Sab 13/03: De El Gergal a La Minilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 9 Mar 2010.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Bueno pues yo primeramente quiero agradecer públicamente a Tolteca su compañía, sus ánimos y sobre todo sus Ginseng :XD sin él me hubiera dado la vuelta en el minuto 1.

    Se ve que no aprendo, y me quiero ir con los máquinas a las primeras de cambio, y esos esfuerzos en frío me dejan con estómago del revés, no lo resisto. Menos mal que Tolteca se quedó conmigo para darme "cháchara" y hacer que olvidara lo mal que me sentía. Así que poco a poco alcancé la Cantina con la intención de volver por donde había venido. Al final por recomendación popular volvimos subiendo el kung-fú Telle, Purban, su compañero, Tolteca y yo. Milagrosamente (tras un delicioso platano :XD) desapareció el dolor de estómago, y subí el kung-fu sin problemas, con lo que terminé la ruta muchisimo mejor que cuando la empecé... en fin. Lo peor de todo es que el ánimo se me queda muy tocado para Aznalcollar, veremos como salimos de esta.

    En cualquier caso, pedazo de ruta, de paisajes (esta preciosa la presa). Otro día me tiene que llevar por ahí el PA sin pájara inicial :XD

    Gracias Mario!!
     
  2. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Antonioxtr y silvia como todos saben tiraron por la ruta del agua,
    Fatiga me estuvo esperando pero un percance con el cantinero me retraso y tuvo que marcharse.
    Y el menda se quedo SOLO,cosa que me sorprendio sobremanera,me dio un tiron en el cuadriceps izquierdo en el comienzo de la subida al kun-fu,serpiente o zig-zag de la cantina,tuve que esperar a poder estirar la pierna por completo para terminar de subir andando,cuando llegue arriba empezo el descenso a calmarse el dolor y pude dar algun que otro pedalazo.
    Fin de ruta 15:45 ,en casa 16:15

    Pd:Suerte que no pinche ni se jodio nada de mi cacharito nuevo.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Siento lo ocurrido:

    1.- Que te quedaras sólo.
    2.- Lo del tirón, vaya mala suerte.

    Esperemos que por lo menos lo primero no vuelva a pasar, con tantos como fuimos y con tantas variantes en la ruta, creo que fue un pequeño "percance", bueno espero que este bien y te animes a seguir saliendo con nosotros, que somos una panda de mucas entre ellos tú, con bici nueva!!!!!

    Salu2
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Siento lo ocurrido, pero cada uno tiene que ser consecuente con las rutas a las que se apunta. Ya advertí en la descripción de la ruta que tenía cierta dificultad física y unos de 800m de desnivel. No era precisamente una ruta para reaparecer después de tanto tiempo sin coger la bici. Si no te encontrabas bien físicamente podías haber recortado la ruta en La Cantina como lo hizo parte del grupo. Pero vaya, que con rutas así es como se coge la forma :satan .
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    No te cabe ná:risa . Me sorprendio en el enunciado que pusieras dificultad media en abierto.

    En solo socios es de dificultad media, pues muchos conocemos el terreno y sabemos como es la ruta, pero en abierto...................quizas hubiera sido mas acertado poner media-alta:defiesta

    Pero vamos, en el fondo llevas razon, asi aprenden:risa
     
  6. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Antes de quedarme solo estaba bien no tenia ningun problema,lleve mi fisico al limite y acabo dando la cara,cosa con la que no contaba y era logico que apareciera como bien dices despues de tanto tiempo sin salir.

    Aparte de esto decirte que yo nunca,nunca en ninguna ruta del club deje a nadie solo por muy bien o mal que estuviese, el percance mio en la cantina no tenia nada que ver ni con el fisico ni siquiera con la bici solo fue un retraso de los tantos que hay en una salida de grupos numerosos
    A mas de uno en mis circustancias lo quisiera ver yo en este tipo de rutas.
    Por la forma ,ya la ire teniendo y la usare para recojer al mas rezagado del grupo que por dias mejores o peores y problemas de distinta indole se queda atras

    Pd:Creo que dejar a un compañero atras solo no tiene ningun tipo de justificacion

    Un Saludo JuanJo
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo lo que no entiendo es por qué no te fuiste con Antonio y Silvia por el tramo restringido en lugar de afrontar tú solo la subida del kun-fu por tu cuenta y riesgo. Yo llegué a La Cantina uno de los últimos. De hecho me quedé atrás en el cruce de la media fanega para que nadie se perdiera. Ya en La Cantina el camino de vuelta no entrañaba pérdida y se formaron sub-grupos para regresar a Guillena. Deberías de haberte unido a alguno de ellos. Si aun así necesitabas ayuda, podrías haberme llamado a mi móvil y hubiera ido en mi coche a recogerte. No sería la primera vez que lo hago.
     
