Sab 13/03: De El Gergal a La Minilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 9 Mar 2010.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Añado las pocas fotos que hice con el móvil.

    Pincha aquí.
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    bonitas fotos riplie como siempre eres un acha
     
  3. DxTmAn

    DxTmAn Deore


    Si beticus recien llegado por la parte nueva calle suecia
     
  4. beticus

    beticus Guest


    En esa calle también vive Pedales, encima del BBVA.
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Foto de cómo estaba el pantano desembalsando:



    [​IMG]
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Despues de investigar un poco más, no he encontrado sitio para pasar sin saltarse la valla de entrada a la antigua vía del tren, sin pasar por el tramo de la finca privada (unos 100 a 200 metros), hay un camino más arriba por la cuesta de los toros, pero el camino discurre dentro de la finca hasta abajo y por cierto si lo vais a intentar de nuevo cuidado al saltar la valla que ese tramo de finca hay TOROS y lo digo con mayuscula pues creo que son de los que hay que correr y mucho para que no te cojan.

    Otra cosa llegado al punto donde cortamos Marcos, Fati el de la Trek y yo, no corteis por el camino de abajo para subir al puente donde va el tubo, sino en la misma vía por la que se va nada más pasar el tubo que baja hay una bajada (andando y agarrando bien la bici con los frenos) que se hace más facil, ahora eso si, si vais varios hacer una cadena para bajar las bicis y se hace perfectamente.

    Pues eso espero que sirva por si quereis acortar la ruta a 52 km.

    Un saludo.


    Espero que se haya subido bien el fichero de la ruta, es el primero que grabo, edito y subo.

    Si os manda a Francia, perdón.

    Editado:

    Perdón no puedo subirlo porque excede el peso máximo por 30 Kb.
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Muchas gracias Manolo, esa es justamente la ruta que quería hacer. Para que salgan unos 50kms. A ver si puedo ser capaz de reproducirla.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ahora si...........................
     

    Adjuntos:

  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    despues de quitar el "pa ná" de la subida a la cuesta de los toros que hicimos, 47 kilometritos nada más.
     

Compartir esta página