Sábado 25: AZNALCOLLI + BUCLE MINA???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rhaian, 20 Ene 2014.

  1. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    En el Garmin con lo del pantano incluido me sale 1117 m. acumulados y los 62.8 km. No se como hará el cálculo el Runtastic el caso es que está un pelín equivocado, jejeje.
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo creo que eso es cosa de las 29", al ir más alto mide más metros... :shock:
     
  3. pol

    pol Deore XT

    fuera como fuese rutita espectacular...

    y a ratos dura... yo que no llevo cacharros hubiera jurado habiamo subido 2.000mt jejeje
     
  4. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Yo tambien teskero... :disparo10

    Estoy pensando en una ruta de kilometraje para este fin de semana, esta vez casi sin desnivel. Yo la he hecho mas de 1 vez y terminas con las patas calentitas para ir haciendo fondo (lo que le gusta al Isla :satan ).

    Salida desde TT hacia Gerena (por el camino amarillo como dicen algunos, luego un tramo muy pequeño de carretera hasta llegar al desvío del corredor verde del Guadiamar, cogerlo a la izquierda hasta llegar al vado del Quema y subir pasando por el camping de Aznalcazar (donde se puede tomar refrigerio) hasta la Cañada Real de las Islas (paralela al arroyo del Pudio) para pasando por la vía cerca de la estación de cercanías de Salteras bajar de nuevo hasta TT.

    ¿que os parece?
     
  5. jgs76

    jgs76 Deore XT

    tiene buena pinta esa ruta Sergio


    un saludo
     
  6. Rinki

    Rinki Guest

    La hice por aquellos tiempos y me gustó eso si...bastante llaneo.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Sergio, muy parecida a esa ruta la puse yo antes de Navidades.
    Íbamos tres y petaron dos.
    Te lo digo porque es exigente, desde TorreTriana andará sobre los 100 km. y como haya viento, antes o después te coge y te castiga a base de bien. Alguna experiencia tengo en este tipo de rutas :satan

    Pero por mí palante :ymca
     
  8. pol

    pol Deore XT

    yo me incorporaria en gerena o por donde pase la ruta----
     
  9. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Como sabéis la ruta es tan exigente como el ritmo que se lleve. Es solo una idea, por ir alternando sierra con llaneo variando los paisajes. Porque parece que os esté viendo poniendo eso de "Sábado Guillenazo" y no es que no me guste, pero el personal cierra los ojos y hace la ruta sin mirar.
     
  10. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Por cierto, si se tercia que la ponga otro para que el PA se vaya alternando también dando paso a los nuevos para que se estrenen en esas "lides".
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo el sábado haré algo corto y suave por el aljarafe, a ver si arrastro a mi compadre y quita las telarañas de la burra.
    Aunque está más fuerte que yo, me sacó 9 minutos en la media maraton de ayer. :cabezazo
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues me apuntaría contigo Manolito, si sales por aqui por el aljarafe, algo mas cortito.
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Podemos hacer Aznalcóllar desde Sevilla, así alternas sierra y llaneo. Yo se dos o tres que se apuntan.
     
  14. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Lo de meterse una kilometrada para variar me parece buena idea.Yo me apunto a cualquiera de las opciones.

    PD: A mi me han salido 65 km y 1280 en el garmin, supongo que por el paná.
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Juan, la próxima vez hacemos el paná completo, usease, hastarribadertó.
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    En serio, a mí me parece bien. Además, esa vuelta por el camping no la conozco, así que mejor todavía.

    Si no se atreve nadie, la cuelgas tú que llevas el GPS y yo no conozco esa vuelta desde el Quema; yo me encargo de picar al personal, jajaja.

    P.D. Espero que no venga el Fati :sableluz :sableluz :sableluz
     
  17. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Bueno que, alguien se anima a poner la ruta???!!??? Mira que amenazo con poner una que he visto desde El Pedroso a Sevilla (pasando por Castilblanco, camino restringido, Gerena)...
     
  18. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Fatiga si huele a barro no vendrá...

    Voy preparando la ruta!
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Tengo un bautizo mañanero, si no me apuntaba.

    Asi que tocará salir solo el domingo.
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿A qué pongo una para el Ronquillo? Con versión larga y corta, bueno corta no, intermedia.

    A ver quien da más !!!
     

Compartir esta página