  8. DxTmAn

    DxTmAn Deore


    Repito cuando sali fuera de la cantina me encontre mi bici mi camelback y mi casco nada mas da igual lo que afrontara
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Parece ser que hubo montaitos en La Cantina a tutiplén no? :mrgreen:
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues la verdad es que nos teniamos que haber ido juntos para arriba, pero con lo tarde que era, vaya, no caes en las cosas, y na mas ves a la mdr con el palo cuando llegues, porque yo iba igual de solo y no muy catolico, que lo mismo me hubiese dao el tiron a mi y me dan por culo.

    Eso si Juanjo, apuntate los telefonos de la gente, que si me das un toque no me hubiese importado ir a recogerte.
     
  11. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Si un par, uno por error del camarero
    Como otros comieron otras cosas y aun asi se les espero
    Justifica en algo esto?

    PD:donde esta el post de Human???????
     
  12. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Al final me quede solo por no tener los telefonos de la gente ???
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pero Juanjo, cómo puedes pedir que la gente te espere a que te termines de comerte un montaito? Señores un poco de seriedad. Esto es una ruta de MTB. Si alguien se para por su cuenta y riesgo a comerse un montaito o un churrasco no puede exigir públicamente que se le espere.
     
  14. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Esta bien no me esperes pero di al menos que te vas eso es dejar solo a alguien

    Si en vez de montadito ponemos barrita energetica entonces si

    3.Somos un GRUPO, ningún Hispabiker se quedará solo, esperaremos, si es preciso, en los cruces, en las averías mecánicas y físicas. Nadie está exento de un día malo, trataremos al compañero Hispabiker como queremos ser tratados.


    Donde queda esto???

    Pd:Termino aqui la discusion paso de seguir comentando nada,todo lo que no sea decir que es fantastico y maravilloso no nos gusta leerlo
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR


    No es eso Juanjo, te decia lo del telefono por haberte ido a recoger, que como te decia, teniamos que haberno idos juntos, pero como te decia, yo me fui solo tambien, cosa que no me gusta y subi solo el kunfu muerto de asco, vaya, que no nos fuimos un grupo y te dejamos alli solo tirao.

    Yo asumo mi parte de culpa y ya veras que no me pasa mas :) .
     
  16. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    seguro que no pasa mas por lo menos conmigo
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo lo que no termino de ver es mi parte de culpa en todo esto. Si en La Cantina había un grupo de hispabikers y no te organizaste con ellos para volver juntos como comprenderás yo ahí no puedo hacer nada.

    Y lo del avituallamiento parece que eres nuevo en esto. Si alguien se para comerse un montaito, una barrita energética o una tostá por su cuenta como comprenderás nadie está obligado a esperarlo. Los avituallamientos se hacen en grupo en las paradas establecidas para ello. Y el sábado hubo varias.

    Por mi parte cierro este tema. Si no estás satisfecho con algún aspecto de la ruta estás en tu pleno derecho de decirlo.
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Estas cosillas que pasan en las rutas se deben de saber para tenerlo en cuenta para proximas veces.

    Yo personalmente me pare a comer porque estaba sin fuerzas y con hambre.

    El unico error que he visto yo aqui es que todos los que paramos teniamos que habernos ido juntos y no a nuestro aire. Y los que no se pararon a comer y se fueron, a ver, entiendo que lo hagan si estabamos alli 8 o 9 para regresar juntos.

    Por mi tema entendido y zanjado :)
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Señores vamos a pararnos a pensar un poco e intentar comprender a la otra parte:

    Entiendo la molestia de Juanjo ya que quedarse solo no es muy agradable, yo mismo le tengo pánico a quedarme solo aunque las circunstancias son otras. Pero esta ruta reunía todos los ingredientes para que pudiera pasar esto: Mucho tiempo de parón por lluvias, ruta medianamente exigente, ruta en abierto (muchisima variedad de formas físicas), zona conocida con muchas variantes de recorrido... al final cada uno hizo lo que le vino en gana (o lo que pudo). Así el PA llega un momento en que pierde la noción de quienes se han ido, quienes quedan...

    En mi caso podría haber seguido la ruta normal, de hecho me fui encontrando mejor con el paso de los Kms, pero cuando reaparecez despues de tanto tiempo no es buena idea llevar el cuerpo al límite.

    PD: Juanjo, la próxima vez te vienes conmigo y verás como no te quedas atrás :XD
     

Compartir esta página