-Minilla 13.03.2010.jpg

    Perfil 2 BTT Guillena-Minilla 13.03.2010.jpg

    NUEVO IBP Index + info www.ibpindex.com
    Información sobre el archivo
    Nombre del archivo BTT Guillena-Minilla 13-03-10.plt
    Formato ozi
    Puntos de track analizados 1358

    Información general
    Distancia total 61,203 Km.
    Desn. de subida acumulado 1.010,65 m.
    Desn. de bajada acumulado 1.010,65 m.
    Altura máxima 267,37 m.
    Altura mínima 26,58 m.
     

    Adjuntos:

  5. beticus

    beticus Guest


    Por supuesto. Tu grupo quedó claro que se volvía con Tolteca desde la Cantina.

    Yo tyambién dejé claro que me volvía con Cuberos por la media Fanega hacia Las Pajanosas.

    Pero por lo que entiendo, Dxtman pensaba irse con más gente y cuando salió de pagar se encontró solo. Evidentemente también tenía que haberle dicho algo al grupo que estaba con él en esos momentos y haber llegado a un acuerdo.
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  7. Arty

    Arty XTR Di2

  8. purban

    purban XTR

    Yo antes de volverme a Guillena con mi amigo Paco, hable con Mario para comentarle que no terminabamos la ruta y que nos dariamos la vuelta junto con Telle, luego Tolteca se unio y tú tambien, pero al menos por mi parte el PA lo sabia que no contara con nosotros.

    Saludos
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Lo sé, incluso si recuerdas mientras me comía el plátano se volvió Mario para preguntar y asegurarse de que nadie se quedaba atrás.

    Con esto concluyo que ha sido un error desgraciado ya nada más, no me cabe la menor duda. Pero que somos humanos y si el grupo de disgrega hay más posibilidades de "liarse" y pasar por alto a alguien. Sólo eso.

    PD: Gracias una vez más por vuestra compañía y ánimos ;)
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Interesante ruta para hacerla de noche.

    ¿tiene muchas cancelas y portones de mallas atravesados?

    Un saludo
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Jajajaja tú como no... :risa

    (te vamos a regalar por tu cumpleaños una pértiga)
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    De noche?... pues ni me lo había planteado :mrgreen:.

    Hay una alambrada al comienzo del tramo de FFCC, aunque el sábado la dejamos bastante tocada :risa . El resto de cancelas se abren sin problemas. Cuidadin con cenar sopa de pedrolos por ese tramo :satan .
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Jejeje, me pasa como las perdices, los piedrolos me ayudan a hacer la digestión :defiesta

    Me preocupa más comerme una valla.

    -
     
  14. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Esa ruta es preciosa para una nocturna J. Antonio,se puede repetir lo del año pasado,en cuanto a las cancelas hay una finca que tiene dos, una en cada linde y ademas,(segun me he informado) le tenia el terreno cedido a RENFE solo para uso y disfrute, pero bueno antes tenia candado ya no lo tiene y que si hay que ir se va pero cuando haga menos frio que ahí por las noches hace bastante.

    Un saludo!!!!
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gracias J.L. . Sería interesante llegado el momento tener la ubicación, que de noche es más arriesgado para.

    Sobre la temperatura, en esas estamos, tengo el pack pedales de luces esperando la primavera.

    Tenemos que vernos en otra :ymca

    Un saludo

    -
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Con tantas piedras el en tramo de ida, a parte de peligroso, se puede hacer larguísimo por la lentitud.
     
  17. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Gracias J.L. . Sería interesante llegado el momento tener la ubicación, que de noche es más arriesgado para.

    Sobre la temperatura, en esas estamos, tengo el pack pedales de luces esperando la primavera.

    Tenemos que vernos en otra

    Un saludo

    Eso si tenemos que ir bien provistos de luces esta vez aunque la ruta no sea tan peligrosa como la bajada de los peregrinos pero tiene mucha piedra en algunos tramos de la via.

    PD.Como sabes que las perdices comen piedras, eres jaulero??
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Jejeje, que va.

    De perdices poco, sólo las que caza mi suegro, y desde que me dijo que "claro que están buenas, pero hay que cazarlas primero" :disparo10 .....Ni eso....


    -
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    jaaaaaaaaaaa, y yo tengo mis gafas de luces, también esperando
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Me alegro que lo hayáis pasado bien, solo hay que ver las fotos.
    Felicidades a todos los participantes.
    Un saludo
     

Compartir esta página